30 ene 2012

Sesión 1.0 -- 28/01/2012: Las últimas palabras de Nanuq y las aves silenciosas



En la última sesión de 1.0, la 3ª de 2012, se vio a Nanuq pronunciar sus últimas palabras una vez libre del control de las monedas mágicas que le pusieron los Hijos de Hextor para esclavizar sus actos. Tras el ataque combinado de Isador, Jozan y Ezio después del salve de Deil, Nanuq caria por la barrera mágica y tras atravesarla, esta desaparecía y todo volvía a la normalidad (la habitación tal y como estaba antes de comenzar el combate.

El "Hijo de Hextor" se encontraba tendido boca arriba, con su cuerpo mutilado por las heridas de las monedas y de la sustancia mágica de la barrera, que parecía corroer su cuerpo poco a poco; Sus ojos sangraban y carecía de los cuernos que anteriormente tenía. En su mano derecha y en su espalda, había surcos en su cuerpo de donde momentos antes se encontraban las monedas. Jadeando por el esfuerzo de tan solo respirar, miró a la CDA y tuvo lugar la siguiente conversación:

28 ene 2012

La casa Kengrey

La casa Kengrey, principal responsable de la prosperidad del reino de Taneir a lo largo de los siglos, se ha encargado de gobernar con un mandato rígido y sin fisuras. Originalmente, los Kengrey no eran nativos de Taneir, sino que vivían al sur, mucho más allá del Mar de los Mástiles, en Bargskan. Fue hace casi un milenio, cuando Jalbrand Kengrey cruzó el mar y reclamó por aquél entonces tierras salvajes como su reino.

Desde entonces, a pesar de la escasa descendencia en cada generación, los Kengrey siempre han conseguido mantener la corona en su sangre familiar, y salvo por algún que otro caso excepcional, todos sus miembros han sabido gobernarla correctamente. Durante los tiempos de guerra, los Kengrey siempre han sabido tomar las mejores decisiones para su pueblo, pero sin ceder ante el enemigo.

Hasta que el rey Mandel Kengrey tomó la iniciativa y participó en El Tridente del Diablo para ponerle fin. Con la formación de Los Protectores del Ojo y la polémica resolución del conflicto, el Rey Mandel fue acosado por la población debido a que sacrificó demasiado el bienestar de Taneir en pos de finalizar la guerra y asentar las bases de las décadas venideras con la paz que estableció. Le acusaban incluso de traidor cuando el reino entró en recesión por primera vez en mucho tiempo, gracias a que Taneir se mantenía lo máximo posible al margen de las guerras que asolaban al mundo en el pasado.

18 ene 2012

1.0 DOTA



Después del final del 1.0, sea de un modo u otro, y antes del comienzo del 2.0 habrá un acontecimiento único relacionado con el primer módulo. Habrán batallas épicas donde los jugadores podrán elegir en un gran apartado de personajes con distintas habilidades, los PJ´s y PNJ´s del 1.0 y se enfrentaran al DM en un combate por equipos.

16 ene 2012

Noticias varias 1.0




- Nanuq se convierte en el quinto Hijo de Hextor en ser derrotado, ahora tan solo quedan tres: Iz´ohc, Benguer y Lerker.

- Aún queda un último enigma (esta vez grupal) para poder acceder a la cámara donde aguarda el Explorador de Sigil ¿Será la CDA capaz de resolverlo?

- Aparte de Nanuq, también cayeron a la barrera mágica Christy, Jaffrey, el sacerdote Valen y su ayudante. Xerxes posteriormente fue hacia abajo para poder rescatarlos ¿Qué habrán sido de ellos?

- El Capitán de Ryley Deil, que no pudo hacer casi nada en el combate contra Nanuq ya que este lo tiró hacia una de las plataformas de abajo, vio recompensada su firme voluntad de luchar junto a la CDA salvando a Isador cuando el celestial volvió a aparecer e intentaba apresar al mago.

- Una de las alternativas para el combate era que Nanuq derrumbara toda la sala como ataque final para acabar con todos los demás.

- Para la siguiente sesión (la tercera de 2012), Nanuq tendrá algo que decir ¿Será algo importante y vital para el desenlace del módulo? ¿Su pueblo habrá quedado libre finalmente?


CDA vs Nanuq: Un combate "Never Before Seen"


Y finalmente el "Hijo de Hextor" Nanuq se descubrió ante la CDA, revelando el verdadero motivo por el cual actuaba en contra de su voluntad, con monedas mágicas incrustadas en su mano derecha y en toda su espalda. Él confesó que fue el que resucitó a Jozan en Kueljo y el que mandó el mensaje encriptado a Ezio, siempre actuando limitado por el control de los demás HH.


12 ene 2012

Ganadores de los Premios 1.0 -- 2011


Y finalmente aquí está la lista de los ganadores de los Premios 1.0 de 2011. El recuento ha estado reñido y hasta el último momento no se sabía quien iba a ganar en cada categoría.

9 ene 2012

Y comienza el año con una increíble sesión


Por fin comenzó el 1.0 en este año 2012 y el eslogan de "Never Before...Never Again" se ha cumplido a la perfección. No hay mejor forma de empezar el año que con una sesión de este calibre, al menos a mi personalmente me encantó.

3 ene 2012

Mapa de 2.0 y trasfondo.

Y por fin, después de semanas de espera, os muestro el mapa geográfico y político del reino de Taneir, lugar de nacimiento de vuestros PJ´s y su reino vecino, el reino de Aldmet.


2 ene 2012

Premios 1.0 -- 2011

                        2011 ya terminó y en sus 12 meses hemos disputado 21 sesiones de 1.0.



21 sesiones en las que ha pasado de todo y han habido situaciones que deben ser recordadas para la posterioridad. Por ello se va a proceder a unas votaciones realizadas por vosotros, los PJ´s del 1.0, para decidir que personajes, hecho o cita, deben ser premiadas por su gran momento en el pasado año.