Los miembros Bale, desde entonces hasta la actualidad, siempre han destacado por tener una gran habilidad en el manejo de la moneda, que junto a la ventaja geográfica de la que disponen para el comercio, provocó que sus ciudades contaran con mas adelantos que muchas otras del reino: Desde edificios hechos de un mejor material de construcción, como el ladrillo trabajado, calles cubiertas enteramente de adoquines, escuelas en cada ciudad y pueblo, lugares de atención sanitaria e incluso, avances tecnológicos como la de algunas armas de fuego.
29 jul 2012
Casa Bale
Los miembros Bale, desde entonces hasta la actualidad, siempre han destacado por tener una gran habilidad en el manejo de la moneda, que junto a la ventaja geográfica de la que disponen para el comercio, provocó que sus ciudades contaran con mas adelantos que muchas otras del reino: Desde edificios hechos de un mejor material de construcción, como el ladrillo trabajado, calles cubiertas enteramente de adoquines, escuelas en cada ciudad y pueblo, lugares de atención sanitaria e incluso, avances tecnológicos como la de algunas armas de fuego.
26 jul 2012
2.0 - Novedades y algunos cambios.
Desde el parón realizado en Marzo, tanto 1.0 como 2.0 han quedado apartados a un segundo plano, debido a eso, este blog ha estado sin actividad varios meses. Pero con la reciente noticia de que, a pesar que el 1.0 no haya acabado, se iniciará el 2.0 si los jugadores quieren, volvemos a estar activos para ayudar con dicho módulo.
Casa Tiver
Los miembros de la casa Tiver, durante su historia, jamás han destacado por ser hábiles en la guerra. Pocos de ellos llegaron a ser caballeros, y tan solo uno capitán de la guardia de Tydoras. No obstante, los Tiver son famosos por su gran agilidad mental, astucia y poder espiritual. Así que en la mayoría de su línea sucesoria de sangre, destacaban poderosos magos, hechiceros, clérigos y druidas. Sus ciudades principales se convirtieron en el foco de destino de miles de aprendices que deseaban instruirse en las artes arcanas o divinas, que conllevo un gran auge en su economía interna lo que provocó que sus ciudades se expandieran rápidamente y construyeran así, numerosas academias, colegios y templos.
Todo esto cambió desde el fin de El Tridente del Diablo. Con la pseudo-extinción de la magia en el mundo, los Tiver fueron una de las casas a nivel mundial que mas notó los efectos de la posguerra. Sus academias dejaron de recibir alumnos, y los que iban, no poseían ningún tipo de poder especial; Sus ciudades se vaciaron debido a la escasez de viajeros que visitaban sus tierras, y a la posteriores migraciones por la delicada situación que atravesaban sus ciudades. La pobreza y el hambre pronto se adueñaron del Mar de las fauces y sus alrededores.
Todo esto cambió desde el fin de El Tridente del Diablo. Con la pseudo-extinción de la magia en el mundo, los Tiver fueron una de las casas a nivel mundial que mas notó los efectos de la posguerra. Sus academias dejaron de recibir alumnos, y los que iban, no poseían ningún tipo de poder especial; Sus ciudades se vaciaron debido a la escasez de viajeros que visitaban sus tierras, y a la posteriores migraciones por la delicada situación que atravesaban sus ciudades. La pobreza y el hambre pronto se adueñaron del Mar de las fauces y sus alrededores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)