19 dic 2014

Parche 2.0 - Remake de Alanne

Añadidos modelos no genéricos para los miembros de The True Shield:

Tras la fundación de The True Shield, los modelos de los integrantes del grupo han sido actualizados y han dejado de ser soldados genéricos para darles relevancia.


15 dic 2014

VII y VIII sesión de 2.0: Tilos, "Los 17", Primera derrota de The Shield y el Torneo de las Artes de Sangre.

Sesión que comienza con The Shield bajándose del tren que le transportaba a Tilos. En la estación conocieron al hermano del Capitán The Miz y al consejero Gerard, que les guiaría por la ciudad hasta el castillo, donde les esperaba el rey.



3 dic 2014

Reglas del Torneo de las Artes de Sangre.

-- El torneo consitirá en luchas inviduales con los recursos de cada combatiente. Se corona como campeón al que gane la final.

1er premio:
Cinturón de campeón, 50.000g y un deseo que pueda conceder tanto el Rey Barlis como el líder de los Protectores del Ojo.

2º premio:
Trofeo de Plata y 20.000g.

3º premio:
10.000g.

-- Si se supera el número máximo de participantes (64) se procederán a hacer bloques de combatientes preeliminares para determinar qué 64 luchadores pasan a la ronda final. Estos bloques constan de 20 participantes cada uno y se podrán clasificar un máximo de 3 por bloque.

1 dic 2014

Parche 1.0: El Asalto a las Artes de Sangre.

- Ciudad Tilos, capital de Aldmet.



Disfrutad de la nueva ciudad que se abre ante vosotros. No es ni más ni menos que la capital del reino de Aldmet, Tilos. Una gran ciudad junto al río Gemelo Central. En esta ciudad veréis nuevos tipos de tecnología que nunca conocisteis en Tydoras (las locomotoras es solo el principio).