21 ene 2015

Diario de Sofía Oster, días 21 - 62

Día 21:

- Bien, ya está listo -. Dijo el doctor tras terminar el vendaje.
- ¿Entonces ya está? ¿Seguro que no hay infección, doctor? -. Preguntó Sofía mientras se examinaba el vendaje y acto seguido se volvía a poner la camisa.
- Totalmente seguro, la herida era profunda pero está totalmente limpia. Me he asegurado de ello.
- Bien, muchas gracias. Hasta luego-, Dijo tras coger sus cosas y marcharse.

Le pilló desprevenida, no esperaba algo así. Mientras su marcha y ella cabalgaban hacia Ridores, un grupo de bandidos les atacaron.

"Bandidos... Si es que se les puede llamar así" pensó Sofía mientras salía del centro sanitario del pueblo de Vientorrecio. "Eran un grupo numeroso y atacaron de forma organizada..."

La única razón para llamarlos bandidos eran sus ropas y armas. Viejas, raidas y oxidadas. Sofía estuvo acorralada contra cuatro de ellos, luego contra seis. Y de todos, tuvo la mala fortuna de que se llevara un corte en el abdominal. "Mala suerte no.. Soy miembro de la Guardia Real de Taneir. No puedo dejar que me hieran, sean bandidos asquerosos o guerreros bien instruidos".

9 ene 2015

Cartelera actualizada para el día final del Torneo de las Artes de Sangre

La aparición del Director General de las Artes de Sangre en la pasada sesión ha traído consigo una serie de cambios que ha afectado a la final del torneo.


Ike Bluefire vs Akshael Oinotna
Special Referee The Miz
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la final
El perdedor será el árbitro especial de la final



The Miz vs Raenia Jaeger vs ???
Special Referee ???
Combate por el título mundial de las Artes de Sangre

8 ene 2015

Informe del Interrogatorio del Pirata en Puerto Lechuza.

Strand Maraad, capitán de la guardia de la costa Oeste de Aldmet.

Reporte número 42. 

Ciudad de Puerto Cuervo. 19:37 del día 22 de Diciembre de 957.

Reporto asunto de gravedad. Nivel 1 de prioridad del Reino. 

Los piratas que han estado llevando tanta actividad durante las últimas semanas en las costas no son más que una cortina de humo para tapar sus verdaderas intenciones. Están contratados por alguien el cual, según el informe del Maestre Marvek, ni siquiera pudo sacarle el nombre durante el interrogatorio. Solicito de inmediato refuerzos en la costa Oeste, aunque probablemente la invasión no será únicamente por esta zona. 

Insto al Rey Barlis a que convoque un gabinete de crisis para dirigir esta situación y que actúe de inmediato para defender a los habitantes de Aldmet.


Adjunto también los informes del interrogatorio y del Maestre Marvek.

3 ene 2015

Reporte de Strand Maraad - Las sombras del mar.


"Por más que estemos en un estado de alerta permanente, esto me está desquiciando. No hago más que recibir informes de guardias situados aquí y allá por la costa Oeste, desde Punta Esp hasta Deseo Ámbar. La situación está tranquila... Quitando a los piratas en mar y bandidos en tierra. 

El Capitán General me advirtió que durante El Torneo de las Artes de Sangre, el estado era aún más vulnerable. Pero vulnerable... ¿De qué? Tenemos a los Protectores del Ojo en caso de que suceda lo peor, incluso tenemos al líder de ellos en nuestra capital. No puede pasar nada, todo cuanto veo por los reinos es paz, quieran o no algunos. 

Pero el miedo siempre era algo presente en una persona en tiempos de incertidumbre. Algo que hacía que uno viera sombras donde no habían. Los piratas centraron su acción en las zonas alrededor de Primer Puño, baluarte de defensa marítima. De manera que para viajar hacia allí, ya sea por temas comerciales o marítimos era cada vez más difícil y se precisaba una escolta bastante abultada para que fuera seguro. Wartor Brad estaba también allí con motivo de la situación presente del reino.

¿Qué estaba ocurriendo realmente?"

1 ene 2015

IX, X y XI sesión de 2.0: Las Artes de Sangre.

Sesiones centradas en el desarrollo del torneo de las Artes de Sangre, desde el Money in the Bank hasta completar cuartos de final.

La sesión comenzó justo cuando Raenia y Akshael recibían el dinero de sus apuestas ganadas y volvían a apostar. Después fueron a visitar a Ike a la enfermería, que se encontraba herido pero estable tras el ataque de The True Shield. Allí, Akshael decidió desenchufar a El Conde, acabando con su vida sin que nadie más lograra ver nada. Luego Akshael se fue a la ciudad a reunirse con Alanne cerca del museo mientras Raenia acompañaba a Ike.

Una vez reunidos Akshael y la princesa, esta le dijo que esos 17 eran su guardia personal, encargada de su protección y también, a veces, la de su padre. También dijo que no le gustaba nada ver como se desarrollaba todo el torneo, que su padre estaba demasiado distraido. Finalmente decidió acompañar a Akshael en su siguiente combate y terminó besándole. Pero el beso duró poco cuando escucharon un ruido que provenía de la entrada del callejón, aunque no lograron divisar a nadie.