28 ago 2015

En varias partes del mundo... (Otra vez)



En la zona ribereña del Oeste:

La joven pero más que experimentada hechicera de la Piedra llevaba casi una hora en la misma pose pero finalmente separó sus manos del suelo y abrió los ojos al levantarse.

- ¿La has localizado ya, Jill?

- Si, señor. Está en la capital.

- Bien, vayamos cuanto antes. No quiero esperar a que otros me quiten esta oportunidad.

- ¿Crees que aceptará?

- Si no lo hace voluntariamente, la obligaré.


21 ago 2015

El Ojo tiembla


- ¡Jaque! Jajajajaja te dije que iba a mejora' ¿Ara' que va' a ase'?

Pero Bartolomeo casi que estaba más pendiente de la charla de los demás Protectores que estaban sentados en las otras mesas que en la partida. Cualquier distracción, por mínima que fuera, servía para que el Protector se sumergiese en una marea de pensamientos e incluso allí, en la enorme habitación de descanso donde estaban y donde todos sacaban su lado humano, seguía dándole vueltas a todo el asunto que trataron en la reunión con Lord Moebius y los dos almirantes presentes.

17 ago 2015

Parche 3.1: La Luz y el Rayo.

Bienvenidos al parche 3.3.2 de 2.0. A continuación detallaré todos y cada uno de los cambios que van a ser introducidos DESPUÉS de que acabe la crisis en Tydoras.




15 ago 2015

Novedades y predicciones de las Artes de Sangre 24

Hace pocos días el director, gerente de operaciones y recién nombrado presidente de la empresa de Artes de Sangre, HHH, concedió una entrevista a la revista de competiciones de lucha "BAM" donde desveló algunos detalles de las grandes sorpresas que él asegura que nos deparará la vigésimo cuarta edición del famosísimo torneo.



A continuación alguna de las preguntas (y respuestas) más destacables:

13 ago 2015

Consejeros, miembros de la Guardia Real e instructores de Tydoras

Sofía Óster, de la casa Óster.
Instructora de combate cuerpo a cuerpo.
Miembro de la Guardia Real.

Sofía nació en Great Óster, ciudad principal de dicha casa, al Este del Reino, cerca del cabo Tormentoso. Como hija del Lord Óster, fue discriminada por su padre por el afán que tenía ella de destacar y querer formarse como soldado de élite.

Su padre explotó una noche tras descubrir como Sofía entrenaba a sus espaldas y sin su permiso y la castigó, entre otras cosas, desheredandola de sus títulos, pertenencias y tierras. Sofía no aguantó más y escapó siendo apenas una niña y vagó por las tierras Fosteb y Les Roses viviendo como menos que una plebeya pero siguiendo su sueño.

Con apenas trece años unos guardias la apresaron robando en un banquete que celebraba el Rey Kengrey en Ridores. Meryn descubrió durante una charla con ella que era hija de los Óster y la trágica historia de la niña. Meryn se apiadó de ella, la liberó de todos los cargos y se la llevó a la ciudad para que persiguiera su sueño de convertirse en una gran soldado.

Desde entonces, forma parte de los capitanes del ejército real de la ciudad, e incluso enseña a los nuevos las directrices básicas del combate. Ella fue quien os enseñó a moveros en el terreno de combate y a como manejar un arma. Su carácter es fuerte pero puro y firme. También es, junto con Luriel Fiert y Suther Swan, una de las personas a las que más aprecio cogisteis en vuestra infancia por el trato cariñoso que recibisteis de ella.


11 ago 2015

El verdadero Señor de la Tiranía (parte III y final)



Los dos representantes, uno del bien y la luz, el otro del mal y la tiranía; Chocaron sus armas con un gran estruendo que daba inicio a la confrontación final entre ambos bandos. De sus mandobles surgieron ondas de fuerza por el impacto de las hojas que reventaron las cristaleras e hicieron temblar las columnas de la iglesia. Ambos se miraban. Las ondas que azotaban el lugar se mezclaron con los rayos, rojos y azules que destrozaban todo el inmueble y las ventanas que aún aguantaban la fuerza del choque.

- ¡Este es tu fin, Kpim! -.Gritaba Christian para que su voz se escuchara por encima de toda la tormenta de energía que liberaban las armas-. ¡Reniega tu poder oscuro y quizás puedas tener salvación como lo tuvo tu mentor!