25 sept 2015

El corazón de la guerra, el corazón de fuego (Parte 4)

- ¿Qué... es este lugar? -. Preguntó Joseph sin perder la compostura sobre su rehén, Raphael Óster.



- Este sitio lo ideó Chris Warfield para mantener oculto todo lo que necesitáramos proteger... -. Murmuró él con un tono más tranquilo.

- Proteger ¿Eh? -. Joseph se aseguró de recordar a Raphael que tenía una daga en el cuello y lo hizo apretándola levemente -. Hablas del cadáver de Sofía como si fuese un tesoro.

23 sept 2015

Y la tormenta cambia su dirección

Esta vez no había brillo alguno en la habitación subterránea. Todo era oscuro salvo por la penumbra de las antorchas del pasillo exterior, que indicaba que había vida allí dentro, una forma de vida muy extraña. El amasijo de placas de titanio, armaduras y varas de hierro se encontraba sentado en su trono de piedra como si estuviese apagado, sin vida, pero no era así. Empezó a temblar, de la emoción.

De pronto la puerta se abrió. Un individuo estaba plantado en el marco mirando hacia el interior. No se reconocía muy bien quién era debido a la luz que se filtraba desde su espalda, de las antorchas, creando una buena diferencia de contraste. Sin embargo él le reconoció por su silueta, no necesitaba nada más.

- Al fin... Has llegado -. Dijo una voz potente que resonó en toda la habitación. El individuo hizo una pequeña reverencia a modo de saludo y cerró la puerta.


- Ains... No se como tengo el valor de venir aquí después de lo que me he enterado, Viejo Oso... -. El sujeto caminó hasta el centro de la sala elíptica -. ¡Qué feo de tu parte no haberme envidado a mi también a la misión!

18 sept 2015

La fusión perfecta

-- Hace un mes --

- Hemos llegado... Ciudad Reouhnuo... -. El capitán desplegó un pergamino mientras bajaba del barco -. Recordad a lo que hemos venido aquí. Buscamos a esa persona...

- ¡Si, señor! -. Afirmaron sus hombres mientras permanecían firmes saludando a su capitán. Bajaron del barco tras él.

- Esta ciudad forma un enclave perfecto entre Bargskan y Gran Hiullal -. Comentó el capitán -. Y su localización cercana al río Teilisis y al Mar Blanco lo colocan como referencia para las rutas comerciales no solo de ambos reinos, sino prácticamente de toda la zona oriental del mundo. Tened cuidado, soldados, buscamos a "esa" persona... Traten de no dañar ninguna infraestructura.

Todos llegaron al muelle cercano al gran puente que conectaba la mitad norte de la ciudad con la sur. Las personas, habitantes de Reouhnuo que paseaban por allí se echaron hacia un lado tras ver semejante "espectáculo" tan extraño para ellos. Pero unos pocos se sorprendieron más que se extrañaron, reconocieron a esos hombres.

14 sept 2015

Nacida de la Roca

- ¿Qué es este lugar? -. Preguntó la joven aprendiz de hechicería, maravillada al observar el enorme pabellón interior al que habían entrado. Una gigantesca sala circular que tenía siete secciones diferenciadas por sus adornos de distintos colores, minerales y joyas.


- Esta sala representa parte de nuestra realidad, Jill. Antes de explicarte nada, que sepas que muy pocas personas han visto lo que tu estás viendo ahora y que menos aún saben de la existencia de lo que representan -. Explicó su mentor que no dejaba de atusar su barba -. Verás, en el pasado muchas personas adoraban a muchas deidades de distinta índole y características únicas. Estoy hablando de un pasado antiguo, perdido, lejano... Un pasado en el que no se sabe con exactitud lo que ocurrió, pero ocurrió... El mundo recibió un castigo por nuestros pecados, toda la civilización quedó borrada y por algún extraño motivo empezamos de cero la historia.

13 sept 2015

El corazón de la guerra, el corazón de fuego (Parte 3)




- ¿Preguntas? -. Raphael no se creía en el estado que se encontraba, que Chris había muerto tras una batalla que él catalogó como duelo entre monstruos... Desenvainó la espada y la esgrimió contra Joseph, que se seguía acercando lentamente al círculo de látigos de fuego formado por Lyad -. ¡No me vaciles, Joseph! ¡Has venido a por venganza! 

- Idiota... -. Se limitó a decir él con tono cansino -. No tenemos mucho tiempo, hermana. Se acercan...

9 sept 2015

El corazón de la guerra, el corazón de fuego (Parte 2)


 - ¡Allá voy! -. Exclamó Joseph mientras cargaba a por su rival.

7 sept 2015

El corazón de la guerra, el corazón de fuego (Parte 1)

La tormenta no amainaba, era ya el cuarto día consecutivo en el que la lluvia no había dado ni un solo momento de tranquilidad, casi parecía un desastre natural interminable. De no ser porque durante ese cuarto día la lluvia, aunque seguía sin detenerse, si que había disminuido su fuerza y el amanecer se presentaba con algo más de luz debido a la menor densidad de la borrasca.



- Jamás pensé que echaría tanto de menos el sol... -. Afirmaba un soldado provisto con su cota de mallas y lanza corta mientras sus botas de cuero se hundían en el profundo barro del camino ascendente.

- Si esto sigue así no debe de quedar mucho para que lo veas... -. Decía su compañero de patrulla.