30 oct 2015

Lo oculto bajo Der'go (Parte II y final: La creación perfecta)




Cuando Wyrth pronunció las últimas palabras de aquella pregunta, hubo un temblor que provenía del fondo de la cueva donde se encontraban la mujer y él y que sacudieron las paredes hasta desprenderse alguna que otra roca. En ese momento, su rostro se tornó serio pero sin dejar de tener esa mirada profunda gracias a sus grandes ojos escarlata-violetas.

- Voy a ir al grano -. Dijo ella con otro tono también -. No puedo detenerte, sería desperdiciar mi energía y poner mi vida en peligro. Pero si sigues avanzando puede que te encuentres con obstáculos que, a pesar de tu gran poder, no seas capaz de detener debido a... Ciertas circunstancias.

- Sabe evaluar la situación y con eso, evitar riesgos innecesarios ¿Qué tipo de raza base es y qué nivel de desarrollo mental ha alcanzado? -. Pensó Wyrth. Siguió meditando sobre lo que ocurría a su alrededor pero sus conclusiones no llegaban ni siquiera a simples hipótesis. Solo había un camino.

21 oct 2015

El Ojo se agrieta



Se sentía bien estar de vuelta en los inmensos campos verdes con sus sutiles colinas y sus casi solitarios árboles. Solo un par de casas se avistaban en lo que alcanzaba la vista. Era un lugar increíble para vivir tras una dura batalla, que ha durado años. Tras su servicio prestado al mundo, necesitaba descansar en un lugar así, su hogar, el sitio donde empezó todo. Recordaba cuando era un mocoso y se pasaba las mañanas corriendo de un lado a otro junto con sus amigos. Visitaban todos los alrededores sin que nadie se lo impidiese, sin muros, sin peligros. Tenían el mar al este para seguir su diversión por la arenosa costa, también un acantilado rocoso por el que descendían para disfrutar del choque de las olas en las pedregosas rocas; Si viajaban al norte se aventuraban en las grutas brillantes que terminaban en zonas abiertas al sol rodeadas de vegetación y con cálidos manantiales que surgían del subsuelo. Aquello era un paraíso.

Disfrutó de aquella vida por tantos años... Sus padres, su abuela, sus amigos. Todo. Las cosas se complicaron pero en lugar de rendirse y caer al suelo, él luchó todo lo que pudo para recuperar aquello tal y como lo recordaba. Y lo había conseguido.

19 oct 2015

La calma antes de la tempestad

Poco a poco y casi sin notarse, las mañanas torrenciales y húmedas propias de la primavera en los valles de Taneir se transformaban en amaneceres cálidos con una leve brisa que acariciaba las hojas de los árboles, que se mecían emitiendo un sonido suave propio del buen tiempo . El verano estaba a la vuelta de la esquina. Durante las primeras semanas, aquellas personas no pudieron disfrutar de tal cambio del clima debido a que estaban encerrados. Pero gracias a los hombres de Fred Marc, levantaron una cúpula ilusoria alrededor de la casa nº 4 de la calle de La Hilandera; Una cúpula con la cual las personas de fuera no verían nada del interior de los dominios de la casa de la señora Magdalena.

- Podría ser un problema si los Capucha Negra rastrearan la zona en busca de anomalías -. Puntualizó uno de los hombres de Fred Marc durante una reunión que se llevó a cabo en el sótano antes de efectuar la barrera.

- Eso sería si tienen una ligera sospecha de que podrían estar por aquí -. Dijo otro de sus hombres -. Dudo que los capuchas negras vayan de calle en calle rastreándolo todo.

- En cualquier caso lo necesito -. Afirmó el propio Fred -. Además... Suther Swan y Enrik Tiver fueron a destruir uno de los focos cerca de aquí. En breve volverán a la capital informando de su victoria.

3 oct 2015

Llegada y Comienzo

- Ya queda poco -. Dijo él sobre la barandilla del barco donde viajaban.

- Si... Estamos a menos de dos horas y la gente ya se está reuniendo en cubierta -. Comentó Raeric, que se apoyó también -. Han sido casi tres meses pero se me ha hecho una eternidad...


- ¿Deberían estar allí, no? -. Preguntó él pero Raeric no tuvo tiempo para responder.

2 oct 2015

Lo oculto bajo Der'go (Parte I: La alteración perfecta)


- ¿Qué ha sido eso? -. Preguntó con esfuerzo Wyrth que estaba tendido en el suelo justo cuando se despertó. Había estado inconsciente pero no sabía cuánto tiempo había pasado. Se levantó lentamente y se dio cuenta de que no tenía visión de su alrededor, todo estaba oscuro pero no estaba solo.

- Has pasado casi dos horas desmayado, Wyrth. He tenido que salir para cuidar la zona -. Respondió la voz de Kelmor, el dragón negro de su interior. Wyrth sintió sus escamas tras levantarse, estaba en el centro del dragón, que se había enrollado en torno a él.

1 oct 2015

Luz y Oscuridad

- El Bosque de los Inquietos no es lugar para luchar y aún así insistes en que sigamos avanzando -. Se quejaba Braria que caminaba justo detrás de su hermano, evitando las gruesas raíces de los árboles.

- No podemos dejar que atraviese la frontera -. Aclaró Kael -. ¿Estás segura de que estás suprimiendo toda tu Luz, hermana?

- Si, aunque cuesta mantenerlo durante tanto tiempo -. Braria se encontraba tensa por el esfuerzo que estaba haciendo para mantener su poder oculto. Por el contrario, Kael estaba bastante relajado y sin esfuerzo -. Si tuviera tu don para controlar la Luz, hermano...

La Luz representa para sus seguidores la fuerza vital y poder mágico al mismo tiempo. Debido al arduo entrenamiento al que se someten para controlar dicho poder, pueden manifestarlo para realizar sus poderes pero también pueden ocultarlo para que un enemigo sensor no les detecte. Es más, gracias a esa alteración, usuarios avanzados pueden crear una capa de supresión alrededor suya que incluso oculta las auras mágicas de sus pertenencias. Braria y Kael llevaban suprimiendo su aura desde que entraron al Bosque de los Inquietos para así asegurarse de que Kpim no tenía ninguna oportunidad de reaccionar ante ellos. No obstante, aunque Braria es muy hábil con el poder de la Luz, estaba ya agotada por realizar el esfuerzo de anular su aura durante más de seis días seguidos.