22 may 2016

Un rompecabezas sin piezas

- "¿Emdená, agura?" - Preguntó Candy con la boca llena de salmón ahumado, de la taberna de Akshael.

- ¿Qué?

Candy alzó la mano pidiendo una pausa, tragó la comida rápidamente aunque por eso casi se atraganta y repuso.

- ¿Entrenar, ahora? Ajaaam -. Los ojos de Candy brillaron -. ¿Me enseñarás esta vez tú Despertar?

- Sí, sí... Tan solo quiero... -. Plank se miró las manos y a continuación las apretó todo lo que pudo -. Volverme más fuerte.

La noche de los cuartos de final de las Artes de Sangre había traído de qué hablar. Algunos comentaban sobre la mejoría luchística de Akshael, otros sobre el estado de Alanne, muchos más sobre la derrota y perdida de la racha de Raenia... Pero la inmensa mayoría se centraban en lo que habían visto durante el combate final: En la muerte de Miracle, la verdadera apariencia de Enigma o la intervención final que aterró al público. Ya en frío, a Plank le daba todo eso igual, al menos parcialmente, pues lo que de verdad quería era estar a la altura ¿Cómo iba a poder ser la líder de un ejército si era tan débil? ¿Con qué cara iban a mirarla ahora cuando fuera al almacén? Le agradó entrar en Evolution pero aún así era una vergüenza no poder estar a la altura de lo que Thor esperaba de ella, o eso creía.

8 may 2016

Alzamiento gélido


Dolor.

Daba igual que no pudiese morir, que no necesitase respirar ni alimentarse.

Los días transcurrían y ni siquiera pudo saber dónde se encontraba, pues la visión de la que disponía era sumamente borrosa y estaba acompañada por oleadas de mareo que le dejaban inconsciente por el misero esfuerzo de intentar distinguir algo.

Así es, el dolor llegaba incluso a embotar sus sentidos. Sus oídos tan solo escuchaban los latidos de su corazón luchando por retomar la calma y el pulso normal. Su tacto no alcanzaba a distinguir sobre qué superficie se encontraba ni percibir el frío o calor del ambiente. Y su boca había tragado tanta sangre que le llevó a que el sabor ferroso del líquido vital le inundase en todo momento.

Dolor, mucho dolor.