22 feb 2017

Nieve virgen


Iba a cumplirse ya casi una semana desde que Akshael, Jhin, Janna y Scarlett se habían separado del resto de Evolution. Habían decidido gracias a los consejos de algunos miembros de La Jauría Negra que irían cerca de la cordillera, el tiempo sería un poco más fresco pero evitarían algunos caminos más principales. Gracias a los avisos se habían preparado para el viaje con ropajes más gruesos y mudas de sobra, además de un saco de dormir para descansar lo mínimo indispensable y no depender exclusivamente de posadas de poblados que pudiesen cruzar.

16 feb 2017

Cenizas


La misma ciudad.

Las mismas calles.

Los mismos campos.

Los mismos caminos.

Y sin embargo, era como estar en otro mundo.

En una realidad alternativa.

3 feb 2017

Muro y Lomo

- ¿Cuáles son los planes de Rezjorvaiyan en la cuenca de Bargskan?

Lomo: Inicialmente buscar sujetos del Vitalis en la zona, ya que la cuenca es una de las cinco últimas localizaciones en las que buscar este recurso en las personas. También se enteró mediante la captura de ciertos indígenas de la zona de los Templos Kalnnasah y desea hallar el templo central.

Muro: No sabíamos que la Maldición tenía tal poder para que incluso nosotros no pudiesemos salir con nuestros recursos. Los altos cargos de los Protectores conocían la situación de la Maldición y estaba en sus prioridades eliminarla, pero por el momento están ocupados en las distintas guerras como para darle prioridad a esto. Así que no nos quedó más remedio que añadirlo a nuestra lista de objetivos aunque no estemos preparados para ello.

- ¿Y sobre su arma del Protector? ¿Qué propiedades tiene?

L: Ni idea, nunca ha desenfundado su arma que yo sepa.

M: Por lo que tengo entendido, solo la desenfunda cuando no conoce el patrón de ataques de su rival. Pero igualmente, no es lo mismo desenfundarla y usarla como un arma normal que llegar a canalizar  su poder a través de las Gemas del Protector, así que desconozco su poder.