12 feb 2026

Sesión 249 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo llegando a Zur Golden, una de las posadas-tabernas de la zona portuaría de Lisberg. Avisaron al grupo para que fuesen hacia allí y de mientras pidieron las habitaciones y de comer. En la zona de la taberna conocieron a los Bi-Santinos, un grupo de mercenarios bisexuales bastante extrovertidos. También al hermano menor de los Lukov, Leopold, quien estaba deseando vivir una aventura genuina, sin tener que estar junto a un grupo para que lo protegiesen por su estatus o dinero. 

Ellie le propuso a Zeryen buscar a Gery, el chico que le ganó años atrás, que fue el que provocó que Zeryen no pudiese ser inscrito en el Gremio de los Secretos, todo para resarcirse y comenzar un camino de victoria contra aquellos con los que una vez cayeron. No tuvieron problema en encontrarlo y aunque en un primer momento fue reacio a 'luchar por luchar', al final acabó haciéndolo bajo la insistencia de Ellie. Posteriormente, en la vuelta, tras una pequeña discusión entre Zeryen y Ellie, esta se fue a entrenar a la playa con David. Ambos chicos se fueron juntos para buscar una forma de pedirle perdón a Ellie, así que compraron fuegos artificiales y un bote en el Bazar de Brunolf, saliéndoles por la mitad de precio tras una doble tirada en la ruleta. 

A la noche idearon todo para llevar a Ellie al puerto y poder darle la sorpresa con los fuegos artificiales, que al hacerlos explotar en el cielo se podría discernir un mensaje de disculpa con un 'dibujito' de oso amoroso. No obstante, la reacción de la chica fue fría y provocó que Zeryen se marchase. El grupo optó por llevar a Kaelinth hacia Zarethia para posteriormente aniquilarlo y poder revivirlo en su forma humana. En cuanto despertó, vivo de nuevo, el Veirmintés tuvo un episodio de crisis en el que se había dado cuenta, de repente, de todo lo malvado que había hecho. La sacerdotisa alegó que al perder su condición maligna de vampiro ahora su mente iba a colapsar por sus actos que antes le parecieron correctos. Efectivamente, Kaelinth acabó colapsando y cayó inconsciente. 

Tras volver a Zur Golden y buscar a Zeryen durante la noche, ya que se había quedado entrenando solo, fueron a descansar y con ello llegó el día 28 de julio. Ellie madrugó, entrenó, compró el periódico y el desayuno para reunirlos a todos de nuevo en la zona de la taberna de Zur Golden. Tras disculparse porque había mencionado el nombre de Zeryen (cuando habló y persuadió a Gery), el grupo fue a entrenar durante la mañana antes de ir a la zona subterránea de la ciudad, Undervale.

Una vez allí fueron a la zona de administración a inscribirse, donde conocieron a algunos de los participantes en las competiciones de ese día, como a Imperator Valen, un señor de avanzada edad pero con un cuerpo hercúleo y una personalidad radiante. Ellie pactó un combate contra él y David se apuntó a dos competiciones diferentes. También llegó Mia quien ya daba por hecho que formaría parte de la tripulación del barco de camino a Yrentrid. Y por último, fueron a uno de los dos bares del lugar, donde pudieron encontrarse con más de los participantes de aquellos días, entre algunos espectadores y varios miembros de la propia Undervale, como al director 'Papa Rings'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario