26 may 2024

Sesión 202 del 2.0 NG

 La sesión comienza con la llegada del grupo a Reposo de Taliyah, tras el viaje por Serencia y alrededores. Al llegar empezaron a surgir preguntas sobre cómo se organizarían para mañana partir hacia Toril, ante la sorpresa de la mayoría del grupo que no sabían nada del plan. Meryl, que no sabía nada tampoco, quería tener detalles de lo que iban a hacer, así que fueron a su casa para que les contasen que iban tanto para saber más sobre Jeffred Brell como del Xenophilius; del primero porque fue mencionado como posible contacto de Requiem y del segundo para buscar una solución a la condición de salud de Eva.

Al final la conversación transcurrió tratando diferentes puntos, como el hecho de que Meryl ayudase en algo para que pudiesen acercarse a Jeffred Brell y la conclusión al final de todo fue que acabaron con deberes, como que Ellie hiciese una transcripción de todo lo que hacía y David tuviese que detallarlo todo tirando de memoria; como con ejercicios, teniendo que recorrer a nado el río Gemelo Sur, que recorre la ciudad, corriente arriba tres veces desde el puerto hacia la parte este. Además, David fue castigado debido a su comportamiento pervertido, teniendo que llevar un sello que durante el fin de semana en Toril le avisaría a Meryl de cada vez que ha tenido un pensamiento o acto pervertido, dándole un margen de tres para no castigarlo cuando volviese.

Así pues fueron en moto hacia el centro para comprar un traje de neopreno para Ellie para que pudiese nadar sin complicaciones en el río de Toril. Tras horas de viaje y aparcar en zona rosa, se acercaron a la zona comercial y entraron en la tienda de El Anzuelo. Allí, Dave les dio recomendaciones sobre no solo llevar equipamiento mundano sino también artilugios mágicos para protegerse del agua y sus peligros. No obstante, empezó a ver cómo David tenía una actitud autoritaria que contrastaba con la actitud apagada y victimista de Ellie, suceso que alertó a Dave y llamó a la guardia por presunto maltrato. Después de todo el malentendido, al final Ellie acabó pagando un simple traje de neopreno y se fueron hacia el estudio.

En la puerta se encontraron con Laurine, que traía la parte del brazo mecánico que le faltaba a David para tenerlo completo, con la adición de la guadaña como arma, además del taser, batería y ajuste a la mano para poder dispararla mediante un cable. También con los chavales, que habían llegado desde Serencia, dispuestos a tener su primer entrenamiento. Aún no tenían una casa alquilada, ya que acababan de llegar, así que habían acampado en las afueras de Reposo de Taliyah, al sur. David les pagó a los suyos un par de habitaciones de la posada.

Al entrar en el estudio ya estaban reunidos todos los invitados para la reunión sobre tratar asuntos importantes. Alexandra, Alice, Andrei, David, Ellie, Evangeline, Laurine, Logan, Lucía, Maryse, Petyr y Zeryen fueron los invitados para aquella reunión. Ellie, que la presidió, comenzó a detallar cada uno de los asuntos que atañían al grupo y lo que había estado pasando; desde la salud de Eva hasta Elisabeth, pasando por Heisenberg, Requiem, la tablilla Aoshan y, por último, el viaje hacia Archipiélago de Cristal para ayudar a Nayru y Luthor. El grupo propuso algunas ideas para poder progresar en dichos temas y dar un paso adelante y, tras horas conversando sobre ello, en la que llegaron incluso a pedir la cena mientras continuaban con la lluvia de ideas.

Tras terminar con los planes y los siguientes pasos que se llevarían a cabo, decidieron que como grupo debían tener un nombre a la altura: Guardianes Fénix. Representaba no solo el alzamiento de una fuerza de voluntad contra el mal sino que además era lo contrario al significado del nombre de Requiem, pues la del bando villano implicaba la muerte y los Guardianes Fénix significaban el renacimiento.

Tras la reunión la noche continuaba con Ellie charlando con sus alumnos, al mismo tiempo que lo hacía David. Mientras que la chica les dio independiencia y les dejó allí en las afueras hasta que se valiesen por sí mismos para encontrar una casa de alquiler, David les pagó las habitaciones y les dejó instrucciones concisas sobre lo que iban a hacer mientras ellos estuviesen en Toril. Lo que tuvieron en común ambos es que les avisó que el camino sería difícil, pero eso no minó la voluntad de ambos bandos de aprendices, deseosos de volverse tan fuertes como sus maestros.

La noche terminaría con David dando un paseo a toda velocidad con su moto por Reposo y los alrededores y con Ellie llevando a cabo su fantasía sexual de vestir como alumna a Zeryen, algo que el chico aceptó sin problema en pos de la felicidad de la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario