20 may 2024

Sesión 201 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la revelación de Akadi, en el que Rowena, Ellie y Logan llevarían un objeto mágico que ha creado ella para que puedan estar vinculada a su eco. Tras despedirse de Rowena, volvieron hasta el coche y reanudaron el viaje que estaban teniendo por la región de Serencia y alrededores.

Llegaron hasta Mirador Gris, viendo que la posada que llevaba Whukraerika estaba cerrada. Allí hablaron con el capitán Bravoforte, que necesitaba urgentemente armas y munición. Ellie, quien anteriormente había hablado con Meryl sobre ayudar a las personas, dijo que se encargaría de solventarlo y pedirlo en Goria. Mientras repostaban, David compró unos cuantos rasca y gana con el que algunos miembros del grupo ganaron suculentos premios, desde el aclamado llaverito de Limoncello hasta un viaje a Happak.

Prosiguieron el viaje y llegaron a Goria, donde hablaron con Flor para quedar luego, visitar su casa y conocer a su madre. Antes de ello, fueron primero a la tienda de Yrsa, en las afueras de la ciudad, donde Ellie compró unas cuantas perlas y pergaminos mágicos, además de David que compró unos hermosos zapatos blancos con características mágicas relacionadas con soportar el frío y poder caminar por la nieve y hielo, que se lo regaló a Hina. Petyr ganó una de las pociones que 'sorteó' Ellie, haciendo que los miembros del grupo adivinasen el número en el que estaba pensando. Tras eso, fueron a la posada de Rigoberta, donde descubrieron que la pobre mujer aún presentaban secuelas porque había sido torturada por, presuntamente Punchline, después de que el grupo se fuese de allí durante la operación. Aún así se encontraba bien y estaba muy contenta de volver a verlos a todos, sanos y salvo. Preparó un delicioso y abundante banquete, al cual invitaría Ellie; y después de comer todos se separaron para llevar a cabo diferentes tareas.

David, Ellie, Lucía y Meryl fueron al estudio de Ditlev Steen, al sureste de Goria. Allí Ellie les devolvió las estatuillas enanas que sustrajeron durante la estancia en el almacén del islote, cuando les atacó Punchline. Este recibió bien la noticia de que 'Mariellie' nunca existió, pues resultaba que quien había detrás, Ellie, le parecía más atractiva aún. Rápidamente empezó a montarse una fantasía en su cabeza ante la posibilidad de tener una cita aquella noche, como propuso la propia Ellie, junto a su pareja Lucía, pero Meryl habló en privado con ella para decirle que cuanto más lo alargase más le rompería el corazón al 'viejo de pacotilla'. Efectivamente, Ditlev quedó destrozado después de que Ellie le aclarase que solo serían amigos y no podría ir a más, así que los echó del estudio, desolado.

Finalmente fueron a la casa de Flor, después de que David cargase con Ellie por las escaleras, quedando en un estado de cansancio similar al que obtenía cuando entrenaba. Allí conocieron a Rochie Simons, vecina que ayudaba mucho a la familia de Flor, que les dio un trozo de gitano para cada uno, antes de irse a hacer unas tareas. Al entrar en la pequeña casa conocieron a Eridia, la madre de Flor, quien se encontraba en silla de ruedas y presentaba dificultades incluso para hablar en voz alta. Allí estuvieron un rato conversando hasta que volvió Rochie, que había recogido la correspondencia en el buzón, llevando una carta para la propia Flor. Esta se quedó pálida y temblorosa al leer el contenido de esta y cuando la releyó acabó desmayada. Resultaba que la carta era una invitación de Bradley para que formase parte de un grupo de selección para formar parte de los escuadrones militares de Aldmet. Después de que se recuperase Flor y comprobar que no era un sueño, empezó a estar exaltada de alegría, imaginándose ya el piso en el que viviría con su madre y el tratamiento que podría empezar a tener para sobrellevar mejor su enfermedad. El grupo se despidió, contentos también por la felicidad de su amiga, hasta que Meryl dijo que no se fiaba en absoluto de aquello, por si era un movimiento del enemigo para acercar a Flor a algún sitio o alejarla de aquí; mencionó que estaba siendo paranoica, pero que igualmente habría que tener un ojo encima.

Se despidieron de Goria para ir a la casa de Whukraerika, a ver si conseguían ver a la enana allí. Ellie tenía la intención de volver a la ciudad para pedir las armas y munición que le dijo a Bravoforte que le conseguiría, pero Meryl le dijo que se encargaría ella, haciendo unas llamadas, por tal de no querer dar la vuelta de nuevo. Al final Ellie acabó castigada porque le dijo que no se fiaba de ella, así que Meryl se quedó durante el trayecto de aquella zona hasta Briatel con la katana de la chica. En la zona de la casa de la enana resultaba que no solamente se encontraba allí sino que había hecho reformas para volver habitable la casa y se encontraba junto a un grupo de trabajadores metiendo muebles nuevos y sacando cosas antiguas que tiraría. Una de las cosas que iba a tirar era la investigación de su marido sobre Akadi y el viento, pero al final se lo acabó quedando Ellie para poder investigar más acerca esa entidad. David, que durante el trayecto en moto habló con Yvette sobre el aisalmiento del plano con respecto a la presencia de dioses exteriores, le preguntó sobre si conocía una entidad equivalente a Akadi que fuese de la tierra; Whukraerika no conocía la respuesta a aquella pregunta pero le comentó sobre la leyenda de los dioses elementales: Ragnaros, el dios del fuego; Al-Akir, el dios del viento; Neptulon, el dios del agua; y Terrazane, la diosa de la tierra. Tras eso continuaron su viaje hacia Briatel.

Llegaron a la noche y se encontraron con Miracle y Elliot en el interior de la ciudad. Ellie logró convencer a la elfa de que se quedase en Reposo e incluso de que participase en la parte creativa de las BlackOlimpiadas. Aunque al principio se mostraba reticente, al final aceptó y a cambio sería ella quien fuese a la parte de los túneles subterraneos a por lo que el grupo quería conseguir. Prosiguieron su camino hasta la torre de Vidar, pero antes Zeryen habló sobre que su hermano había contactado tanto con HHH como con El Invicto y les había comentado cada uno las condiciones por encima de lo que quieren para una colaboración. Posteriormente charlaron con Vidar sobre la situación en la región, la posibilidad de que tanto el Administrador como el Calígrafo se uniesen a Requiem y sobre cómo funcionan los sellos. Con este último tema salió a la luz el saber cuántos sellos tenían cada uno: Mientras que Ellie se esperaba tener tres sellos y en realidad tenía dos, David en cambio se esperaba tener dos y en realidad tenía tres. Otra incógnita más para ambos que tendrían que desentrañar en el futuro, pero ahora era momento de continuar.

Volvieron a Serencia y pasaron la noche, invitando Meryl como hizo con la comida de la última vez que estuvieron en dicha ciudad. Al amanecer fueron al norte, en Asrafe, donde se encontraban los tres dracónidos. Estos fueron adoptados por Ellie, quien les dijo que siguiesen a Chomusuke en su camino hasta Reposo de Taliyah, donde se volverían a encontrar para darles una vida llena de felicidad. 

Por último pasaron por Maldea para ver a Adan Best y su hermana, además de visitar a la oficial Bentley. Tras eso, marcharon vuelta a Reposo y en el trayecto les llamó Alexandra para informarles de que Elanil sentía debilitado su poder, como si le hubiesen arrebatado gran parte de este cuando le clavaron la daga en el tren. Afortunadamente se está recuperando debido a la propia condición del poder de la elfa, ya que está ligado a ella como Poder del Eterno que es de la parte de Alma, pero la preocupación residía en para qué quería Requiem ese poder y si iba a 'recolectar' más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario