27 may 2015

El interrogatorio a Ryan Fordreigon

Ike: ¿Qué sabes del traidor de mi clan? ¿Quién es? Cuéntame todo lo que sepas, hasta el más mínimo detalle.

Ryan: ¿Traidor de tu clan? No tengo ni idea de a quien te refieres. Lo único que se es que Bryan y Xcutor hablaban a veces sobre tus ojos y sus poderes ocultos, que forman parte de una rama de no se qué de los Eternos... No me enteré demasiado bien.

Raenia: ¿Donde aprendiste esos poderes?

Ryan: Como ya creo que sabéis, fue producto del deseo tras ganar las Artes de Sangre 22. El líder de los Protectores del Ojo me prometió tal fuente de poder que tanto ansiaba, y me mandó junto con un... ¿Cómo se llama? ¿Elentir? Creo que sí.. Viajé con uno de dicho rango hasta la selva en la frontera de Bargskan y Kabrey. Allí conocí a un sabio que vivía en pleno territorio savlaje, en un templo abandonado, se llamaba Connorius. El viejo y el Protector se conocían bien y gracias al Elintir conseguí estar bajo su instrucción. Él me enseñó el arte demoníaco y como dominar dicho poder. 

Raenia: ¿Se los puedes enseñar a Ike?

Ryan: ¿Yo? No tengo el conocimiento para enseñarselo a nadie. Quizás Connorius pueda pero eso si decide ayudarte y sobretodo, si sigue vivo. Cuando le conocí ya estaba en las últimas y de eso hace ya poco más de un año.

Raenia: ¿Cuáles eran los planes de tus compañeros? 

Ryan: Encontrar a Wartor Brav en la ciudad del Primer Puño para forzarle a abrir la carta de ese Fred Marc. Inicialmente dijeron que el plan era quitarle la carta a Akshael y llevarla fuera del reino pero los planes cambiaron cuando el tío al que obedecen (al cual no conozco ni tengo ni idea de quien es) les dijo que debían de saber la información cuanto antes. 

Raenia: ¿Cuánto nos sacáis de ventaja?

Ryan: Puede que bastante. El Primer Puño debe de llevar días sitiado, no creo que duren demasiado más por muchas murallas que proteja la ciudad. Pero no solo os sacan ventaja táctica, sino también en logística; Debido a la marca que le pusieron a Ike saben bastante de vosotros: Vuestra forma de luchar, actuar, puntos débiles... 

Raenia: ¿Quiénes estaban en el complot?

Ryan: En la capital estábamos nosotros, el Cazador al que matasteis y un tal Gerard que no paraban de hablar de él mientras estuvimos allí. No se quien es, me suena de que un consejero de allí se llamaba Gerard de apellido pero tampoco presté mucha atención. De ese hombre sacaron mucha información de la capital y gracias a dicha información Bryan y Xcutor consiguieron poner todo a su favor para el conflicto que se inició. Luego fuera de la capital hay muchos hombres trabajando para Bryan... No... Trabajando para el tío mandamás que les dirije. Entre los contactos, un espía en Tydoras y otros dos en la zona Este de Taneir. No se nombres.

Raenia: ¿Es verdad que tu mujer se acostó con Akshael?

Ryan: Je... El humor no se debe perder ni en las situaciones más críticas ¿Verdad? Ya dijo Akshael que no. Realmente, quitando todo este conflicto que ha llevado a que nos peleásemos de esta forma, él ya saldó la deuda del accidente que tuvo con ella en el pueblo de Brell. Así que no le guardo rencor.

Ike: ¿Qué sabes de la carta? ¿Por qué la queréis?

Ryan: Lo único que se es que tanto Fred Marc como Wartor Brav están vinculados de una u otra forma con los Protectores y dicha carta es una herramienta de mucha utilidad para los objetivos del hombre que anda en las sombras manejando los hilos. No se mucho más. Solo que si no consiguen leer el contenido y descubrir su significado, todo el plan se les irá a la mierda.

Raenia: ¿Sabes de algún punto débil de Xcutor y/o Bryan Tackle?

Ryan: Esos tíos... realmente son buenos luchando. Uno es un especialista con su katana, la cual si te toca, estás acabado, pasas a su bando o lo que quiera hacer con tu memoria... Te conviertes en una nueva persona a sus ordenes. Supongo que eliminando la posibilidad de que luche con su arma perdería gran parte de su potencial... 

El otro es un perfecto manipulador de personas aparte de un ilusionista del carajo. Maneja a sus peones como si fueran marionetas y además, aprovechándose de dicha habilidad, puede llegar a usar técnicas físicas de aquel al que esté manejando. Incluso si logras abrirte paso por todas las marionetas y llegar hasta él, no estás seguro si le estás golpeando de verdad o es todo una ilusión de la que no puedes escapar... ¿Punto débil? Si lo tiene, no tengo ni idea de cuál es.

Akshael: ¿Cómo funcionan y para qué sirven tus objetos mágicos? Supongo que entenderás que nos lo quedemos para que nos ayuden en combate. 

Ryan: Podéis usarlos como queráis. Os enseñaré sus propiedades y formas de usarlos correctamente. Solo una cosa -. Dice mientras registráis sus pertenencias -. Dejadme eso -. Señala un talisman con un cordel para atárselo al cuello -. Es de mi esposa, me lo dio para desearme suerte en las Artes de Sangre. Por favor, dejad que me quede con eso.

Akshael: ¿Qué descubristeis de nosotros gracias a la marca de Ike? Quizás haya aún algo que podamos cambiar para pillarles desprevenido.

Ryan: Bryan sabía en todo momento donde estabais, cuáles eran vuestros planes e incluso escuchaba parte de vuestras conversaciones. Para ellos debéis de ser como un libro abierto. Sabe vuestra forma de luchar, puntos fuertes, puntos débiles, modus operandis... Así que si queréis sorprenderles supongo que la mejor forma de hacerlo es cambiando vuestra forma de actuar.

Akshael: ¿Cuáles son los planes de tu grupo ahora?

Ryan: Xcutor y Bryan se iban a reunir con una persona cuyo nombre no mencionaron en nuestra presencia. Ellos se dedicaban a liderar el ataque a El Primer Puño mientras que nuestras ordenes eran las de vigilar los mares y esperar vuestra llegada para deteneros.

Akshael: ¿Cómo planean atacar la ciudad?

Ryan: Sinceramente, no lo se. Bryan y Xcutor hablaban más cosas entre ellos dos de lo que lo hacían al grupo entero.

Akshael: ¿Podrías hacernos mínimamente un mapa sobre vuestros movimientos?

Ryan: No tengo mucha idea de los movimientos de ellos sobre la ciudad pero si puedo decir una cosa: La gran mayoría de los piratas están al otro lado de la isla, vigilando y protegiendo toda la costa. No me preguntéis por qué, no tengo ni idea, solo lo se.

Akshael: ¿Qué sabes de ese espía de Tydoras?

Ryan: Nada de nada salvo que gracias a él Bryan pudo conocer vuestros movimientos e ir siempre un paso por delante.

Akshael: ¿Cuáles son tus planes ahora? Te dejamos libre en El Primer Puño, no hagas que nos arrepintamos. Aún tienes la oportunidad de volver con Margaret y aspirar a el título de The Miz.

Ryan: ¿Ahora? Se cual es mi condición de prisionero. Me quedaré tranquilo en el lugar donde me retengáis y no intentaré nada. Quiero volver con mi esposa tal y como dije así que tenéis mi palabra de que no habrá truco. Cuando vuelva con ella me esconderé lo más lejos de Aldmet, en dicho reino soy un criminal.

Akshael: ¿Sabes a quién se refería Bryan con "el oso negro" cuando estabais en Tilos? Encontramos unos documentos en los le hablaba a él.

Ryan: ¿Oso negro? No tengo ni idea de quien es ¿Cómo hablaba de él en los documentos? Si es como si fuera un superior supongo que se tratará del mismo que he mencionado antes.

Akshael: ¿Por qué luchas? ¿Qué sacas tú de todo esto? ¿Quién contactó contigo?

Ryan: ¿Por qué... lucho? Me encanta pelear. Me da igual la política, las ambiciones de reyes, ricos o golpistas, solo quiero pelear. Y estaba tan furioso por la derrota ante The Miz que la ceguera de mi ira llevó a que me convencieran de armarla en el coliseo. Cuando uno está en lo alto y lo pierde todo... Entra en desesperación.

Me prometieron poder al mismo tiempo que protección para mi esposa. Los de Aldmet me tenían en el punto de mira por venir de donde vengo, el reino de Rimbrey no le agrada al rey. Me dijeron que no podría salir de la capital sin ser arrestado y que seguramente usarian a mi esposa para hacerme hablar mentiras por tal de contentar a la población haciéndoles creer que la guardia hacía progresos en atrapar a gente que intentaba atentar contra el trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario