8 dic 2021

Sesión 146 del 2.0 NG

 La sesión comienza con la marcha del grupo fuera de Serencia, camino al Mirador Gris para volver a la zona noreste de Aluarte, en la búsqueda de Elisabeth, Hemsworth, Gabriel, Nayru, Valruk e Yvette. Decidieron ir por el camino principal, ya que así podrían ir de manera más rápida y directa, en detrimento de ser un camino vigilado y controlado. Hasta dos controles de vigilancia tuvieron que pasar, uno cerca de la ciudad de la que partieron; y otro más en el Cruce del Lycarus, al norte de Goria. Michelle se puso auriculares para escuchar música desde su móvil y poder abstraerse del viaje, quedándose tranquila con los ojos cerrados. Más tarde, se sabría el por qué de aquella decisión.


Durante el viaje hablaron de muchos temas, como los planes del norte, qué hacer sobre ciertos asuntos, como los SMS que había recibido Ellie, entre ellos de Melina, o eso se suponía, y también sobre Jiren. Además, recibieron una llamada de Alexandra donde anunció el motivo por el que quizás en verano iba a estar libre; el plan original de la chica era irse de viaje con Lilith cuando acabase el curso, pero debido a ciertas decisiones de esta última, Alexandra ya no se sentía cómoda con su pareja y había pensado, tras mucho meditarlo, en dejarla y que cada una siga por su lado. Después de aquella noticia, que sentó como jarra de agua fría, al grupo les quedaba recibir otra llamada más, con una Cleo que si bien empezó saludando como siempre, acabó hablando de manera muy seria sobre el estado de Arrow y lo difícil que está su recuperación tras lo que le pasó.

Después de unas horas bajo el nublado cielo, acabaron llegando en mitad de la oscuridad y de la lluvia al Mirador Gris, donde visitaron el local de Ebur para hablar con Bertran y su guardaespaldas, Belmond Banderas. Resultaba que el CEO de Vec System en Reposo de Taliyah era una de las víctimas de los hogares abandonados en el norte, precisamente el mismo edificio donde el grupo descansó durante un par de ocasiones. Bertran contó que su familia pudo librarse de todo aquello ya que cuando comenzó, estaban en Goria, pero sus sirvientes no tuvieron la misma suerte, siendo presa de las atrocidades que ocurrieron en el territorio. Tras aquella visita y con unos cuantos chocolatitos calentitos, entraron en la posada y conocieron a Marvris, la enana que la llevaba, con una actitud candil y muy receptiva. El grupo decidió pasar la noche allí bajo la recomendación del capitán del cuartel de aquel territorio, Bravoforte, quien además les instó a que si iban hacia el norte, no lo hiciesen en un vehículo ya que ir por los caminos con algo así era sinónimo de querer ser emboscado.

Pidieron de cenar y una habitación doble para cada uno. Allí sería donde Jiren sería puesto a prueba para ver si era capaz de poder asistir al norte junto con el grupo. Cuando fueron a dejar sus cosas en las habitaciones, el joven contó su historia a Summer, sobre los problemas con su padre y cómo había acabado teniendo figuras paternas como Nicolai Fritz o el oficial Guille, de Aluarte. Al mismo tiempo, en la habitación de David y Michelle, la chica le contó que se sentía algo irascible y enfurruñada, por algo que desconocía, como si fuese una mala sensación. David corroboró lo extraña que se encontraba ella cuando comprobó que, además, tenía algo de fiebre. Michelle se quedó descansando mientras el grupo iba a cenar y degustar la deliciosa comida de Marvris. Allí siguieron hablando de algunos temas mientras sentían la calidez de la hoguera bajo la noche lluviosa. 

Tras la llegada de unos soldados que informaron a Bravoforte sobre la situación de su expedición, entró en el local Heleena, compañera y amiga de Yvonne. Esta preguntó al grupo por ella y además, les pidió que si podían unirse a ellos para la misión al norte. El grupo aceptó tras unas cuantas preguntas sobre sus capacidades y se dispusieron a llevar a cabo la prueba con Jiren, antes de descansar, ya que a la mañana siguiente irían al pequeño cuartel para contar los detalles de la misión. David fue al local de Ebur a por chubasqueros y paraguas para permanecer bajo el agua durante aquella prueba, además de que también servirían de cara a los próximos días, si es que seguía lloviendo. Adicionalmente, compró tarjetas de rasca y gana, tres para cada uno.

Durante la prueba de Jiren, que consistía en un dos contra uno en los que debía alcanzar a Ellie mientras Summer protegía a la chica, el hijo del alcalde demostró capacidades de combate notables, con algunos recursos ofensivos y defensivos, pero igualmente no pudo alcanzar a Ellie antes de caer inconsciente debido a los continuos ataques de ambas. 

Igualmente, a la mañana siguiente le comunicaron que le aceptaban para ir al norte, mientras desayunaban y comentaban las noticias del periódico. Estaban a punto de asistir al cuartel para la reunión definitivamente antes de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario