18 mar 2024

Sesión 196 del 2.0 NG

La sesión comienza unos días atrás, con la información que Kara proporciona a los jugadores sobre Thibaut Didier, ex-novio de Mortis. Con esa información podrían intentar convencerle de que eran fans reales de él y así engañarlo para que viajase hacia Aldmet con la intención de sacarle información sobre lo que ocurrió con la chica y así poder ayudarla más. La llamada transcurrió como fue prevista y consiguieron que el chico viajase los próximos días.

Volviendo a poco antes del presente, antes de que David saliese de la base de los HH presentó el vídeo como prueba de la alegación para seguir permaneciendo como líder de la organización después del juicio tribal. Zeryen no se esperaba algo así y le mandó un sms a Ellie pidiéndole explicaciones, aunque esta no respondió y provocó el enfado del chico durante los días siguientes. Los HH se lamentaron del 'accidente' de Kizaru que llevó a que el vídeo no se viese con detalle pero que aceptaron como prueba para que David siguiese en el liderato... salvo Arrow, que no aceptó ese vídeo como ya comentó, ya que le parecía insuficiente la penitencia para redimirse. Ahí fue cuando hicieron oficial, ante los demás paladines, el combate de presidencia versus puesto de los HH.

Un tiempo después y volviendo al presente, Anabelle, que acababa de obsequiar a su hija con una elegante katana roja, continuó y pasó a explicar las características especiales de esta, como los compartimientos para núcleos de lingotes de otras armas como los engarces de dos gemas que fueron la de los Protectores. Además, le dio una licencia para poder portarla sin problema y, por último, una cinta de vídeo que le indicó que guardase hasta poder reproducirla tras obtener su licencia. Ellie, agradecida por todo aquello, le dijo que le devolvía el dinero que esta le prestó años atrás, en el inicio de sus andaduras en la Academia, pero se negó y dijo que se lo quedase. También le presentó a Logan y le explicó quién era, así como comentarle con casi todo detalle los pasos de la operación que llevaron a cabo durante la práctica, incluyendo la conexión con el sueño de Elisabeth. Anabelle, tras escuchar aquello último, le dijo a su hija que le sacaría sangre para examinarla y también se llevó a Logan hasta la posada para poder ayudar con el papeleo para que pudiese tener una nueva identidad.

Ellie, en extasis por tener su nueva katana, fue corriendo a enseñársela a Alice, quien recibió la sorpresa con agrado ya que se acordó de ella en cuanto la tuvo. La chica blandió la hoja y elogió lo buena espada que era, justo antes de que ambas posasen para unas cuantas fotos.

Anais, por su lado, le comentó a David que tenía la intención de llevarse a Mortis, para ayudarla por su condición, pero que debido a que sabía que su hijo le tenía mucho cariño, no quería hacerlo después de saber que Michelle no estaba a su lado y eso le haría sufrir aún más. Entonces, le dio a elegir entre dos posibilidades, ambas para ayudar tanto al objetivo en sí como a David para responsabilizarse; o se llevaba a Mortis bajo petición de su hijo para ayudarla en su condición o se llevaba a Lexi para ayudar a la halcón a que tuviese una herramienta para protegerla en caso de que la intentasen atrapar nuevamente. David, tras mucho pensar, acabó eligiendo a Lexi días después. Anais también ayudó a su hijo económicamente, pese a la insistencia negativa de este, asegurando que le devolvería el dinero; y por último le entregó una fruta que le otorgaría un nuevo poder, pero le aviso que no lo hiciese ahora, ya que requería que estuviese en su plenitud física para poder asimilarlo. 

Días más tarde hablaron sobre lo de Mortis y Anabelle contó la verdad, en la que aseguró que Laurine era una chica genial con muchas aptitudes que le fue fatal en la vida y, destrozada anímicamente, quiso suicidarse. Anais aseguró que intentó buscar algún remedio para devolverle la voluntad de vivir pero como no lo encontró, selló sus recuerdos y emociones para mantenerla viva hasta dar con algo así. David jugó con la posibilidad de que quizás tendrían un recurso para curarla, sin hacérselo saber a su madre y esta aseguró que si lo hubiese tan solo había que quitarle el sello y volvería la sonrisa a ella.

Las madres de ambos hijos se reunieron en una quedada junto a sus hijos, Mortis y Lucía en La Vanguardia, el restaurante de mayor prestigio de la región de Reposo de Taliyah. Cenaron bajo invitación de David y aunque la dragona quiso reprimir su apetito, este le dio rienda suelta para que comiese todo lo que quisiese, sin saber lo que le esperaría luego a la hora de pagar. Durante la velada, hablaron desde negocios y colaboraciones hasta modales de no llevar el teléfono durante una cena importante, pasando por una broma que Mortis le gastó a Anais al haberle quitado el bolígrafo que esta solía usar.

Al volver a sus casas, Halueth, uno de los hermanos mayores de Lucía, hizo acto de aparición. Este era uno de los hermanos que ella hacía más tiempo que no veía, así que su aparición la emocionó tanto que se le escapó un par de lágrimas. Este, con mucha simpatía, saludó con efusividad tanto a Ellie como a David e invitó a su hermana a que se fuesen a volar durante unos días para ponerse al día, así que Lucía se marchó con él. Unos días más tarde volvería, comentando que su hermano sigue por los alrededores y que le comentó que Arlyana estaba haciendo algunas travesuras y Jeorsinth, el mayor de todos sus hermanos, iría a darle un toque de atención; y que se perdió la pista de Arendue hace unas pocas semanas, con Ariawin buscándola desde hace poco. 

Pasó otro día más y llegó el cumpleaños de Yvette, en le que celebraron unos pocos en casa de Ellie con el sorpresón para la elfa de que Taide y Dusan salieron de una tarta gigante, vestidos con uniformes de estudiantes y dándose un morreo colosal que dejaron atónitos a todos. Yvette casi lloró de tal sorpresa y aseguró que no había recibido regalo mejor en los cuarenta y nueve años que llevaba.

En otro de esos tantos días, Zeryen llegó a casa de Ellie después de que se le pasase el enfado. Primero hablaron en grupo junto con David y Logan sobre los planes de HHmania, el evento de lucha de los miembros de los HH. El chico le pidió a Ellie que llevase la gestión del evento, ya que a ella se le daba genial hacer ese tipo de cosas, a lo cual acabó aceptando. Comentaron por encima algunas ideas como los cinturones que habría, dónde sería el evento o qué demás características podría tener. Entonces, después de que se fuesen David y Logan y se quedase Ellie a solas con Zeryen, hablaron sobre el enfado del chico y le explicó la verdad sobre el vídeo, además de ahondar en los deseos del chico y que si le molestaba algo, que lo dijese y no lo ocultase. Con todo explicado y de vuelta a la normalidad, Ellie le enseñó la alfombra de oso que había comprado, a lo cual Zeryen vaciló diciendo que compraría una de leona también. Además, entrenaron posteriormente juntos sobre el uso y manejo de la katana.

David fue al piso de Meryl para limpiar y, cuando llegó esta, darle el regalo de la flor disecada que, al igual que la cena de unos días atrás, le encantó, aunque lo ocultase como solía hacer. David además aprovechó para pedirle el favor de que trabajase junto a Ellie en los HH vestida como conejita; petición que acabó aceptando tras mucho relatar y amenazar, asegurando que le debía una a cambio. Tiempo después ella se marchó y llegó Maryse, con la cual David tuvo una profunda conversación sobre Michelle y el cómo prometió que no dejaría que la secuestrasen de nuevo, pese a que consideraba que eso fue lo que ocurrió esta última vez. La chica le habló sobre que lo más difícil de ser un héroe era esperar pero que tener una voluntad férrea era necesario para poder continuar, que durante la vida de su padre este consideró que siempre había fracasado en todo lo que había hecho y aún así siguió y siguió y ahora se ha reencontrado con ella, con su hija. Que él debía hacer lo mismo con Michelle y que incluso si cuando se volviese a encontrar con ella, fallaba, levantarse e intentarlo hasta que su deseo se haga realidad; además añadió que ella iría al Archipiélago de Cristal así que le ayudaría a ello. David quedó profundamente agradecido con ella, dándole un fuerte abrazo por ello.

El chico dedicó parte de los siguientes días a entrenar con Vex su miedo a las alturas, donde la chamana aplicaría su viento para ponerle contra las cuerdas y poder forzarse a romper esa barrera que le impedía actuar bien. Eso fue antes de que Vex, junto con los demás del escuadrón suicida, anunciasen mediante una selfie vía sms que se marchaban a su primera misión por Reposo de Taliyah.

Y fue finalizando marzo cuando Mortis regresó a la vida. Tras clavarle un Corazón de Clarion del cual Anais quedó impresionada por tal poder del artefacto, esta fue curada de sus problemas mentales y aquello, junto la ruptura del sello, provocó que volviesen las emociones en Laurine Leroux. La chica mantenía todos sus recuerdos pero no guardaba ningún tipo de rencor o emoción negativa. Hizo referencia a varias cosas del pasado reciente y se alegró de poder ser libre. Después de que se fuesen tanto ella como Anais, Logan estaba tan contento por todo aquello que comentó de hacer algún tipo de locura. Ellie, que lo relacionó rápidamente con algo sobre Cristinne, le contó la verdad sobre su marcha, a lo que Logan recibió el impacto de lleno y comentó que era normal que algo así pasase. Igualmente, ambos le animaron y le hicieron poner su punto de mira en vistas a un futuro de redención y este, muy agradecido por ello, les pidió que le acompañasen a la azotea para enseñarles su progreso con el viento.

Y entonces el día prometido de los HH llegó, pero no sin antes que fuese Meryl al estudio a regañarles sobre la evolución del entrenamiento de cada uno. Con David por culpa de este ya que la última vez que hablaron este le comentó que no tenía ningún plan de entrenamiento a pesar de que ya había pensado en uno; y con Ellie por las pocas horas que le había dedicado a continuar con el globo.

Llegó la noche y con ello Ellie se disfrazó de Violent Bunny y Meryl de Poison Bunny, además de que Lucía se convertiría en Karim Sarif, primo de David. Este fue presentado en primer lugar en el pub de los HH, con todos reunidos, justo antes de dar paso al plato fuerte de la noche, ambas vestidas de provocativas conejitas. Meryl, que llevaba un sello para suprimir su ira, se encargó con bastante simpatía de servir a los chicos, pero quien se llevó el foco de atención fue Ellie, que pasó mesa por mesa, con una actitud dominante sobre los clientes, sirviendo a cada uno de ellos y satisfaciendo sus deseos sumisos particulares, repartiendo golpes, ordenando que le besasen los pies o sentándose en la cara de un afortunado Barthanor, pero también recompensando por la buena servidumbre de otros tantos, como Sidney, quien pudo beber hundiendo la cara entre los pechos de la chica. El espectáculo fue algo que no olvidarían los HH aquella noche y David sorteó una copa con Ellie, quien acabó ganando Gabriel. 

Además, tras aquella noche, David y Mortis bailaron en el bar una vez despejado de demás personas y Ellie y Lucía se quedaron después de que se fuese todo el mundo, bajo la invitación de David, para que ambas pudiesen disfrutar las instalaciones a su antojo, algo que aprovecharon muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario