La sesión comienza tras el final del evento de La Gran NocHHHe, con David y Ellie volviendo a Reposo para dormir, cada uno por su camino. David, por un lado, iba con Tomoe hablando de nuevo sobre lo de perder el combate queriendo, hasta que la llamó su sensei desde Happak. Nakamura le comentó que cómo se le ocurrió no luchar al máximo de su capacidad; que eso no era lo que le había enseñado. También le habló sobre la senda de los siete sabios y que algo estaba cambiando en las nuevas generaciones, ya que en todo el siglo X y hasta el 1005, tan solo una persona había logrado completar la senda, pero en los últimos ocho años lo habían logrado completar cinco. David se quedó hablando con ella sobre que la ayudaría a mejorar y apoyarla para que iniciase la senda en algún momento.
Por su lado, Ellie iba al estudio junto a Logan, Lucía, Rie y Zeryen. Sus dos ayudantes fueron a la posada a descansar esa noche, para darles espacio a los tres en su nuevo tipo de relación. Zeryen les comentó sobre lo encantado y feliz que se sentía ahora que estaba formalmente en una relación con ellas. Además, les hizo entrega de un cinturón de campeón del Equipo Amor, que tenía encargado de hace tiempo. Al llegar al estudio Ellie y Lucía desaparecieron y en su lugar hicieron acto de presencia Violent Bunny y Scarlet Terrorist, que hicieron de las suyas con el chico antes de fundirse en un acto pasionado de amor antes de dormir.
A la mañana siguiente, en la radio se retransmitía una tertulia en la que hablaban de la suerte y su definición para según qué tipo de persona; algunas la consideran solo la estadística para los juegos de azar mientras que otros lo consideraban también algo a tener en cuenta para rodearte de gente buena, que protege y que hace el bien.
Ellie fue al estudio de Meryl, donde se reuniría con David. Antes de llegar, por el camino, se encontraría con Brittney, de 4ºCD, con la cual tuvieron una charla corta donde esta la felicitó por su combate y expresó su emoción tras mencionar a la agrupación de las GG. Posteriormente, ya en el piso, su maestra les comentó lo siguiente que podrían entrenar, relacionado con su vinculación de Elisabeth, pero eso lo dejarían para cuando Ellie completase el entrenamiento actual que tenía por delante. Minutos más tarde, mientras estaban sentados en el sofá, Ryndell llamó a David por teléfono y este mencionó su nombre delante de Meryl, lo que provocó la hecatombe. Desde amenazas, ataques, castigos... hasta una apuesta con su maestra fuera de sí por haber hecho eso a sus espaldas. Dicha apuesta consistía en que si Dulcinea era buena el castigo sería el doble, pero si era mala no hacía nada.
Poco después ambos salieron por Reposo para resolver varios temas. Se encontraron por el camino a Hina en su moto, con quien tenían pendiente aún una carrera. También a Taide, al que Ellie le gastó una broma relacionada con su 'morcilla' y, posteriormente, a Samuel, quien agradeció a ambos por lo que hicieron al darles esa charla antes de la práctica, que propició el inicio de su relación con Sakurako. Mencionó de ir de vacaciones a las Islas Verdes, para que así pudiesen visitar las instalaciones de los Protectores, a lo que Ellie tuvo un pequeño vaiven en el que vio esos pasillos esterilizados que ya vio anteriormente. No obstante, ambos se negaron porque tenían ya planeado su viaje a "Bellafonte".
Después de que Rie les llamase, minutos después de verla colgada de las riendas de Furia, donde esta les comunicó había partido el brazo y había sufrido un traumatismo craneoencefálico, fueron a ver a Petyr y su prima. Alli, junto con Amelie también, charlaron sobre el estado anímico de los Greysun, aunque observaron que ahora estaban pletóricos por lo que había logrado Petyr en La Gran NocHHHe, tanto las promos que hizo como el ganar el cinturón. Ante esta nueva época de positividad, lo siguiente que hablaron fue de la obra de teatro del amor, al que Petyr quiso apuntarse pero Ellie se negó al ser hombre. Este alegó que quería entender los sentimientos que quería transmitir la obra, por si le quería dar una oprotunidad, así que un atónito David se lo llevó para hablar a solas con él y pedirle que no fuese por esa senda o sería devorado, pero el chico afirmó que había aprendido mucho en poco tiempo y es mejor no discutir con las chicas para así tener lo que uno quiera.
Hubo unos momentos de separación en el que David se reunió con Tomoe para regalarle el skate que le compró el otro día. Esta, que estaba comprando un cucurucho con muchas bolas de helado, se quiso montar en el skate tras agradecérselo a su sheriff, pero este le advirtió que se le iba a caer el helado. Ante aquel acto de subestimación, Tomoe apostó con él pero acabó perdiendo, al caerse del skate y perder el helado, así que ahora la chica debía permitir a David que tuviese una semana de descanso sin entrenamientos y donde pudiese comer lo que quisiera. Posteriormente se vería con Brea, quien estuvo encantada de encontrarse con él debido a las palabras que le dijo Ellie sobre su amigo. Entre conversaciones le pidió que si quería acostarse con ella, pero el chico se negó al decir que tenía novia. Por último, en la base de los HH tuvo lugar una reunión donde se debatería los siguientes pasos de la organización de los chicos de cara a los programas tras el evento, un cambio de nombre para que así pudiese ser usado públicamente, la bienvenida de su nuevo integrante Rayden 'Joe Hendry' y la propuesta de un calendario casi nudista donde salgan todos.
Por su parte, Ellie y Lucía tuvieron una cita especial con Zeryen organizada por él, ya que quería darles una sorpresa. Con un coche alquilado, las recogió a ambas y se dispuso a salir de Reposo de Taliyah. Por el camino hablaron de diversos temas, pero Ellie tomó la iniciativa y decidió aliviar al chico mientras seguía conduciendo y hablando. También hizo lo propio Lucía minutos más tarde. Al llegar a un monte al suroeste de Reposo, subieron hasta la cima y desde ahí, en el atardecer, podían ver la ciudad encender sus luces al noreste y el río al sur. El chico sacó comida que había cocinado él y juntos disfrutaron de un picnic en el que, al anochecer por completo, pudieron comprobar como las luciérnagas se juntaban en ambos lados de la costa del río para iluminar el contorno de este. Ante aquel paisaje bonito, se echaron una selfi y hubieron más palabras bonitas hacia ambas chicas, junto con un obsequio en forma de libro de runas relacionadas con el amor. Tras aquello, se fundieron en un enternecedor beso los tres.
Las tres clases de cuarto se reunieron por última vez en un aula de la Academia para tener lugar un evento, donde el delegado de cada clase diría una frase de cada alumno decidida entre toda su clase. Entre frases graciosas, ingeniosas y juegos de palabra, lo que más hubo fueron palabras de elogio y gratitud en un rato en el que todos acabaron felices y pletóricos.
Por útimo, los Guardianes Fénix se reunieron en la base (estudio de Ellie) para ponerse al día de las últimas novedades y decidir los siguientes pasos. Elisabeth y Vanessa se unieron a la organización de manera oficial, después de que ambas se comprometiesen de lleno. Al final, debatieron las siguientes misiones, asignándoselas a varios miembros para llevarlas a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario