15 dic 2014

VII y VIII sesión de 2.0: Tilos, "Los 17", Primera derrota de The Shield y el Torneo de las Artes de Sangre.

Sesión que comienza con The Shield bajándose del tren que le transportaba a Tilos. En la estación conocieron al hermano del Capitán The Miz y al consejero Gerard, que les guiaría por la ciudad hasta el castillo, donde les esperaba el rey.




Al salir de la estación les esperaba un carruaje y el consejero les invitó a entrar. Mientras que Akshael y Raenia subían hacia la puerta con estilo, Ike lo hacía con torpeza y sin estilo. Una vez dentro, mientras viajaban por la ciudad y veían todo tipo de avances tecnológicos (como las farolas, de las que Tydoras no dispone), The Shield preguntaba a Gerard sobre la situación de la ciudad, del rey y del torneo de las Artes de Sangre. Raenia fue la más avispada al preguntar que si es la XIII edición del torneo significa que lleva 23 años celebrándose. Gerard le respondió todas las preguntas sin ningún tipo de problema: Les habló del auge económico de la ciudad, del premio del torneo y de la empresa que lo dirige.

Al llegar al patio del castillo a The Shield le invadió una sensación de nostalgia por la última vez que estuvieron allí, hace más de diez años, cuando estuvieron en el gran festival en el que Taenir y su corte participaron. Ahora llegaban con otro motivo, un motivo serio. Tenían que ayudar al rey Barlis con todos los problemas y la tensión que azotaba el reino en la actualidad. The Shield se serenó y entró en el castillo y posteriormente, en la sala del trono.

Allí dentro se encontraba el Rey Barlis, sentado en su trono. A su izquierda tenía una silla del mismo tamaño que él vacía, y a su derecha una silla un poco más pequeña, pero también vacía. En la sala del trono no había nadie más salvo la guardia y el propio Rey. Al llegar The Shield hicieron una pequeña reverencia y Barlis habló. Les dijo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que vinieron y que habían crecido bastante. Ahora su objetivo era importante, al contrario que el de la última vez. El reino se encontraba en un estado de tensión desde que la esposa de Barlis, la reina, falleció. Desde entonces muchos reinos se han ofrecido para casar a su hija con numerosos nobles y príncipes, haciéndose por tanto con la supremacía del reino cuando el rey falleciera. Los soldados están repartidos por las fronteras del reino para proteger todos los puntos de invasión. Pero la capital no era menos importante, con la XIII edición del Torneo de las Artes de Sangre, muchos reinos acudirían a ver el evento y apoyar a sus participantes. The Shield debía de estar alerta de cualquier cosa que pudiera pasar.

Así que con todo eso, The Shield subió al torreón donde estaban sus habitaciones, para descansar hasta que consiguieran alojarse en una posada. Aunque antes de dormir, Raenia le sacó a Ike unas cuantas piezas de oro que se apostaron en el billar, pero con alguna que otra trampa. Descansaron hasta que Akshael se despertó por ruidos en su ventana. Se incorporó, con mandoble en mano y se acercó a la ventana pero no vio a nadie, solo arañazos cerca de la cerradura y volvió a dormir.

El día siguiente lo aprovecharon para ir a la posada donde se alojarían, para apuntarse al torneo y para ir al mercado que se había montado en los alrededores del coliseo. Tras apuntarse, The Shield accedió a una sala donde conocieron a varios de los participantes del tornoe, entre ellos al marido de Lady Margaret, el campeón Ryan Fordreigon. También vieron que en el torneo iba a estar el bardo que les atacó en el bosque, Bryan Tackle. Raenia intentó acercarse a él para descubrir datos de su hoja de inscripción pero no pudo acercarse mucho porque el compañero de Bryan Tackle, EXecutor, le avisó de ello. Bryan dijo que no estaba de servicio, que no tenían nada que temer (todo eso con una permanente sonrisa) y se retiró.

Los brackets del torneo quedaron fijados después de unos minutos de espera:


Tras todo eso, The Shield decidió regresar al castillo donde intentaron conocer a la princesa antes de volver a descansar. Llamaron a su puerta en el pasillo del torreón pero nadie abrió. Entonces pasó lo impensable, Ike soltó algunas palabras subidas de tono justo delante de la habitación de Alanne (sin referirse a ella). Uno de los soldados que custodiaban el pasillo le llamó la atención diciendo que cuidara su lengua en este pasillo, pero Ike no se lo tomó bien, y además Akshael saltó también defendiendo a su hermano. El soldado dijo que tuviera cuidado con lo que hace, mientras le intentaba dar unas tortas en la cara pero Ike se revolvió y sacó sus cadenas. En ese momento el soldado dijo que qué estaban haciendo, Raenia intentó frenar a Ike pero este amenazó al soldado. Entonces fue cuando el guardia llamó a más de sus compañeros. Llegaron quince más, siendo un total de 17. Acorralaron a Ike, le apresaron (también apresaron a Akshael) y sin más oposición, le dio las tortas mientras le decía que a ver si aprendían. Ike intentó atacar al guardia pero Raenia tiró una bomba de humo y se llevó de allí al Guerrero. Akshael en cambio se quedó allí para insistir en lo de la princesa.

Tras huir, Raenia e Ike se encontraron con el consejero Gerard, que dijo que había escuchado jaleo aquí arriba. Los dos miembros de The Shield dijeron que habían tenido un pequeño problema pero nada importante. Los soldados, que en ese momento pasaban por su lado, cuando estaban en la espalda del consejero Gerard, se burlaban de Ike sin piedad. Una vez se retiraron todos, Ike y Raenia fueron a sus habitaciones.

Akshael en cambio, siguió llamando a la puerta de la princesa, pero nadie respondía. Fue entonces cuando se abrió la ventana del pasillo y entró una figura encapuchada, con ropas negras y armado con una espada corta.

------------ FIN DE LA SESIÓN VII ------------ 

Akshael sacó el arma para atacar pero el sujeto actuó antes. Sacó una bolsa de su cinturón y la tiró detrás de Akshael, la bolsa estalló en el suelo sin sonido alguno y liberó unos pequeños vapores, pero no pasó nada más. Tras eso Akshael intentó cargar hacia el sujeto pero en cambio, lo que hizo fue retroceder en contra de su voluntad. El sujeto continuó ejecutando un conjuro que le hizo desaparecer como si fuese gaseoso. Akshael intentó escapar del pasillo pero rápidamente su enemigo apareció ante él, atacandole. El paladín intentaba contraatacar pero su espada atravesaba su cuerpo como si estuviera hecho de aire. Viendo que no podía contra él, Akshael intentó escapar pero le bloqueó un muro que lanzó su enemigo, para bloquear el pasillo y así continuar con el combate. A pesar de que el paladín logró impactar al fin, no tuvo demasiadas oportunidades y fue sometido por un veneno que le hizo caer inconsciente.

No sabe cuanto tiempo pasó, pero despertó. Akshael lo veía todo borroso, le dolía la cabeza y no podía apenas moverse. De lo poco que era consciente era que estaba en una cama y que veía una fuente de luz, pero no podía distinguir nada más. Se tanteó en busca de la carta, la tenía. Tanteó en busca de la espada, pero no la tenía a mano. Notó un pinchazo que le hizo recuperar la visión al cabo de unos minutos. Cuando ya estaba mejor habló una persona que Akshael reconoció, a pesar de todos los años que habían pasado. Era la princesa Alanne, pero estaba muy cambiada. En lugar de llevar vestidos de seda, el pelo bien recogido y maquillada, estaba con la ropa del sujeto que había atacado a Akshael, con el pelo suelto y sin maquillaje. Ella había estado entrenando todo este tiempo, para volverse alguien fuerte. El paladín dijo que le había pillado desprevenido y sin armadura pero la princesa le recordó que en su último encuentro también ganó. Fue cuando se conocieron de niños, en el festival entre Aldmet y Taneir, Akshael estaba asqueado del jolgorio y el alcohol que rodeaban los jardines del castillo. Y fue cuando apareció la princesa con una espada de madera atacándole. El joven Akshael se defendió con su espada enfundada pero aún así perdió y allí fue cuando la conoció.

De vuelta al presente, Alanne le dijo que tenía que tener cuidado, que su padre no era consciente del peligro que está pasando el reino actualmente, porque si lo fuera, habría cancelado el Torneo de las Artes de Sangre. Pero él prefería el espectáculo antes que la responsabilidad, por eso pensaba que su padre estaba en peligro, y quizás ella también. Akshael le dijo que no se preocupase, que su misión era proteger al Rey y a ella, y eso haría. La princesa preguntó que era lo que estaba tanteando antes en su pecho, Akshael decidió contarle lo de la carta y todo lo que le había pasado por proteger el documento. Al final se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla y Akshael fue a descansar.

Al día siguiente Raenia despertó a ambos y se reunieron en el comedor, no sin antes pasar por enfrente de los soldados de "Los 17", que se burlaron de Ike. Tras desayunar, el consejero Gerard les dijo que el Rey Barlis solicitaba su presencia en el trono en veinte minutos. Una vez allí, junto con Barlis y Gerard se hallaba un hombre con armadura y capa de la casa Goldhiber. El Rey preguntó que por qué no se le notificó que un Capitán de la Guardia de Taneir estaba en su ciudad. Ni siquiera The Shield sabía eso. El Capitán de la Guardia resultó ser Laurence Espino, hermano del Capitán Gregory Goldhiber. Laurence dijo que durante toda su vida, había estado a la sombra de su hermano, por eso fue despojado de su apellido por culpa de su padre. Pero Gregory perdió el año pasado y esta era su oportunidad de sobrepasarle, ganando a aquel que venció a su hermano, ganando a Ryan Fordreigon.
Se retiró y el rey trató otro tema con The Shield, el tema de Los 17. Preguntó que había pasado y exigió que ambos "reinos" se disculparan el uno con el otro como es debido. The Shield aceptó.

Prácticamente no pasó nada más hasta que llegó el día anterior al inicio del torneo, el día de la ceremonia. Allí, en el coliseo, The Shield conocieron a los que habían participado en la edición anterior y que volvían a repetir este año. Conocieron a Daniel Mansk, Curt Maiger y por supuesto, al campeón, Ryan Fordreigon, que dijo que no perdería el título este año y que lo retendría hasta retirarse. Tras eso fue interrumpido por una leyenda del Torneo de las Artes de Sangre, Rock Cold; El cual dijo que ya podrían estar preparando hueco en el Money in the Bank, porque Ryan Fordreigon será el primer participante en ingresar.

Después de la ceremonia de apertura en el Coliseo y antes de la cena, The Shield y Los 17 se disculparon de manera formal ante el Rey y sus diferencias quedaban zanjadas. Entraron pues al comedor donde se iba a celebrar la cena con todos los participantes del Torneo junto a la nobleza y al Rey. No hubo nada destacable hasta que Raenia y Akshael avistaron a un camarero que se aproximaba al rey con la mirada perdida y saliva cayendo de sus labios. Rápidamente la pícara intervino derribando al camarero. Todos se levantaron y el rey agradeció a Raenia por lo que hizo. El camarero estaba hipnotizado y no recordó nada de lo que había pasado.

Pasó una noche más y al día siguiente comenzaba el torneo. The Shield se encontró con Fred Marc y el principe de Taneir en la sala del trono y luego escoltaron al rey y su corte hasta el Coliseo y entraron al palco para observar el espectáculo de los primeros combates hasta que les tocará a ellos. Akshael le entregó la carta a Fred Marc porque era peligroso que la llevara mientras luchaba en el Coliseo.

Los combates comenzaron y en el primero se enfrentaban Ryan Fordreigon con la leyenda viva Rock Cold. El combate fue muy disputado y el público estaba entusiasmado con ver al campeón y a la leyenda enfrentados entre sí. Y al final, cuando parecía que Ryan iba a perder, emanó de su cuerpo un vapor que al parecer le dio la fuerza necesaria para vencer a su enemigo.

El resto de combate siguieron también hasta que le tocó el turno a Akshael Oinotna. Era el primero de The Shield en luchar y se enfrentaba al enigmático The V. Cuando salio el contrincante del paladín, agitó su bandera para desplegarla y fue presentado: Se trataba de Vencarlo y su bandera que decía "Ryley si existe". El combate dio comienzo y ambos luchadores se saludaron educadamente, pero en el momento de atacar, fue Akshael el que abatió de un solo golpe a Vencarlo, venciéndolo y pasando a 16avos de final.

Durante el resto de combates, muchos luchadores fuertes vencían fácilmente a sus oponentes y pasaban a la siguiente ronda. En cambio, otros tenían un combate igualado que se decidía por pequeños detalles.

Llegó entonces el combate de Raenia, que se enfrentaba a Stardust. Un combate que dio comienzo pero que tardó en arrancar debido a que ambos oponentes estaban escondidos entre las columnas del escenario. Finalmente cuando se pudieron encontrar intercambiaron golpes pero Raenia fue la más precisa, que impactó de lleno a Stardust con su daga venenosa aplicando el efecto debilitador. Stardust parecía casi vencido, pero su hermano intervino en el combate dejando incapacitado al arbitro. En ese momento aprovechó el rival de Raenia para usar una sustancia prohibida: Polvo de Hada. Raenia cayó al suelo a causa del efecto somnífero, el hermano de Stardust despertó al árbitro para que hiciera la cuenta... 1... 2... Pero en el momento del 3 sonó la música de Raeric y un pequeño acorde del bardo dejó dormido de nuevo al árbitro. Stardust se levantó confundido, momento que aprovechó Akshael para atacar a su hermano y también para que Raenia sorprendiera a Stardust con un ataque furtivo y aplicándole la cuenta final de 3 para ganar el combate.

El torneo continuó, no sin antes de que el Rey advirtiera a Akshael de que no volviera a abandonar su labor de escolta del rey. Entonces llegó otro combate esperado, el de Curt Maiger contra The Stone pero al parecer CM no dio señales de aparecer. Los organizadores discutieron durante varios minutos hasta que decidieron que el combate se posponía hasta el último.

Siguieron más combates hasta que le tocó el turno de Ike, que se enfrentaba a El Conde. Un combate que se dio en terreno llano y donde Ike llevaba la ventaja en todo momento. El gnomo apenas podía igualar la fuerza y ataque del guerrero y cayó al suelo después de ser alcanzado por unos cuantos ataques del miembro de The Shield. Cubrió al gnomo para la cuenta: 1...2... Pero se apagaron las luces del estadio. Cuando volvieron el árbitro estaba tendido e incosciente. Todo el estadio e Ike se preguntaban que estaba pasando cuando de repente, sonó:


Y los 17 soldados. Los mismos 17 que humillaron a Ike en el pasillo de la habitación de la princesa, los mismos 17 que se disculparon formalmente con The Shield, bajaban por las escaleras del estadio. Todos bajaron hasta que saltaron el muro que separaba las gradas del estadio y terminaron rodeando al guerrero. El público coreaba "This is awesome!" una y otra vez. Ike estaba completamente rodeado y a pesar de derribar a dos miembros de "Los 17", fue aplastado con facilidad. Le golpearon hasta dejarlo casi inconsciente y entonces el líder ordenó que lo levantaran para aplicar su finisher. Un bombazo contra el suelo que fue precedido de unas cuantas tortas en la cara del guerrero de The Shield. Cayó derribado y pusieron el cuerpo de El Conde encima del suyo, al mismo tiempo que se iban no sin antes despertar al árbitro. Realizó la cuenta... 1... 2... 3!! Y fue El Conde el ganador del combate.

El equipo médico se llevaron a ambos luchadores y el torneo prosiguió. Fueron clasificándose más participantes hasta que llegó el momento del combate final, el que fue pospuesto. Curt Maiger. que quedó tercero el torneo anterior vs The Stone, la leyenda que ganó la edición XIII de las Artes de Sangre. El combate comenzó igualado pero la experiencia de The Stone se hacia notar. De hecho estuvo apunto de ganar el combate hasta que volvió a suceder lo mismo que en el combate de Ike. Se apagaron las luces y el árbitro estaba inconsciente cuando volvieron; Y de nuevo, aparecieron "Los 17", esta vez para pegarle una paliza a The Stone y hacer que CM ganara el combate. Al terminar, se llevaron a ambos luchadores y se quedó el grupo mirando al palco, mirando a The Shield.

Había nacido una nueva orden, un grupo que de verdad protegía la justicia. Un grupo irrompible e invencible. Nació The True Shield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario