11 oct 2020

Sesión 114 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la partida de rol de Gabriel. A pesar de la búsqueda anterior de Summer y Ellie, la primera no se rendiría en su intento de ir a buscar a Meryl. Tras despedirse de todos en la plaza central, se fue en su búsqueda. No obstante, acabó paralizada en el rellano de la escalera cuando respondió mal a la pregunta de la runa que protegía la casa de Meryl. Pasó toda la noche así y no se le quitó el efecto hasta que Maryse salió al día siguiente para ir a clase. Summer tenía tanto sueño que no le quedó más remedio que saltarse aquel día de clase e ir a dormir al piso. 


Los días fueron pasando y la Academia no cesó en ningún momento en la montaña de deberes, trabajos y ejercicios, llegando a reducir al mínimo el tiempo libre de los alumnos. Pero el poco que tenían lo intentaban aprovechar bien, como por ejemplo David saliendo a cenar con Michelle a la Vanguardia, hasta que ya descubrió el precio de los menús de allí. También Ellie invitó a Summer para que fuesen junto con Lucía a CHM para que ella lo viese, pero al final se quedaron jugando a la consola en la casa de Nayru. Allí Summer llevó a cabo un simple enfrentamiento con Nayru, en el que descubrió el poder de las fauces de un lobo Degrania. Otra que seguía con sus enfrentamientos era Ellie, quien seguía entrenando contra Zeryen. Con el paso de las semanas, logró frenar la racha del chico y conseguir algunas victorias para volver a recuperar la moral. También llamó a Beth, donde tuvieron una profunda conversación sobre el deseo de ella y de su hermano de ver a Zeryen despegar de una vez y alejarse de aquella actitud reservada que tenía. 

Después de que el penúltimo fin de semana de Noviembre fuese Eva con Andrei a la caverna donde estaba Daelthie, agradeciendo a Ellie por su recomendación, al siguiente fin de semana le tocaría a Summer, que fue con Luthor. La chica comprobó con ilusión como las aguas calmaba la influencia de la energía negativa en el chico, mientras Daelthie explicaba todo lo relacionado con ella, aquellas aguas y todo el entorno élfico que habitaba en aquel lugar hace muchísimo tiempo. 

Mientras que Summer descansaba allí, David y Ellie conocían a los nuevos integrantes de BlackOinotna, en concreto a Lakreshia y Violet, que se incorporarían de inmediato a la empresa. También Isabel, lista y dispuesta para el proyecto tecnológico de la empresa. Michelle también mostró las fotografías y nombres de los tres integrantes más que formarían parte de los sustitutos de la tienda en Reposo de Taliyah mientras ellos no estuviesen: Silver, Seles y Hunter; ademas de que la profesora Cristinne sería la encargada de la gestión a la hora de la llegada de proveedores y demás.

Llegaba diciembre, y con ello, el día del desafío contra 4ºB, así que aprovecharon el descanso del almuerzo de un día de clase para que todos los alumnos hablasen y rellenasen la lista de miembros que formarían los equipos de las distintas pruebas contra la clase archienemiga. Pero antes de aquel día, David colocó pósteres por la Academia con una invitación a las cuatro clases de cuarto curso a asistir a la pista de hielo del estadio Vendaval Blanco totalmente gratis, con catering incluido, a modo de despedida antes de partir hacia la práctica el día 10.

La respuesta de las clases fue total, e incluso fueron también Stille y Nayru. El objetivo era de conocerse un poco más y así lo hicieron, como a Bruno Beckett y sus comentarios de unión de las clases, y otros como Niko y Shaylee. Tras un pequeño juego de votación y comer, cada delegado dio un discurso de lo que significaba para ellos aquellas prácticas. Haifred, delegado de 4ºD, lo veía como un reto, mientras que Alexandra hizo hincapié de la importancia de la unión para luchar y que no ocurran tragedias como las ya acontecidas en el pasado.

Antes de irse, Maryse les dijo que Meryl había llegado después de su desaparición. Pero el reencuentro en las afueras del estadio no fue tan bien como debió haber sido. Summer la empujó y mostró su resentimiento con ella, algo a lo que Meryl mostró rechazo y se enfadó aún más. Cuando vio como la chica se dio media vuelta y se iba hacia el interior del estadio, ella se enfadó aún más y también se fue. Se despidió de David y Ellie diciendo que le fuese bien en las prácticas, casi sin mirarles, y se fue hacia fuera del estadio. Cuando Summer se arrepintió y quiso volver ya fue demasiado tarde, no había nadie. 

Ni lo hubo el resto del tiempo que esperaron a que apareciese, después de que Summer le enviase un mensaje de texto a través del teléfono móvil o cuando el grupo esperaba la confirmación de Maryse de que realmente estaba en el piso, cosa que tampoco resultó ser. Así que todos se fueron, dejando el estadio vacío, hacia sus casas.

1 comentario: