9 mar 2022

Sesión 148 del 2.0 NG

El grupo se dividió en tres para cubrir al máximo los tres objetivos que tenían frente a sí: David y Gabriel irían a rescatar a Valruk e Yvette; Summer se encargaría, junto con Jiren y Heleena, de encontrar a Elisabeth; Y Ellie iría en busca de Nayru, acompañada de Hina y Hemsworth.



David le dio de su sangre a un maltrecho Gabriel, ya que con los experimentos que sufrió el primero, podría usarse su líquido vital para fines regenerativos. Aunque el efecto fue notorio y eso permitió a Gabriel un mínimo de movimiento para poder viajar en condiciones, su estado estaba aún lejos de ser el óptimo, con la imposibilidad de correr en caso de que fuese necesario. De esa forma, el chico se quedaría en las sombras durante la operación, sirviendo de apoyo directo a David con sus hechizos ilusorios. Llegaron hasta el lugar donde habían montados el campamento la banda de Adam Cole; en un granja arrasada, después de que burlasen la línea de exploradores yendo por el río subterraneo que conectaba con la base Gignac, la misma que asaltaron dos semanas atrás. La operación de David fue un éxito, aunque estuvo lleno de información que descubrió. En primer lugar, vio que El Ojo se encontraba allí y que trabajaba para Zagreb "El Símbolo", quien también estuvo allí. Además, el primero de ambos aniquiló a dos de sus hombres que se saltaron las órdenes y se dedicaron a violar a Yvette. El éxito mencionado vino cuando David pudo lograr una distracción efectiva aprovechándose de que los soldados llegaron a sospechar de un posible intruso. Sacó de allí a ambos y volvieron por la base Gignac y el río subterraneo. Valruk se encontraba maltrecho físicamente, pero sin ningún impedimento grave, mientras que Yvette explotó en llanto cuando David le devolvió su equipamiento, entre lo que se encontraba las pertenencias de su hermano.

Summer tardó en llegar hasta el lugar en el que Gabriel y los demás se vieron obligados a separarse después de que llegasen los hombres de Adam Cole. Todo debido a que Heleena tomaba todo tipo de precuaciones para avanzar aunque fuesen unos solos metros; visión alrededor, nivel de luz, posibles huellas, rastros en la vegetación... Todo contaba para ella, además de que tenía que cuidar que dos tipos relativamente ruidosos como lo eran Jiren y Summer también pasasen desapercibidos. Pasaron también horas en el bosque tratando de encontrar el lugar del ataque, posibles rastros, huellas y cualquier tipo de pista que les sirviese para hallar a Elisabeth, e incluso se separaron durante parte de la madrugada para cubrir más terreno. Summer pasó por sitios que estuvo anteriormente, como por donde les persiguió Sergeyevich o donde lucharon contra los hombres de Heisenberg después de que Hemsworth y los que iban en el vehículo se precipitasen al vacío del acantilado, cayendo sobre las ruinas. Finalmente hallaron posibles pistas y pudieron comprobar que las huellas se dirigían hacia una de las casas del vecindario norte, en el extremo más alejado con respecto a aquella en la que pasaron la noche, siendo actualmente ocupada por Bayanes. El grupo, temiendo que hubiesen capturado a Elisabeth, se aventuraron hacia el interior de la casa a través de un conducto de ventilación. Y, mientras escuchaban una conversación de El Ojo con sus hombres, fueron sorprendidos desde el ático por la propia Elisabeth. Resultaba que la chica había estado oculta en la base enemiga todo el tiempo, habiendo sido traída por una chica soldado que la rescató y le salvó, estando esta actualmente inconsciente.

Ellie, junto con Hina y Hemsworth, se desplazaron hacia el este, bordeando la parte norte de los montes del Páramo Añil. Vislumbraron a un grupo de Bayanes que se dirigían también hacía el este, aunque los ignoraron para evitar conflicto y ser detectados por el enemigo. Pasaron cerca del asentamiento Porco, en el que vieron desde lejos a una jauría de lobos devorando 'algo', pero tampoco se aventuraron a acercarse por temor a que se viesen obstaculizados en su labor de encontrar a Nayru. Se enfocaron en su objetivo y siguieron hacia el norte, hasta que se encontraron contra un grupo de tres dracónidos que fueron fácilmente emboscados y derrotados. Ante su rendición y la piedad que hubo por parte del grupo, los dracónidos confesaron que su líder llevaba actuando raro unos días y que parecía que ahora obedecía a otro 'amo', llevando a la chica lobo que capturaron hacia las montañas. Más tarde descubrirían que su líder había caído presa de las runas de control de Lambert y por eso, teniéndolo bajo control, se iba a hacer con Nayru si conseguía atravesar la capital. Se adentraron por la cordillera y, después de tener que lidiar con las runas de Lambert que puso en el suelo a modo de medida preventiva, como minas, viajaron flanqueando el convoy que hallaron. Designaron un paso con un puente como lugar perfecto para emboscarlos y contaron con la ayuda de un Lycarus que se encontró Ellie tras desviarse por un camino. Juntos, atacaron al grupo de dracónidos controlados y a dos decenas de personas controladas que servían como carnaza para inmolarse y provocar enormes daños. Pudieron recuperar a Nayru, que se encontraba en un estado catatónico, con los ojos inyectados en un color negro y sus venas marcadas del mismo color. El problema vino cuando el líder dracónido parecía imparable y tuvieron que huir montados en el Lycarus. Durante su huída, se encontraron a Cynthia, la cual tampoco pudo vencer al enemigo, pero pudo enterrarlo bajo toneladas de nieve para mantenerlo atrapado.

Los tres grupos se reunirían en las propias colinas Dreissa, siendo parados por una sorpresiva avanzada del quinto escuadrón militar de Aldmet. La propia Aslind dijo en Reposo que bombardearía la zona para erradicar al enemigo y, ante la reunión de los dracónidos y dracotauros en su campamento, la accións se justificaba aún más como necsaria para detener una posible invasión. El grupo de David fue el primero en llegar, posteriormente el de Summer, después de que descansasen en las granjas Odrej y escuchasen a los Bayanes hablar sobre el polvo de Arpia y lo poderoso que era el veneno procesado; por último, ya a mediodía, llegó el grupo de Ellie, habiéndose separado de Cynthia anteriormente, ya que no quería pasar cerca de todo el conflicto después de haber conseguido lo que buscaba. 

En el campamento, con Aslind, Artema y también la presencia de Florence, Travis y la nave de Heisenberg que ellos recuperaron, el grupo se puso al tanto de todo lo que habían hecho y la información que habían obtenido. La capitana militar encargó que los heridos que no pudiesen luchar se irían en la nave de Florence hacia Serencia, aunque después de los informes y consejos del grupo, cambió el lugar de destino a Maldea. De esa forma Gabriel, Yvette, Heleena e Hina se irían, junto con Jiren para poder protegerles y que posteriormente fuese a Serencia para obtener información de allí. El resto del grupo se quedó para quedarse durante el operativo, que se adelantó bajo recomendación de David. Había cierto atisbo de preocupación, pero aunque los exploradores no habían avistado nada raro, el sabotaje fue culminado cuando Aslind dio la orden de que disparasen los cañones. Algunos explotaron, arrasando a los soldados cercanos y a Artema, que se tiró para proteger a Aslind. Los miembros del grupo también fueron afectados, con Ellie teniendo un pedazo de hierro de artilleria atravesado en su abdomen, o Valruk, que tenía un fragmento clavado en su ojo derecho. Aslind gritó que huyesen, ya que estaban apareciendo hombres de la banda de Adam Cole que pedían la captura de Elisabeth, como "El Símbolo", que iba en vanguardia tarareando una siniestra canción y ejecutando a los soldados que se abalanzaban contra él con unas marionetas que surgían de entre los árboles para ejecutarlos.

El grupo salió huyendo hacia el oeste, dirección a Aluarte. Pero empezaron a caer por la zona unas bolsas de cuerpo que estallaban en un polvo blanquecino que se esparcía en una cierta área. Eso les obligó a zigzaguear para poder descender por los montes, mientras Ellie se transformaba en troll para regenerar la herida, una vez que Hemsworth sacó el fragmento de su cuerpo. Esta invocó hipogrifos para sobrevolar la zona a baja altura cuando Valruk y Summer fueron afectados en sus piernas con parte de ese polvo, cuyo efecto fue dejar dormidas dichas extremidades y que no pudiesen moverse bien. Al final, aunque acabaron llegando a uno de los edificios de la zona Gignac, lo hicieron con Ellie siendo afectada por el veneno, cayendo inconsciente inmediatamente. Allí fueron sorprendidos por Kara, Sidney y los Evo Raiders, quienes se habían ocultado para huir del peligroso territorio del este, pero que ahora estaban acorralados entre la guardia en Aluarte y lo que estaba pasando en las colinas Dreissa justo ahora. Kara, como ya hizo anteriormente, mandó a inspeccionarlos y entonces descubrió que Ellie llevaba su disco duro, algo que hizo que cambiase su semblamente y, por primera vez que el grupo supiese, se llegase incluso a enfadar. Tanto héroes en práctica como bandidos fueron sorprendidos por la voz de El Ojo, que anunció que entregasen a Elisabeth si no querían morir todos..

1 comentario:

  1. http://pm1.narvii.com/7045/e65a5f306592432d226a33719fc44726ea736fc3r1-720-694v2_uhq.jpg

    ResponderEliminar