23 mar 2022

Sesión 149 del 2.0 NG

La sesión comienza con la emboscada de la banda de Adam Cole sorprendiendo a héroes y villanos por igual, siendo estos últimos Kara, Sidney y los Evo Raiders. Hasta el momento en el que El Ojo apareció, la intención de Kara parecía únicamente la de saquear al grupo e irse, para poder huir del peligro de la zona cuanto antes y ponerse a salvo, pero debido a la situación, la chica le pidió a sus compañeros que le devolviesen las cosas a los héroes y colaborar para salir adelante en tan peligrosa situación que había acontencido.

Trataron la herida de Valruk en el ojo y aplicaron contraveneno al polvo de Arpia en las piernas del chico, de Summer y para despertar a Ellie, aunque Sidney explicó que tardaría en hacer efecto por la potencia del veneno. Entonces empezaron a valorar las distintas opciones que tenían:

Escapar parecía imposible, debido a que, como pudieron comprobar los Evo Raiders, estaban totalmente rodeados, como afirmó El Ojo. Incluso la opción de salir por el techo, que en otro momento hubiese sido más sencillo, ahora también se complicaba debido al estado físico de todos.

Hemsworth sugirió el dejarse capturar, mientras iban dejando señales para que un futuro equipo de rescate pudiesen rastrearlos.

Luchar como fuese parecía lo que iba a pasar, como propuso Valruk, pero salir de allí sin que hubiese ninguna víctima mortal parecía una tarea imposible.

Entonces a Sidney, alegando que en su momento el grupo le salvó la vida, pidió que confiasen en él para un plan que se le había ocurrido en el que todos podrían salir vivos. Como los de Adam Cole no sabían que la banda de Magrid estaban allí también, usarían eso en contra, haciendo creer que Kara y compañía han vencido a los héroes y ahora tienen de rehén a Elisabeth, que usarían como moneda de cambio para unirse a la banda de Adam Cole y ganar poder, dinero y prestigio. Sidney dijo que, en caso de que dudasen de que no iban a matar a Elisabeth, él tendría que disparar a algún Bayán suelto para demostrar que iba en serio, aunque eso lo confesó mientras tragaba saliva con dificultad.

Kara salió afuera, con Elisabeth reprendida, se plantó frente a El Ojo e hizo una de sus mejores actuaciones, uno de sus grandes puntos con el que ha sido capaz de infiltrarse y espiar muchísimas veces. Aunque fueron interrumpidos de manera anti-climática por la transmisión de Joy, en la cual esta lloraba lamentándose todavía porque 'el negro' logró evitar su técnica de asesinato, el resto de la conversación, con los términos y condiciones, transcurrió de manera satisfactoria para los buenos. Todo parecía que iba a salir bien e iban a poder librarse de otra peligrosa acometida de la banda de Adam Cole, hasta que El Ojo explicó que durante muchísimo tiempo había maldecido lo que hicieron con él y el sufrimiento de tener el producto de los experimentos, pero ahora se sentía agradecido por tener 'ese' ojo, ya que gracias a su poder, pudo descubrir que la Elisabeth que estaba frente a él era la verdadera.

Kara les había dado su número de teléfono y ya tendrían una reunión para hablar mejor del tema. Con la final retirada del grupo de El Ojo la victoria de haber sobrevivido debería haber sido suficiente, pero no lo fue. Que descubriesen que la verdadera Elisabeth está allí, después de todo lo que el grupo tuvo que sufrir para mantenerlo oculto, fue un gran mazazo que les dejó K.O. emocionalmente.

Pero aquel no fue el único 'shock', ya que a través del walkie de Kara escucharon una conversación entre Aslind y su teniente, Louise. La capitana comandante le pedía que probasen los cañones de Aluarte y, si funcionaban correctamente, disparase a discrección a las colinas Dreissa, ya que un ejército de dracotauros y dracónidos se acercaban y, si no acababan con ellos, arrasarían como mínimo con Aluarte. Minutos más tarde, el ruido ensordecedor de las baterias disparando continuamente bañó de naranja el paisaje, por la luz producida por el fuego en las colinas.

Viajaron hacia Aluarte y tras hablar entre ambos bandos sobre lo que harían a partir de entonces, salieron a la luz algunos temas de conversación, en especial por parte de Kara y Sidney. La primera dijo que lo que había en el disco duro era de índole personal y no 'planes malévolos' como se imaginaba Summer. Además, dijo que su contenido era parte de lo que le hacía ser como es ahora, algo que casi se pierde en una persona muy querida para ella, donde tuvo que disparar a alguien para hacerle despertar de dicha oscuridad. Sidney, por su parte, agradeció la confianza depositada en él y admitió que lo que había pasado, pese a la identidad de Elisabeth, era una buena oportunidad para darle un buen golpe a la banda de Adam Cole; cuando supiesen la localización de la reunión, se lo transmitirían a ellos y podrían coordinarse para una trampa en conjunto. Elisabeth se había puesto la ropa de Rus, una chica Evo Raider, y Kara hizo lo propio con Rus para hacer parecer que la tendrían secuestrada.

Con la despedida de Kara y los demás, el grupo se fue a descansar a una de las tantas casas abandonadas al norte de Aluarte, en lugar de entrar en el poblado como tal. Decidieron quedarse en silencio durante un buen tiempo, descansar y comer algo. Elisabeth, que había quedado apesadumbrada porque siente que todos están sufriendo por su culpa, llegando a pensar incluso en entregarse, recuperó el animo cuando, después de que Summer se diese cuenta de que Loli iba a la fiesta de máscaras, propuso entonces que fuesen todos y atrapasen a Joy, resolviendo gran parte de los problemas ya que era un peso pesado de la banda. Empezaron a idear diversas estrategias, como sabotear ellos la fiesta con una silueta de Tousen, para así atrapar a Joy (por lo que escucharon por el walkie de El Ojo). Además, no dirían nada de que la banda de Magrid tiene supuestamente a la verdadera Elisabeth, acogiéndose a que estaban siendo coaccionados y si decían algo, matarían a la chica. Y para transmitir a todos que la verdadera Elisabeth estaba en la zona, a Ellie se le ocurrió que podría usar su verdadero poder para invocar una espada gigante, que todos la viesen desde lejos y lo descubriesen.

Con algunas ideas frescas en mente pero que debían desarrollar, se pusieron en camino hacia Maldea para volver a Serencia a tiempo para la fiesta de disfraces. Por el camino se encontraron a Alexander, un héroe profesional, cuya misión sería la de encontrar a Miracle y Elliot, que se encontraban en paradero desconocido. 

Finalmente, llegarona a Maldea al anochecer, con Ellie enviando un SMS a Melina para contactar con ella. Al entrar en la ciudad pudieron comprobar su ambiente sobrio y estricto del estado marcial que parecía haberse implementado. En la plaza, donde muchos habitantes refugiados buscaban comida y tenían sus tiendas para dormir, se encontraron con alguien a quien no veían desde Septiembre de 1012, Sakurako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario