5 abr 2022

Sesión 150 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 


La sesión comienza cuando el grupo está en pleno reencuentro con Sakurako, que se encontraba buscando Florence para saber las órdenes que debía seguir. Tras un agradable saludo entre todos y también encontrar a Hina y Gabriel, que estaban algo mejor y dispuestos a mantenerse en el terreno de práctica, se juntaron todos para moverse hacia el cuartel y ponerse al día y recaudar información, no sin antes charlar con menor importancia con gente como Chester, dos miembros de la familia Sinan y la propia Florence.

Allí en el cuartel se reunieron con la Oficial Bentley, la cual les contó sobre varios asuntos: Aslind aún no había sido confirmada oficialmente como baja, pero estaban examinando en esos momentos el terreno y no traía muy buenos augurios; la compra del territorio de Ozphrunova parecía inminente, aunque llegaron a un acuerdo para ralentizar la operación si conseguía Nicolai Fritz un permiso para continuar con su investigación; los refugiados no podrían mantenerse con comodidad en la ciudad por mucho más tiempo, era necesario una escolta hasta llegar a Serencia y el grupo fue sugerido para colaborar ya que ellos también se marcharían al día siguiente; existía una elfa que era un genio a la hora de colaborar con asuntos científicos pero no parecía interesada en colaborar sin sacar algo a cambio, al grupo se le requirió intentar convencerla; la supervisión por seguridad de la compra de un almacén llamado “El Trastero” por Bernhard Nielsen que había servido como su nombre indicaba como un trastero por la gente de la ciudad gracias a su antiguo dueño, ya fallecido y por último y más importante, el grupo de Luthor, Samuel y Dafne parecía estar comportándose de una forma extraña ya que después del accidente habían salido huyendo en dirección a Maldea quizá desde el norte por un motivo desconocido.

Tras todo el intercambio de información y petición de favores, el grupo se marchó por fin a descansar a “Los Caracoles”, la posada local que tenía reservada un par de habitaciones a compartir entre todos ellos. Al llegar al local conocieron a la madre de David, Anais, y se reecontraron con Mortis, que le acompaña, la cual fue puesta al día con algunos temas como el extraño caso de la flor de Summer. También pudieron echar un vistazo a los más afectados por los últimos acontecimientos como eran Nayru, Yvette y Flor.

“Las Incorruptibles” se reunieron después de un merecido respiro y unas buenas duchas y se oficializaron los fichajes de Valruk y Sakurako como miembros de este grupo. Después de exponer todos los puntos que al día siguiente resolverían, Valruk propuso hacer un ejercicio de salud mental para que cada uno de los miembros del grupo hiciese un esfuerzo en abrir su corazón al resto para desahogarse. Todos consiguieron contar algo para demostrar en general que aún existía ambición y cariño entre los unos y otros y que todos los fracasos recientes no servirían para mellar la ambición de estos. Después de esto por fin se tumbaron en la cama y tocó descansar.

Al día siguiente, los que estaban dispuestos a resolver los puntos del día anterior se reunieron durante el desayuno y no tardarían mucho más en ponerse en marcha, no sin antes tener que despedirse de Yvette y Nayru, que serían puestas a salvo para recuperarse y apartarse de una acción para la que no estaban capacitadas en el momento.

Comenzamos contando el recorrido de los tres grupos diferentes en los que se separó el grupo por Gabriel y David, los cuales se encargaron de conseguir unos tintes para cambiar el color de pelo de Hemsworth y Elisabeth y además ropas, lentillas y un par de máscaras muy diferentes entre sí para que fuesen utilizadas por la chica y se colase en la futura fiesta de las máscaras.

En segundo lugar, Hina, Valruk y Summer se encargaron de investigar y contactar con el señor Nielsen y en general revisar el almacén que estaba dispuesto a comprar este. Allí no lograron encontrar nada sospechoso y dieron el visto bueno a la operación. El señor Nilsen acabó satisfecho y se encargaría de devolver las cosas a sus legítimos dueños. Después de esto el futuro dueño fue escoltado por los miembros del grupo sin más complicaciones. Por último se hicieron con unos ricos “Tifus” para ellos y compartirlos con el resto de sus compañeros.

Y por último, Ellie y Sakurako, se fueron en búsqueda de Lokshee, la cual lograron encontrar en la librería de Maldea y después de charlar un poco con ella, Ellie decidió rendirse a la hora de convencerla por no encontrar el camino apropiado para conseguir su objetivo principal, el de que ayudase al pueblo, o el que tenía en mente como segunda opción, que colaborase con BlackOinotna. Lo que sí consiguieron es información sobre la propia dueña de la librería, que resultó ser la hermana de Adan Best y esta les pidió que le ayudasen a recuperar la motivación necesaria a su hermano y sacarlo de la depresión que a este asolaba. Tras eso, Ellie compró algunos libros y por fin en el cuartel encontró el preciado paquete que Lucy le había enviado desde la capital.

Cuando por fin habían vuelto a reunirse y se pusieron al día, descubrieron el aspecto capilar de los nuevos “Ros” y “H”, Elisabeth y Hemsworth. También se encontraron con que la chica que había ayudado a Elisabeth y tras eso quedado insconciente, se comenzaba a despertar poco a poco y se quedaría bajo la protección del grupo para viajar a Serencia. Con ya los objetivos de la mañana más o menos resueltos y tras designar a Sakurako, Valruk y Heleeina como encargados de apoyar a Samuel, Luthor y Dafne, comenzaron a preparar los planes para su siguiente misión: el camino hacia Serencia escoltando a los cientos de aldeanos llegados desde varios puntos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario