13 abr 2022

Sesión 151 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza con el grupo ultimando los detalles de la estrategia para escoltar a las casi 200 personas. Sakurako se encargaría de pasar lista entre los civiles y controlar que no hubiese nada demasiado extraño y Valruk de supervisar a los soldados que marcharían con el grupo. Por lo tanto el resto que quedaba se separó en dos grupos y Ellie, Hina, David y Summer se marcharon en búsqueda de los frutos de la información que había conseguido la maga gracias a los contactos de Jasmine.

Primero fueron a la librería de Caroline pero allí no consiguieron encontrar a Lokshee por lo que fueron directamente a la casa de la elfa y allí hubo mejor fortuna. Esta accedió gustosa a facilitarles equipamiento mágico aunque su colaboración quedaría ahí, pues pese a que había compartido con Jasmine un pasado en el que hicieron un grupo de “héroes”, ahora ya no estaba tan dispuesta a la acción y a las multitudes por lo que visitaría Serencia después de la fiesta de máscaras.

Justo después consiguieron una montura y marcharon rápidamente en búsqueda de Arniá, un viejo conocido de Jasmine que le regalaría información sobre el mejor camino posible hasta Serencia. No lo encontraron en su casa pero sí en la granja de Adan Best por lo que la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro salió a relucir. El ex-soldado Arniá colaboró gustosamente porque los chicos consiguieron apelar a la responsabilidad y el potencial de Adan Best para que volviese a enrolarse en el ejército por el bien de la gente y, sobre todo, su hermana Caroline.

El grupo ultimó detalles con los recursos y aliados dispuestos a colaborar, como la incorporación de Mortis y Anaís. Se tuvieron que despedir del grupo que se marcharía al norte en búsqueda de Luthor, Samuel y Dafne e inmediatamente comenzar la marcha. Los civiles mostraron un gran agradecimento y soltaron decenas de elogios hacia el grupo que marchaba dispuesto a completar con éxito una misión más por el bien de estas tierras. Por ejemplo Caroline le regaló una bonita margarita a su hermano para que le diese suerte.

Con la estrategia decidida y el equipamiento repartido, el enorme grupo salió de la ciudad y David no tardó mucho en adelantarse con su moto para obtener información no sin antes conversar un poco con los viejos conocidos, cosa que hicieron todos con la gente que estaba cerca de ellos. El que se mostró más extraño fue el soldado asignado a cuidar de Lennert, Boridyr. Este se alejaba del convoy con la excusa de vigilar los alrededores.

En determinado momento David descubrió gracias a Lexi que algo estaba pasando y que estaban siendo vigilados por lo que entre todos decidieron parar el convoy. Esto comenzó a crear desconcierto y Boridyr se mostró aún más sospechoso por lo que Ellie intentó averiguar algo. Hemsworth comenzaba a olerse algo y se acercaba donde la maga investigaba al soldado. El soldado en determinado momento, con Ellie a punto de descubrir algo en su mochila, se apresuró a atacarle pero Hemsworth le salvó por los pelos y entre todos redujeron al soldado corrupto. Descubrieron que estaba compinchado con “La Espina”, que se escondía en la torre de vigilancia cercana, para acabar con la Oficial Bentley y el soldado se suicidó con un veneno escondido en unos de sus dientes antes de que pudiesen hacer nada.

La sesión terminó con David viendo como “La Espina” pretendía marcharse después de su cuervo llegase junto a ella y picotease un par de veces sobre la mesa y fuese recompensado con un poco de cecina seca, Summer intentase sanar a Hemsworth y Ellie consiguiese el teléfono de la oficial en peligro para llamarla inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario