19 abr 2022

Sesión 152 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras la muerte del capitán Boridyr, tras descubrirse de que era un traidor que estaba a punto de aceptar la oferta de la banda de Adam Cole. Mientras que Summer tapase el cadáver y atendiese la herida del hombro de Hemsworth, Ellie llamó a la oficial Bentley para comunicarle lo sucedido y avisarla del peligro en el que estaba. 


Al mismo tiempo, David estaba a punto de irse del seto en el que estaba escondido, cuando discernió a El Ojo, quien llegaba para transmitir información a la Espina de lo que sucedía por los alrededores. Comentó que la verdadera Elisabeth se encontraba en la zona; que el Cíclope planeaba capturar a Summer por tener un solo ojo, aunque sus exploradores le avisaron de que tenía los dos de manera normal; los propios hombres de El Cíclope, junto a este, estaban bastante rebeldes con respecto a la cadena de mando en la banda, desde que murió Adam Cole y cogió el testigo Prisma, queriendo ahora largarse; por último, comentó sobre Jesamine y su afección, que parece estar afectándola más de la cuenta últimamente, lo cual le preocupa bastante. Por su parte, la Espina comentó que el convoy iba por el camino principal y no se habían desviado, así como que el capitán Boridyr respondió negativamente a la oferta finalmente. Debido al camino del convoy por el principal, sería cuestión de tiempo que sufriesen una emboscada cuando pasasen por la cadena Arco Iris.

Tras irse los dos, David transmitió la información mediante Lexi, quien voló hacia el convoy. Las horas siguientes fueron dedicadas a que el convoy avanzase por el camino este, para alejarse lo máximo posible del lugar de la emboscada de la banda de Adam Cole, mientras que David descendía por los montes para unirse al convoy de nuevo. Su descenso fue algo accidentado, pero cuando ya mayores percances, el convoy estaba bajo ataque: Un grupo de vástagos de la progenie negra atacaba el convoy desde el flanco débil de los carros donde se situaban Ellie e Hina. Pero gracias a la pronta respuesta por parte de las dos, junto con los soldados y los refuerzos de otras partes del convoy, lograron sofocar la amenaza, aunque recibiendo bastante daño a cambio. Para cuando creían que ya había terminado. todo, un gran vástago apareció, muchísimo más grande que a los que habían enfrentado hasta ahora. No obstante, resultó ser la madre, que recogió a sus hijos supervivientes y se fue, lamentándose por los que ya habían sido arrasados durante la defensa.

El grupo se recompuso, descansó un poco durante la noche y se puso en marcha a la mañana siguiente, pero hubo una charla con Anais durante la noche en la que se desveló información sobre lo que le ocurre a Mortis. Después de que la chica recibiese muchas heridas debido al ácido y esta no le prestase atención, David no aguantó más y fue a preguntarle directamente a su madre, junto con Ellie. Esta desveló que debido a una gran tragedia que sufrió la chica, en la que mediante trauma tras trauma y la destrucción de su psique de manera continua estaba dispuesta a suicidarse, ella la salvó y hasta poder tratar su enfermedad mental, aisló sus sentimientos y perfeccionó los campos en los que la chica resaltaba. 

Reanudando la marcha, solo ocurrió una cosa en lo que quedó de vuelta, pero siendo algo muy extraño para el grupo. Resultaba que cuando iban por la zona de Asrafe, vieron una maquinaria armada que estaba bastante dañada y, por tanto, no tardaron en vencer. Era un ensamblaje antiguo enano, provisto con cuchillas y con una P grande y roja pintada en él. Resultaba que había caído desde algún lugar desde el suroeste, dañándose mucho por el impacto. Con ese misterio en mente de los miembros del grupo, el convoy llegó hasta Serencia.

Los civiles transportados agradecieron enormemente a los héroes provisionales una vez llegaron frente a la posada 'La Parada', mientras que estos se despedían de alguno de ellos antes de volverse al piso a descansar. Se reencontraron con sus amigos, como Gabriella, Liv, Lucía, Jasmine y Michelle. 

Dedicaron las horas posteriores a hablar sobre lo sucedido y a poner al día a todos sobre todo lo que había pasado, además de hablar de planes de futuro con respecto a la fiesta de máscaras, con la idea entre ceja y ceja de capturar a Jesamine. Ante la llegada del oficial Harmón, el grupo decidió mantener en secreto el estado de Elisasbeth, incluso la mentira de que había sido capturada por la banda de Magrid, lo cual afectó al oficial, ya que se le notaba cansado y estresado, pero igualmente confió en los héroes. 

La sesión terminó con la llegada de Rosaite a la casa. La chica, después de que el grupo la dejase pasar, se quitó lo que resultó ser una peluca y unas lentillas, desvelándose como Kara, quien venía a hablar sobre el plan de futuro contra la banda de Adam Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario