5 may 2022

Sesión 153 del 2.0 NG

 La sesión comienza con Kara dispuesta a empezar a hablar por el motivo que había venido, pero antes de eso comprobó la ventana y se acercó a Liv para asegurarse de que se encontraba bien, para asombro del resto de miembros del grupo. Seguidamente, se disculpó por su comportamiento en la nave Gignac, ya que estaba al límite por las lesiones, el hambre y la fiebre. Explicó que venía allí a efectuar un trato del que podrían salir beneficiados los del bando de Magrid, pero también los héroes, extendiendo una alianza para poder acabar con todas las amenazas. Iba a pasar a explicar el pasado de la banda, pero Ellie no quiso escuchar más y se fue de la habitación. Kara, explicando que debía estar por ser una de las partícipes de lo que ocurrió cuando El Ojo descubrió a la verdadera Elisabeth, se preparaba para irse ya que Ellie no reculaba. Tuvieron que ir en primer lugar Summer y después David, explicando principalmente que no perdían nada por escuchar primero, para convencer a la chica de que volviese. 


De nuevo con todos en la habitación, Kara explicó la filosofía que tenían en la banda, ir en contra de un sistema que creían que estaba mal, de la misma forma que lo hicieron en Evolution. Pero su camino estuvo truncado de baches debido a la manipulación que Requiem ejerció sobre ellos desde el principio, además de una progresiva y alarmante distorsión de la personalidad en Magrid. Kara tuvo que solventar aquello mediante una medida extrema de shock, disparando a Liv en la Convención Real, la chica que salvó a Tom cuando era joven. Consiguió el efecto que quería y Magrid, poco a poco, comenzó a ser el que era, volviéndose contra Requiem cuando también se dio cuenta del control que habían ejercido sobre ellos. Pero tras el 28M, Requiem capturó a Seil y Magrid fue tras ella, dejando el liderazgo de la banda sobre Kara. Actualmente, apenas son veinte y Kara busca una indulgencia para ellos, a cambio de la colaboración absoluta para enfrentarse a la banda de Magrid. A cambio, regaló un obsequio: una caja con dieciocho pinganillos con micrófonos, además de dar información sobre un posible colabor de Requiem y la ubicación de parte de los hombres de Adam Cole.

El grupo decidió aceptar el trato, de manera que firmaron un documento que Kara les había dado, además de disponer de un audio donde este le 'confesaba' que usaba a los integrantes de la banda como herramientas para su único beneficio, algo que también ayudaría para reducir la pena contra los miembros actuales de la agrupación. Kara se fue, con la sugerencia de que les ayudase con la fiesta de máscaras, algo que la chica acabó aceptando.

Al día siguiente, después de que cada uno llevase a cabo planes propios, principalmente de entrenamientos, quedaron en el piso tras la hora de comer. Allí dedicaron toda la tarde a preparar el extenso plan para capturar a Joy en la fiesta de máscaras, sabotéandola por ellos mismos para provocarla y transportarla mediante un portal de Gabriella a un sitio seguro en el que mantenerla presa. Pensaron en todos los cabos posibles, como la jaula, explosivos para asustar a los integrantes de la fiesta, la forma de provocar a Joy, un veneno en caso de que no sirva el portal y un perfume para impregnarla y que pudiesen seguirla por el olor en caso de que huya.

Tras eso y mucho más, Jasmine y Elisabeth fueron a la fiesta, llevando sus ostentosos vestidos y las máscaras que ocultan sus rostros. Seguidamente, el grupo designado para la fiesta (menos Gabriella, que se encargaría de poner los portales según el plan) llegaron a los dominios Patrasche, con Viggo acompañándoles hacia el lugar de la fiesta, que sería finalmente en la mansión anexa dentro de los dominios de la familia noble en la ciudad. Justo en ese momento, comunicándolo por el pinganillo, Elisabeth se disculpaba ya que se le había olvidado comentar que la anterior noche había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario