6 dic 2023

Sesión 188 del 2.0 NG

 La sesión comienza siguiendo el día en el que despertaron David y Ellie del coma. Lucía, que se fue a comer, confesó posteriormente que en realidad estaba enfadada con Ellie porque esta no le contó lo que la dragona estaba haciendo mal, provocando que se acumulasen dichos actos y enfadándose con ella, en lugar de decírselo directamente tal y como le contó en Serencia que quería que hiciese. Ellie le pediría perdón cuando Lucía volvió y todo volvió a la normalidad.

Hubieron algunas conversaciones entre David y Ellie, como una en la que se plasmó la idea que se le había ocurrido a esta de gastar su petición en que Davi y Arrow hiciesen una actuación teatral representando una de las obras de Yaolandia, u otra con una profunda charla sobre cómo se sentía el chico con la ausencia de Michelle.

También hubieron algunas visitas más, como la de Flor que para su desgracia tuvo que devolver las doscientas piezas de oro que Ellie le prestó en enero, aunque afortunadamente para ella se pudo quedar con la armadura y espada mágica. Mortis volvió de los encargos que le fueron asignados, entregándole a Ellie la colección completa de Yaoilandia, compuesta de viente volúmenes y valorado en casi mil piezas de oro que tuvo que pagar con bastante asombro, puesto que esperaba que fuesen solo unos tres o cuatro libros. También le entregó a David las indumentarias reparadas y los libros de la Academia, además de que avisó a la profesora Jane de que fuese allí para el tema de la carta de Michelle. Por último, llegó la propia Yvette, quien quedó sorprendida por la cantidad de regalos que recibió; la colección completa de Yaoilandia y un pijama cuqui rosa de pelito. 

Jane llegó y tras enterarse de lo del sello de Michelle, les explicó que podrían usarlo para su beneficio revirtiéndolo con otro sello, localizando a la chica cuando se completase. No obstante, esto requería cierto esfuerzo físico en mantener dicho contrasello activo y cuanto más participasen en ello, más se repartiría el desgaste entre todos. Sin embargo, tan solo aceptó David, ya que Ellie parecía reticente en hacer algo así, a pesar de que existía la posibilidad de usar dicho contrasello para convocar de nuevo a Michelle a su lado. 

Meryl volvió también de la quedada con los de su escuadrón, contando poco de cómo lo había pasado. En su lugar, enfocó su esfuerzo en castigar a ambos por ponerla contra la espada y la pared, estableciendo que tendrían que caminar con los pies desnudos sobre una fila de bloques de construcción de juguete. Además hubo otro castigo adicional, ya que vio la tele y la consola en la habitación, algo que prohibió, así que les requisó el teléfono móvil durante una semana.

Por último, el doctor Robles llevó a cabo su juicio de doctor experto en personas que no se pueden mover y, tras dar unos resultados positivos en las pruebas que se le habían hecho hasta en dos ocasiones, les recomendó sin duda alguna y sin vacilación que podrían disponer del alta médica, para seguir su recuperación en casa mediante una dieta estrictamente ligera. En vísperas de dicho alta a punto de ser firmado, terminó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario