13 ene 2024

Sesión 190 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras la aparición de esa extraña chica en la plaza, lugar en el que se quedaron charlando unos minutos para decidir qué hacer. El plan fue descansar durante el día de hoy y al siguiente llevar a cabo una reunión de BlackOinotna para tratar temas de planes futuros aun con la ausencia de Michelle. Jesamine y David se fueron al piso de Meryl ya que su sobrina pasaría unos días en el estudio de Ellie. Por el camino se encontraron con un pobre campesino que tiraba de doscientos sacos; Jesamine decidió ayudarle y de esa forma se ganó sus primeras monedas de plata para poder cumplir su objetivo de tener un equipo de aventurera para poder buscar tesoros y demás bienes que poder vender para juntar el dinero suficiente para pagar la fianza de sus amigos. Ya en el piso, Meryl le dejó algo de ropa a la chica y le preparó algo de comer a David, aunque tuvo que prepararle un segundo plato porque el primer banquete no fue suficiente para el nivel de "excelencia" del chico. Después, le ayudaron a acomodarle en el sofá y disfrutaron del resto de la tarde hasta caer rendido por el cansancio.

Por su parte, Ellie charló con Lucía sobre temas cotidianos y normales, como el canibalismo y la elección de tener que matar a alguien para salvar a un ser querido. La dragona decidió rebajar su consumo de carne para cambiar su dieta, aunque todavía seguía siendo un porcentaje considerable a favor de su alimento favorito. Al llegar al estudio se encontraron con Maryse dormida así que decidieron comer algo en silencio y meterse al jacuzzi a lavarse y relajarse. Bajo el hechizo de silencio de Lucía, ambas chicas desataron su pasión después de meses, aunque fue en lapso de tiempo breve por la recomendación médica. 

Al día siguiente Meryl, Jesamine y David llegaron a la casa de Ellie, lugar en el que se celebraría la reunión de BlackOinotna. Maryse fue a curarse las heridas al hospital y de paso haría un par de copias de las llaves del estudio, tanto para ella como para su tía. Meryl y Jesamine se irían al cuartel para que la primera ayudase a que esta recuperase sus armas, aunque la ex-criminal tenía también planes para conocer la ciudad y ver qué oportunidades de conseguir dinero podía encontrar. Antes de que llegasen los integrantes para la reunión recibieron un par de visitas. El primero de ellos fue Hina, que llegó antes de saber siquiera lo de la reunión de BlackOinotna. Acababa de llegar de traer a Furia de la reserva animal y allí, junto con Dafne, se encontraron también con la vaca que David compró, a la que llamaron 'Garbancita'. Como llevaba toda la noche fuera Ellie la invitó a bañarse en el jacuzzi y dejarle ropa suya.

También llegó Nayru, quien habló sobre los planes a futuro para poder partir hacia el Archipiélago de Cristal, pensando ya en cosas que hacer como recolectar más información o pensar qué tipo de transporte usarían.

Otra visita fue la del profesor Jhin, quien recogió la carta que Arvin y vaciló un poco con Ellie sobre su rol de profesora durante la práctica, que aplicó con Kyra, Aston y Chester. Además hablaron sobre el Vitalis y qué es en concepto, algo que el profesor explicó largo y tendido, haciendo hincapié en los experimentos de los Protectores y cómo es un poder que proviene del alma, que es en parte artificial debido a la propia condición del poder. Explicó también que debido al Vitalis nació un nuevo tipo de criatura, las híbridas, como Maief, Nayru, etc. Al final la maga y él llegaron a un acuerdo en el que a cambió de cuatro cabellos del profesor, ella le enseñaría a Nayru sobre los conceptos del Vitalis para ayudar a que se haga más poderosa.

Con la llegada de Gabriel y Evangeline, que trajeron café y pastelitos respectivamente, dio comienzo la reunión de BlackOinotna en el piso de Ellie. Traton temas sobre aumentos de sueldo, planes futuros, reasignación de puestos para los trabajadores actuales que se quedaron allí mientras el grupo estaba en la práctica, e incluso salió a la luz la posibilidad de viajar a isla Ohana para conocer a los trabajadores de la tienda que abrió Michelle allí el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario