26 may 2025

Sesión 234 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo regresando de Taneir, de conseguir los ingredientes que les tocó buscar para el ritual de invocación de Michelle: las plumas de pegaso y los pétalos lunares. Al bajar del tren, se encontraron con Anais, la madre de David. Después de saludar a su hijo y a sus amigos, habló sobre que estaba emocionada por la graduación de su 'angelito'. David le pidió que esperase allí, que iba a soltar las cosas y se reunía con ella, así que Anais se quedó esperando algo que no sucedería nunca...



No sucedería nunca porque el grupo se puso a hablar del periódico del día, tanto de la noticia de la falla dimensional naciente que salía mencionada, que fue la que ellos descubrieron el día anterior, así como de Nate Dunner y todo lo que estaba aconteciendo a la investigación de Réquiem. Sin darse cuenta, habían hablado tanto de las noticias, que habían acabado llegando al estudio de Ellie, donde estaba esperando Lucía. Estaba acababa de llegar y de ducharse, informando de que habían conseguido el ingrediente sin problemas. También lo habían conseguido sin problema el grupo de Zeryen; así como el de Eva con respecto a sus ingredientes para reforzar la piedra filosofal, aunque con algún que otro percance menor. Mientras esperaban a que llegase todo el mundo para una nueva reunión de los Guardianes Fénix, Lucía aprovechó para estrenar el nuevo videojuego que había comprado, así como comer juntos.

Durante la reunión posterior de los Guardianes Fénix, trataron varios puntos. Primero el de los ojos morados de Vanessa, acordando llevar el recuento de la gente que se encontraban con los ojos morados; examinar si habían diferencias con respecto a los que tenían los ojos morados por Elisabeth y los que lo tenían por los de su otra mitad; además de inventarse un término para clasificar los de ambas mitades de la chica. Además Eva habló de los percances que tuvieron con el nuevo villano emergente en la zona: El Espectro. Junto a esa mala noticia transmitió también una buena: Andrei y ella se van a casar. La noticia la recibió el grupo entre vítoreos y mensajes de enhorabuena, antes de proseguir con la reunión. Después de detallar las expediciones de los ingredientes para el ritual de Michelle, dedicaron los siguientes minutos a hablar de los proyectos futuros, centrando la gran mayoría de sus pensamientos en la invocación de Michelle y las precauciones que debían llevar a cabo.

Con la reunión terminada, David y Ellie dedicaron el resto del día a entrenar. El chico quedó con su madre por la noche para cenar en el restaurante de La Vanguardia; y la chica quedó con sus hermanas GG en la base, ya casi terminada, para tener una primera reunión y planear un IMPACTO DIRECTO, que se daría al día siguiente en el parque de Los Setos. En dicha localización Ellie había citado a los HH en su totalidad, que fueron BRUTALMENTE emboscados por las GG en un ataque de pistolas y globos llenos de agua, en pleno calor del verano. Después les obsequiaron con dulces y toallas personalizadas para cada uno.

Al día siguiente fue la graduación, en los terrenos del patio de la Academia de Héroes, donde habían levantado unas gradas de madera para la gente de a pie de Reposo de Taliyah, que no quería perderse el evento. El director Jhin, junto con varios profesores, el alcalde Lars Markussen y la directora del Órgano Regulador, Florence, dio comienzo al evento relatando por lo que habían pasado aquellos alumnos, que era algo histórico lo que habían conseguido y que ahora estaban preparados para ejercer su labor de héroes en el mundo. Les fue entregando la licencia a todos y algunos, como David o Andrei, hicieron un pequeño show al recibirlas, mostrando su indumentaria heroica en el caso del bellafontés o unas alas de fénix en el caso del ribrianés. Por último, subió Ellie y dio un espectáculo en forma de una canción que cantó frente a todos, siendo una actuación preciosa que maravilló a todos.

Por último, el domingo era el día en el que muchos de los alumnos de 4ºA, B y CD se irían, ya fuese a sus hogares con sus padres o a cumplir sus sueños por el mundo. Por iniciativa de Gabriella, que estaba colorada de la vergüenza, citó a todos en la plaza de Reposo de Taliyah para intercambiarse los números de teléfono, así estarían en contacto siempre, así como pintar una T con un grafiti deleble en los brazos de cada uno, para así alzar el puño, mirando la estatua de Taliyah y despedirse de lo que ha sido una época inolvidable para todos.

Después de tres años, la Academia llegaba a su fin y sus alumnos, ya graduados y con su licencia de héroe, iniciaban una nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario