El escenario presente es una sala de gimnasio bastante grande, donde una parte ha sido adaptada con unas pequeñas gradas y un ring central, al que se le han quitado las cuerdas, para que actúe como una plataforma de combate más que de boxeo. Unas ciento cincuenta personas se hallan reunidas en dichas gradas que rodean el escenario y alrededor del pasillo de entrada de luchadores. En una parte de las gradas hay un hueco que da a una pared de la sala, en la que hay una lona blanca y lisa, como si sirviese de lienzo para un proyector.
Entonces una canción resuena por encima de los cánticos del público, dando paso a la entrada de nada más y nada menos que el Leader Champion, ¡David Sarif!
David sale entre vitores, agradeciendo al público mientras porta con orgullo su cinturón al hombro. Este sube al escenario principal micrófono en mano. En primer lugar, agradece a los fans por el apoyo recibido durante La Gran NocHHHe, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Entonces no puede continuar hablando porque el público presente hace cánticos de 'THANK YOU DAVID' mientras aplauden ritmícamente. Tras un buen rato sonriendo y agradeciendo, David continúa hablando. Comenta que la Gran NocHHHe fue la culminación de un gran espíritu colectivo, pero que en términos de historia no es el final sino el principio, ya que anuncia que con estos programas mensuales darán espectáculo, darán luchas y continuarán los feudos... ¡para demostrarle a HHH y a todo el mundo que ellos también están aquí y que participarán en Las Artes de Sangre!
