7 jul 2025

Sesión 236 del 2.0 NG

La sesión comienza con David y Ellie quedando juntos por la mañana en la terraza de una cafetería del centro de Reposo de Taliyah. Desayunaron y hablaron de diversos temas, entre ellos sobre qué aportar a una barbacoa en cuanto a porcentaje de carne y verduras, para lo cual incluso acabaron llamando a varias personas para pedirles su opinión. Después de tener un duelo de breakdance en dicha cafetería con un disco que compraron para el momento, se fueron al parque para esperar a sus alumnos.

Allí hablaron con ellos sobre el examen que les va a hacer el día siguiente, para determinar cuánto han avanzado y si están listos para la Academia una vez ellos se fuesen a 'Bellafonte' y dejasen de ser sus maestros. Ante aquella revelación, ambos grupos de alumnos se negaron en rotundo, con la intención de ir a Tilos a estudiar para que cuando vuelvan pudiesen seguir siendo instruidos por ellos. A pesar de que todavía no estaban del todo instruidos y tenían algunas faltas de respeto como hablar sin levantar la mano o no casar con el juego en equipo, fueron puestos a prueba en un partido de fútbol contra Vinicius y sus amigos.

El partido fue un completo desastre, incluso con la participación de David y Ellie, quedaron 1-9 a favor del Team Vinicius. Queriendo buscar la revancha, los alumnos se fueron a practicar, en esta ocasión, intentando aprender de sus errores y buscando más el trabajo en equipo. Como David y Ellie se quedaron a solas, se sentaron en un banco para que la chica le hablase de lo ocurrido con Michelle, ya que sabía que el chico le había pedido un tiempo la noche anterior. Ellie le comentó que no se tenía que sentir de esa forma, ya que había logrado grandes cosas y a ella le había ayudado mucho, pero que decida lo que decida, siempre estará a su lado. David, con lágrimas en los ojos, le agradeció aquellas palabras y le dio un abrazo.

Volvieron al estudio y se encontraron a una desolada Lucía. Al preguntarle qué le pasaba respondió que había acudido a Talyndra para que terminase su transformación en humanoide, concretamente en la parte de la alimentación. De esa forma, no tendría que comer como suele hacerlo y así no sería un problema de cara al viaje a 'Bellafonte'. A pesar de esa elección responsable y lo orgullosa que se sentía Ellie por lo que había hecho su pareja, Lucía seguía deprimida, alegando que había perdido su identidad. 

Después de comer y de que David tuviese una charla con Maryse en el piso de Meryl en el que esta le brindó palabras de enhorabuena y de lo importante que había sido el trabajo en equipo, porque al final habían logrado traer de vuelta a Michelle, ambos fueron, junto con Lucía, a la mansión de Rurkro. Apostaron a quién revisaría primero Dwayne y acabó ganando David al decir que Ellie sería la que recibiría tal honor primero. 

Se encontraron con Rurkro en la piscina y con una jovial sonrisa les recibió, ofreciéndoles algo de beber mientras hablaban de que al fin habían conseguido la licencia, además de preguntarles qué sentían ahora que la tenían. Por último acabó comentando que todos aquel que se sintiesen como grandes héroes capaces de cambiar el mundo portaban la llama de Evolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario