El escenario presente es una sala de gimnasio bastante grande, donde una parte ha sido adaptada con unas pequeñas gradas y un ring central, al que se le han quitado las cuerdas, para que actúe como una plataforma de combate más que de boxeo. Unas ciento cincuenta personas se hallan reunidas en dichas gradas que rodean el escenario y alrededor del pasillo de entrada de luchadores. En una parte de las gradas hay un hueco que da a una pared de la sala, en la que hay una lona blanca y lisa, como si sirviese de lienzo para un proyector.
Entonces una canción resuena por encima de los cánticos del público, dando paso a la entrada de nada más y nada menos que el Leader Champion, ¡David Sarif!
David sale entre vitores, agradeciendo al público mientras porta con orgullo su cinturón al hombro. Este sube al escenario principal micrófono en mano. En primer lugar, agradece a los fans por el apoyo recibido durante La Gran NocHHHe, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Entonces no puede continuar hablando porque el público presente hace cánticos de 'THANK YOU DAVID' mientras aplauden ritmícamente. Tras un buen rato sonriendo y agradeciendo, David continúa hablando. Comenta que la Gran NocHHHe fue la culminación de un gran espíritu colectivo, pero que en términos de historia no es el final sino el principio, ya que anuncia que con estos programas mensuales darán espectáculo, darán luchas y continuarán los feudos... ¡para demostrarle a HHH y a todo el mundo que ellos también están aquí y que participarán en Las Artes de Sangre!
Entonces en la pared con la lona se proyecta una imagen blanca con una M de buena caligrafia en el centro. David se extraña ante ese suceso y se escucha entonces una voz modificada que le da la enhorabuena por el show y por haber defendido con éxito su título, pero ya que ha anunciado una nueva era él anunciará otra. Entonces la M desaparece y surgen las tres letras de los títulos que portan aquellos jóvenes: HHH, en honor al legendario luchador y actual director de las Artes de Sangre. Acto seguido, la H del centro desaparece y surge una 'x' minúscula. La voz anuncia que él, Morticius, está a cargo a partir de ahora y que la identidad de esta organización pasa a llamarse los HxH y el programa: Heroes x Heels. Para finalizar, le dirá a David que no se descuide, que es campeón y eso implica una responsabilidad, mantenerse en lo alto contra aquellos que quieran arrebatárselo, así que debe estar listo para luchar.
David acepta el reto y se retira alzando el cinturón, con el aplauso del público acompañándole.
Morticius anuncia un pequeño torneo de cuatro participantes, que se enfrentarán en rondas de semifinales y final, para decidir el retador por el título de HxH, que actualmente ostenta Petyr Greysun.
.
.
.
Primer combate de la historia de Heroes x Heels: primera semifinal por el #1 contender al título de HxH, Troy vs Jorgen.
El encuentro inicia de manera dinámica, con Troy intentando acercarse a su rival y Jorgen manteniendo la distancia con su rifle de energía. No obstante, el escenario no es tan grande como el de la Gran NocHHHe y eso juega una mala pasada a Jorgen, que casi se tropieza con los límites del ring, algo que aprovecha Troy para propinarle un par de golpes que le derriban y procede a hacer la cuenta, pero esta llega a dos. Jorgen se revuelve por el suelo pero Troy intenta mantener una llave para que no se pueda levantar. Entonces el joven saca munición real y la golpea en el suelo haciéndola estallar para quitarse del medio a Troy, quien recibe la peor parte en la cara. Pero ante el intento de cuenta de Jorgen, esta también llega a dos. El combate termina con una ofensiva entre ambos en el que Troy impacta el mentón de Jorgen y la cuenta llega a tres justo cuando levanta el hombro Jorgen. Hay polémica y el público lo sabe y se queja. El propio Troy no acepta el resultado y pide que se reinicie el combate, pero la decisión del árbitro es unánime y da por ganador a Troy. Jorgen se lleva las manos a la cabeza y se retira decepcionado y frustrado por la decisión arbitral.
.
.
.
El campeón de HxH, Petyr Greysun, sale al escenario.
El público aplaude ante la aparición del otro campeón máximo y este agradece a todos, ya que gracias a su apoyo y a toda la gente que le ha acompañado en los últimos meses está ahora donde está. Una gran amiga le ayudó a superar grandes baches y ahora está ahí, como campeón y dándole prestigio a su apellido. Alza el cinturón y de nuevo más aplausos. Pero entonces Petyr se pregunta qué es lo siguiente para él, ya que esto no acaba aquí; quiere portar con orgullo el cinturón, retenerlo ante cualquiera que ose desafiarle y llegar hasta el ansioso sueño de poder participar en las Artes de Sangre. También menciona a El Invicto, contra el que perdió, pero le propinó un buen susto. Asegura que si tiene una revancha esta vez se asegurará de terminar el trabajo.
Le interrumpe Zeryen Fordreigon, el ex-campeón de HxH.
También hay aplausos para Zeryen, pero este mira fijamente a Petyr en cuanto llega al escenario. Le felicita por su actuación contra El Invicto y menciona que fue una lástima que no acabase con su racha, pero que su oportunidad ya terminó. Anuncia que él está en la otra semifinal, que se disputará en el siguiente programa y que cuando logre vencer a su rival y a Troy, volverá a por el cinturón que nunca debió haber abandonado su hombro. Su derrota, más que debilitarle, le ha fortalecido y ahora está más preparado que nunca para lograr grandes hitos.
Petyr va a responder pero entonces es interrumpido por Dusan, quien llega al escenario y confronta a Zeryen. Dusan será su rival en la otra semifinal y menciona que si bien fue el primer campeón de la historia de esta compañía, desde la Gran NocHHHe no ha ido más que el comienzo de su caída y la cosa irá a peor cuando le gane en el siguiente programa. Ambos se encaran muy de cerca, la tensión se palpa en el ambiente y Petyr abandona el escenario dejando a ambos en el ring, que alternan entre miradas entre ellos y hacia el campeón de los HxH.
.
.
.
Aparece en pantalla un mensaje críptico, con muchas fotos de David en una pared, unidas por hilos y con anotaciones. En el vídeo, con distorsiones desagradables, una voz oscura anuncia que es el falso campeón del pueblo. Que esto no ha acabado.
.
.
.
Joe Hendry sale al escenario para otra gran ovación del público.
El nuevo miembro de los HxH sale sonriente para la emoción de toda la fanaticada. Este menciona que su vida ha cambiado mucho en los últimos meses y ahora está en un gran estado de forma y anímico. Agradece al público y menciona los hechos que lo llevaron a ganar el combate por el que ahora se encuentra ahí, en ese escenario. Además menciona que tiene un gran anuncio que hacer, así que llama a que salga al Knight Champion, Taide.
Taide sale y en su rostro se ve cierta molestia hacia el público, ya que la ovación hacia este es una pequeña parte de la que ha sido para Joe Hendry. Al llegar al escenario le quita la palabra a Joe Hendry, que iba a decir algo y este empieza a mencionar sus grandes logros de La Gran NocHHHe y que gracias a eso ahora está como CAMPEÓN ahí. Joe Hendry dice entonces su anuncio y es que Morticius le ha concedido la oportunidad de ser el siguiente retador por dicho título. Taide se muestra sorprendido y no sabe cómo encajar la gran recepción del público ante ese anuncio. Entonces pierde los estribos y menciona que él no tendría ni que estar ahí en ese programa, que se merece un poco de respeto y él decidirá contra quien pondrá el título en juego. Joe Hendry entonces le llama cobarde, ya que la decisión está tomada. Ese 'cobarde' le sienta como un bofetón a Taide, así que respira hondo y le dice que su carrera en los HxH será como en su vida amorosa. Ahora es Joe Hendry el que parece tener el rostro desencajado.
¡Joe Hendry ataca a Taide y ambos se van a las manos! Tiene que intervenir la seguridad para separarlos.
.
.
.
Main event: Combate para decidir a los retadores número uno por los campeonatos por pareja, entre Fantasy Shoot (Gabriel y Barthanor) vs The Legend Killers (Fidelio y Reginald)
Antes del combate salen al escenario los campeones por pareja, Hell Fireflies. El Señor Luciérnaga vuelve a su personaje rocambolesco y pomposo, quien da saltos de alegría alrededor de un impasible Big Red Machine. Ambos se sientan en ringside para presenciar el combate que está por disputarse.
Fantasy Shoot vs The Legend Killers da comienzo y ambos equipos lo dan todo en un encuentro de más de veinte minutos en el que el público acaba cantando 'This is awesome'. En la etapa final del combate, Gabriel aplica su Fantasy Dreams contra Reginald, pero este es empujado por Fidelio y el hechizo hipnotizador le da a Barthanor, que estaba detrás. Entonces entre ambos incapacitan a Gabriel y lograr la victoria.
The Legend Killers consiguen la victoria y serán los retadores por los títulos por pareja, los Hell Fireflies.
Tras el combate, ambos equipos se quedan encarándose, con los Hell Fireflies alzando los títulos de manera orgullosa. Entonces se retiran y quedan los dos miembros de Fantasy Shoot doloridos, Gabriel por los golpes y Barthanor en shock por los efectos del hipnotismo accidental de su amigo. Ambos se levantan con esfuerzo entre cánticos burlescos del público. Entonces se abrazan y se disponen a retirarse... ¡Pero Gabriel ataca a Barthanor por la espalda! Las secuencias siguientes son desgarradoras, donde Gabriel le provoca terribles heridas a Barthanor con diferentes golpes y estrellándolo contra diferentes elementos de alrededores del ring. Barthanor queda bañado en su propia sangre, cuando llegan miembros de seguridad para separar a Gabriel, quien mira el 'cadáver' de Barthanor entre los ensordecedores abucheos del público. Se llevan a Gabriel hacia vestuarios y a Barthanor lo montan en camilla para llevarlo directo al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario