La sesión comienza tras la conversación con Rurkro, con David y Ellie tatuándose la T que hizo Gabriella para el evento de despedida de los alumnos de cuarto curso, tras la graduación. Tras aquello, ambos se separaron; Ellie se fue al estudio para prepararse de cara al cumpleaños y David fue a comprar más carne. Al llegar estuvieron hablando un rato mientras llegaban los primeros amigos de 4ºA, como lo fueron Valruk, Luthor o Evangeline. Esta última dijo que Andrei se sentía muy arrepentido por el arrebato que tuvo el día anterior con Ellie y que en cuanto quedasen los Guardianes Fénix le pediría perdón.
Entonces llegaron el resto de la clase de 4ºA y tuvo lugar el cumpleaños de Barthanor y Samuel, siendo el último lugar de reunión de la clase antes de que se separasen, ya que algunos se iban a la otra parte del mundo, como lo iba a hacer Hina, o porque iba a comenzar la operación de los GF de viajar al Archipiélago de Cristal. Barthanor expresó su deseo de que cada cierto tiempo se volviesen a reunir todos, ya que los iba a echar de menos a todos. Samuel, por su parte, comentó que volvería a verlos cuando fuese con Sakurako a las Islas Verdes y posteriormente ayudase en varios conflictos que azotaban el mundo actualmente. Ambos disfrutaron de sus respectivos regalos y quedaron sumamente agradecidos, así como el grupo pudo disfrutar de una tarta de queso que compró David en un momento que abandonó el parque, para ir a una pastelería y empatizar con el dependiente de esta.
Al terminar el cumpleaños por la noche, quedaron en casa de Ellie todos para que pudiesen ver el primer capítulo de Heroes x Heels, ya que la chica no lo había visto aún. Disfrutaron todos del programa y al final se quedaron debatiendo sobre la identidad de Morticius, sobre futuros combates y feudos; y especialmente sobre las acciones de Gabriel, el cual fue cuestionado y este metió aún más hype por los siguientes episodios y lo que iba a pasar.
Tras dormir, fueron temprano a la estación para despedirse de Hina, la cual se iba ya a Happak durante un largo periodo de tiempo. La chica estaba muy triste ya que no sabía cuándo iba a poder a volver a verlos e incluso las lágrimas empaparon sus ojitos. Sus amigos la consolaron y ella aseguró que no se cortaría el pelo hasta que volviese a verlos. Con esa promesa, se montó en el tren y partió hacia Tilos para posteriormente viajar a Happak. Recibieron un mensaje de Meryl que decía que quería despedirse de ellos, así que la llamaron y acordaron reunirse antes de partir al Archipiélago de Cristal.
Por último se reunieron los Guardianes Fénix, junto con Nayru, Michelle, Luthor y Jhin para tratar los últimos detalles antes de partir hacia la misión. Comentaron algunas ideas, propuestas y sugerencias, como el de adquirir identidades diferentes, el de ir a por Victus una vez completasen la misión o el de buscar información sobre Razor en las ciudades que visitasen. Después de una extensa charla, todo estaba pactado. Al día siguiente comenzaría una nueva etapa de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario