La sesión comienza con el final de la reunión de los Guardianes Fénix, pasando a la parte de la despedida del grupo. Con un sonoro aplauso, el grupo se dispersó por última vez todos juntos, hasta que volviesen de la operación en el Archipiélago de Cristal.
Tras aquello, llegó Talyndra para anunciar su despedida también, ya que regresaba con su padre y probablemente no la volverían a ver debido a su fracaso al no haber podido derrotar a Lucía, ya que no ha podido disputar un duelo contra ella. El grupo trató de convencerla de que su padre estaba equivocado y que no debía regresar si la iban a castigar de esa forma, pero la dragona estaba convencida de la oscuridad en la dinastía de la familia de Lucía y en apoyar a su familia, así que se acabó yendo.
David, Ellie, Lucía y Zeryen salieron para viajar hasta Serencia, para despedirse de la gente de allí y cerrar un par de asuntos, aunque antes, al salir del estudio se encontraron con Lennert y Violeta. Este primero agradeció la gigantesca ayuda que le habían brindado y que como todavía no estaba del todo recuperado para trabajar, iba a vender la casa de Serencia. Ellie quiso comprársela y lo consiguió por un precio reducido. También, antes de montarse en el coche, David habló con Arrow sobre el futuro del chico, ya que se despedía para viajar temporalmente a Bargskan, aunque no desistía en intentar conquistar a Dafne. Ambos chocaron las manos como despedida y hasta que se volviesen a encontrar.
En Serencia el grupo se encontraron y despidieron de Leah, del Coffee's Parade; también de Nikkita, tras hablar de Elemrya y su pasado como Kara. Al salir se encontraron con un renovado Stejh y Joao, quienes habían ganado peso y presentaban un aspecto más pulcro. Ellie negoció con Burton Patrasche sobre una colaboración entre Violet Storm y él, que acabó aceptando con la condición de que a nivel de imagen se promulgase para poder limpiar su mala fama. También visitaron a Nicolai, quien estaba con Vidar Buch y sus hombres investigando el museo de Astronomeria para hallar el causante de la condición de Rose Murray. También estaban allí Jiren y posteriormente llegaron la hija de Rose, Ariana, junto a Susan Svane. En el norte se reunieron con Delpierre a quien Ellie le regaló la casa de Lennert que iba a comprar, algo que lo hizo ponerse al borde de las lágrimas. Por último visitaron a Ittiuw, un anciano goblin historiador del Bosque de los Inquietos que vivía en Maldea. Ellie le preguntó por la espada que usó Edoran para derrotar a los titanes que asolaron la Península del León miles de años atrás. El goblin aportó el conocimiento de lo que sabía, como que la descendencia de Edoran formó luego la familia Salastra de Taneir.
Al volver a Reposo, ya llegó su última noche allí antes de partir hacia una nueva aventura. Ellie, Lucía y Zeryen disfrutaron de una noche llena de amor y lujuria, como despedida del estudio y el chico les hizo obsequio de una lista de actividades para hacer en el barco y así no sucumbir a la monotonía del mar. También de un surtido de pastillas para que no hubiese ningún problema durante el viaje.
A la mañana siguiente el grupo se reunió en la estación con sus pertenencias, listos para montarse en el tren que les llevaría hasta la costa oeste del Bosque de los Inquietos. Allí se despidieron de Maief, de Selune, Alba, Emily, Rie, Logan, Tomoe, Mortis, sus alumnos, Jasmine y, en último lugar, de Meryl. Esta les dijo que esta vez no habría promesas que hacer, ya que sabían perfectamente qué camino seguir para ser mejores. Para terminar, les abrazó y les dio las gracias.
El grupo se montó en el tren y se despidieron, preparados para recorrer medio mundo y ayudar a Luthor y Nayru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario