29 ago 2025

Sesión 239 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo designado para la operación del viaje del Archipiélago de Cristal yendo en tren hacia la costa oeste del Bosque de los Inquietos. El grupo se dividió en dos ya que todos no cabían en un compartimiento del vagón, así que fueron chicas por un lado y chicos por el otro. Cada grupo habló de diversos temas, como por ejemplo en el de las chicas se propuso que para aprovechar los largos momentos de travesía, cada una se dedicase a enseñar algo a las demás; algunas como Yvette propusieron sobre lectura; Michelle, en cambio, optó por enseñar a echarse la siesta para que el tiempo pasase más rápido. 

Mientras tanto, en el de los chicos se hablaban de algunos temas como las motos o habían momentos de debate porque David veía que Jhin usaba sus clones muy a la ligera, en parte por la responsabilidad de no malgastar su poder, pero en parte también porque sentía envidia de un poder así que le permitiese mayor comodidad. Pero al final lo que recibió el bellafontés fue una dieta de parte de Tomoe, cuando Ellie la llamó al hablar de lo descuidado que era David comiendo.

Más tarde se encontraron con Gabriel en el tren, quien viajaba hacia la costa oeste para ir a la aldea de Liv, así que viajaba junto a ella y Sofía. Estuvieron el resto del trayecto hablando juntos y, finalmente, llegaron al pueblo de Averdeen, el punto más alto de la costa oeste, del que veían las distintas poblaciones y, especialmente, la Ciudad de Vacaciones Malorne. Se despidieron de Gabriel, Liv y Sofía; y tras ello, marcharon al suroeste, hacia el pueblo de Broughton.

Por las calles de Broughton, algunos aldeanos reconocieron a los Guardianes Fénix y también a Jhin, por su pasado como miembro de Evolution y también por las Artes de Sangre. En la taberna del poblado les esperaba Jacob Krassonte, ex-capitán del Tridentario Marino, el barco que ahora les iba a vender a los Guardianes Fénix. Resultaba que Jhin y él se conocían de antes, así que el profesor le preguntó por qué vendía el barco y Jacob comentó que la tripulación se había disuelto debido a discusiones y disputas internas.

Después de esa charla y de un casi duelo entre Jacob y David por ver quién aguantaba más bebiendo, los documentos y las llaves del navío eran ya suyas así que el grupo montó en el barco. Visitaron cada una de las distintas salas con sus diversas características que ofrecía el transporte, antes de sentarse en la sala de reuniones a tratar diversos temas. 

En la reunión trataron el tema del reparto de roles del barco, en el que se designó a un timonel (Luthor), una navegante (Yvette) y un artillero (David), además de que el capitán del barco sería Jhin, como les recomendó anteriormente Jacob cuando le preguntaron quién debía serlo. Este acabó aceptando y llevó la conversación de la reunión por tres puntos principales:

- El primer objetivo que iban a llevar a cabo, llegar al Archipiélago de Veirmith, al oeste de Bargskan. Jhin comentó que por mucho que el reino esté centrando sus esfuerzos en vigilar la frontera con Vorstiana, al estar en tregua actualmente, deberían haber enviado refuerzos al lugar donde la Corte del Velo Nocturno está atacando. También comentó que Taneir está al tanto del incidente gracias a los Guardianes Fénix y que han enviado navíos para ofrecer ayuda.

- Otro de los puntos importantes era el del propio Archipiélago de Cristal. Jhin comentó lo de que si querían pasar desapercibidos, que era algo a tener en cuenta aunque aún quedaba tiempo, ya que los Hijos de Prisma podrían estar al acecho y estar entre la organización de Razor y Victus al mismo tiempo no era buena idea. 

- Lo último que comentó fue su propio objetivo. Para ello, Jhin les dio contexto de la Falla Primigenia, que durante siglos había sido una falla benigna, producida por un hecho histórico desconocido; pero que desde hacía un siglo aproximadamente, esta empezó a crecer exponencialmente, llegando a un punto considerable hoy día. Debido a que ese crecimiento sí que es peligroso y por ello surgió La Ruina, la energía sobrenatural oscura de la que Victus se aprovechó, Jhin viajaría hacia allí para intentar detener por completo el avance y devolver la Falla Primigenia a su punto neutral. Comentó que había alguien que intentaba detener el avance de la falla, conocida como La Hija del Cielo y la Mar (según dijo el profesor, por ser hija de un dragón y una sirena), así que iría a hablar con ella. Por lo demás, el interior de la falla era una fractura entre el plano material y el plano espiritual, así que era un lugar para contactar con los espíritus de los que ya no estaban, así que al igual que hicieron otros en el pasado, él quería ir a hablar con su maestra.

Con todo eso hablado y algo más, ya que algunos como Ellie aprovecharon para preguntarle por los Heraldrim, el cómo se nutre el plano material de la magia, etc, la reunión se dio por concluida y cada uno eligió su camarote para el viaje. Ellie le comentó a Michelle que fuese con ella y Lucía al suyo, pidiéndole a Zeryen que descanse por el momento en un camarote aparte, para lo cual el chico aceptó sin problemas.

Para finalizar, el grupo se reunió en la sala de mandos, dispuestos a emprender la marcha. Metieron la llave en el panel de control y... no pasó nada. Se les había olvidado encender el generador así que una vez hecho y encendido el barco, aceleraron y... no pudieron avanzar. Se les había olvidado levar anclas. Tras hacerlo, esta vez sí, partieron el puerto de Broughton hacia el sur, para bordear la Península del León y viajar hacia el Archipiélago de Veirmith, dispuestos a confrontar a la Corte del Velo Nocturno.

Un gran viaje había comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario