12 may 2016

Portada Tydoras Times -- Puntuaciones 8avos y cuartos de las AdS -- Comunicado de HHH



OCTAVOS DE FINAL


Super Mazapán vs Mayweather -- Ganador: Super Mazapán:

Simplemente, lo que veníamos confirmando desde hace unas rondas.

Veintidós años. Hace veintidós años debutó un jovensísimo Mayweather en el Imperio del Dolor y desde entonces lo ha ganado absolutamente TODO. Cada año, luchando sin parar, a veces le ha costado más, a veces incluso ha tenido que hacer trampas (en muy contadas ocasiones), pero siempre ha salido adelante. Esta fusión con las Artes de Sangre se le presentaba a Mayweather como un reto mayor al que enfrentarse, se preguntaba si sería ahí el final de su racha. Porque si, señores; y esto es lo que hace más grande aún el legado de Mayweather; Él sabía que no se iba a retirar invicto, que iba a llegar el momento de que perdiera. Y vaya que sí llegó... Y de que forma.

La niña de los milagros. La podríamos haber llamado así aún sin saber su verdadera identidad, porque Super Mazapán venía de hacer lo que parecía imposible: Una niña derrotando a los más grandes participantes del torneo, para sorpresa de todos, era un milagro, un milagro bien recibido. El público empezó a apoyarla rápidamente por todo lo que representaba Super Mazapán. La apoyaron más aún cuando un sector del público identificó su verdadera apariencia cuando esta se quitó la máscara, la verdadera niña elfa de los milagros, Miracle.

Mayweather ya no podía ponerse a la defensiva, lo supo de inmediato cuando recibió un puñetazo de Miracle que ni pudo esquivar. Por primera vez en muchos años, veíamos al campeón invicto lanzarse también a la ofensiva e intercambiando una serie de golpes brutales con Miracle, en ese momento se notó la superioridad técnica del campeón, frente al poder bruto de su rival.

La cosa fue a más cuando Mayweather múltiplicó por cinco su número de brazos y Miracle empezó a sufrir el poder ofensivo del campeón, que hasta la sujetó para propinarle una lluvia de puñetazos para la pesadumbre del público. Pero Miracle no se rindió e hizo algo que no llegamos a identificar, una extraña bruma paralizó parcialmente al campeón, lo suficiente como para que se pudiese librar.

Llegamos al punto cumbre del combate, Mayweather comenzaba a realizar su técnica de agitación de brazos pero con los diez a la vez. Miracle intentó realizar el mismo gesto que realizó contra Sofía para pararle, pero Mayweather ya lo sabía y la sorprendió por la espalda. Miracle tenía un as más bajo la manga; Suponiendo que su rival iba a conocer ya aquel truco, decidió enseñarle uno nuevo. Su mano le brilló con tanta intensidad que casi parecía una gran esfera luminosa que rodeaba su brazo. Y con un potente puñetazo sorprendió a Mayweather, dejándolo KO pero no sin antes reconocer este al rival que, aunque sea de pequeño tamaño, ha sido el único en ganarle en todo lo que llevaba de carrera. Si, señores, la racha se había acabado.

Puntuación: ****


Suther vs Luriel -- Ganador: Suther:

La nueva Nation of Domination, no en cuanto a miembros pero si en cuanto a filosofía, seguía su camino en las Artes de Sangre. Al otro lado, Luriel quien todavía no había deslumbrado al público con un combate individual.

El escenario selvático quedó rápidamente arrasado bajo la acometida de ataques de la espada brillante de Luriel, pero Suther no tenía problemas para esquivarlas todas. El encuentro tampoco duró demasiado más cuando Suther arremetió contra ella acusándola de que no poseía el verdadero poder de un miembro de la guardia real, ahí fue cuando liberó todo su poder sellado y acabó con Luriel antes de que esta pudiese lanzar su Luz de Thor.

Puntuación: ***


Raenia vs Xawoods -- Ganador: Raenia:

Cuando el espectáculo, la amistad y el poder unido no son suficientes.

New Day hacían aparición con una entrada magistral y Xawoods estaba dispuesto a proseguir la filosofía del grupo por ser el único miembro que quedaba vivo en el torneo. Lástima que no pudiesemos ver el ataque combinado de los elementos de Langston (su lanza), Kofston (su rifle) y del propio Xawoods (su dinosaurio). Pero Raenia le devolvió a la realidad, del fantasioso mundo de maravillas que crean New Day constantemente al más absoluto terror, por la lluvía de dagazos que realizó contra el dinosaurio, derribándolo en pocos segundos. Desde aquí queremos transmitir nuestro apoyo a Xawoods, pues cualquiera se hubiese rendido tras aquello.

Puntuación: ** 1/2*


Kelebrus vs Alanne -- Ganador: Sin resultado:

Un combate que empezó por el paso a un conflicto personal, o eso fue lo que pensamos cuando Kelebrus le tendió una carta a Alanne y esta, tras leerla, rechazó algo y la quemó.

Una vez pasada esa introducción formal pasábamos al encuentro directo, Alanne comprobó rápidamente que ni con sus poderes combinados era rival en arte marcial con espada frente a un maestro como Kelebrus. Incluso a pesar de intentar varias estrategias diferentes, el samurai contaba con una increible defensa que le permitía regenerarse sin sufrir herida alguna gracias a su extraña composición ferrosa. Con esa suma, teníamos a una Alanne retrocediendo y pasando totalmente a la defensiva frente a un Kelebrus que no paraba de darlo todo ofensivamente, pues no tenía nada que temer gracias a su cuerpo.

Uno de los puntos que nos enmudeció a todos fue cuando Kelebrus fue a dar el toque de gracia y la princesa de Aldmet no tuvo más remedio que echarse al suelo, pero no fue suficiente. La mitad de su brazo izquierdo fue cercenado y todos pensamos que hasta ahí llegó el combate, pero la princesa luchó contra el dolor y la hemorragia y salió adelante repeliendo a Kelebrus gracias a su alas doradas y el uso de sus bastones. La princesa aprovechó la cúpula de repulsión para sanarse pero el samurai se dio cuenta de que aunque el hechizo de abjuración le impedía entrar en un área en torno a su rival, sus técnicas si que podían traspasarlas así que realizó su ya famoso torbellino que arrasó con el bastón que mantenía la cúpula.

Con todo en contra, Alanne necesitaba sacar tiempo de donde fuera para cortar la hemorragia si quería seguir en el combate, así que usó sus alas para volar y quedar fuera del rango de su rival a pesar de que este intentaba continuamente llevar a cabo técnicas de largo alcance, pero que nunca impactaron correctamente.

A partir de este punto nos llevamos dos sorpresas: La primera fue que Alanne no solamente sanó su herida sino que sustituyó lo que le faltaba de brazo por energía dorada para volver a tener dos manos; La segunda fue como Kelebrus nos volvió a impresionar cuando pensábamos que había sido derrotado. Alanne le fulminó pero fue sorprendida por la espalda, Kelebrus hincó su wakizashi en el abdomen de la princesa, dejándola incluso al borde de la muerte.

Entonces, por las palabras que soltó la princesa, en sus últimos segundos de consciencia, Alanne nos enseñó algo que pretendía usar más adelante contra Akshael: Concentró todo el poder dorado que le quedaba para formar una reluciente espada de guarda y empuñadura de metal pero hoja de luz, hermosisima. Todos nos maravillábamos y nos carcomía la duda sobre qué tipo de poder iba a tener, pero Kelebrus no se quedó atrás y mostró una increible espada larga de color blanco que parecía reflejar ondas de agua.

Este combate iba a estar nominado a ser el primero en tener cinco estrellas por varios motivos, como la emoción por ver como ambos luchaban con todo para ganar y por las técnicas mostradas, que nos dejaron maravillados. Pero no será así, y todo por el resultado. Ambos quedaban KO y el árbitro decretó el combate como "Sin resultado". Sin duda, una lástima a lo que había sido un encuentro que casi nos llevó al infarto.

Puntuación : **** 1/2*

Akshael, Plank y Thordust vs Vans Huxley, Tom Nesbitt y Khaz -- Ganador: Akshael, Plank y Thordust:

La Autoridad nos sorprendía y sinceramente, para bien. Formaron un combate entre los tres integrantes de Thor que quedaban en el torneo contra los que iban a ser sus rivales respectivamente, pero en un combate por equipos. 

Las reglas eran sencillas, era por eliminación y aquellos en realizar la cuenta sobre su rival quedaría clasificado para los cuartos e incluso, podrían ayudar a su equipo durante un breve periodo de tiempo antes de abandonar la plataforma de combate.

Yo calificaría el combate de "Cómo remontar desde una situación desfavorable". Tampoco es que el equipo de Thor estuviese perdiendo en ningún momento de forma clara, pues ninguno de sus miembros fueron eliminados, pero si que se notó desde el principio del combate el acorralamiento que sufrieron, sobre todo por las extrañas técnicas de un descentrado (por el combate que tuvo contra Reth) Tom Nesbitt.

Así pues, teníamos a un Akshael atrapado en una cúpula de la que no podía escapar, a una Plank luchando contra el androide Artemis hasta que esta la absorbió y a un Thordust retrocediendo poco a poco bajo un combatiente de espíritu fuerte como Vans Huxley; Y eso que el enorme Khaz no participó activa ni pasivamente de ninguna forma. 

Pero aquí empezó la remontada, Plank se pudo librar de la prisión de Artemis e incluso se pudo deshacer de ella, Akshael salió de la prisión de energía que le mantenía encerrado y participar en el combate y cooperando con Thordust, pudieron dejar KO a Vans Huxley, el cuál recibió la cuenta de tres rápidamente por el elfo, antes de que volviera en sí con su sorprendente resistencia. Khaz despertó y mostró lo que todos ya sabíamos, un poder abrumador que empezó a arrasar con los miembros del equipo de Thor, que empezaban a sufrir severas heridas. Pero el dúo Plank-Akshael fue mejor que el de Khaz-Nesbitt porque estos últimos no parecían tener cooperación alguna entre ellos. Sin embargo, los dos de Thor supieron aprovechar el punto débil de Khaz para flanquearlo y así dividir el impacto masivo de este. Akshael eliminó a Nesbitt pero quedó apresado por Khaz, así que solo quedaban una débil Plank y él. Por la cara de la clériga, parece que ganó en el último momento, pero lo importante fue que ganó.

Puntuación: ****


Goldhiber vs Enigma -- Ganador: Enigma:

Jamás en todos nuestros años de carrera habíamos visto algo igual. Sabíamos que Enigma era una participante revelación, que nadie daba nada por ella antes de la primera ronda pero cuya opinión general cambió rápidamente en cuanto vieron su capacidad letal para ganar. Pero de ahí a que luchara contra uno de los favoritos del torneo, contra alguien que en la ronda anterior había mostrado de qué era capaz al convertir todo el escenario en un profundo cráter, y encima, le ganase con casi la misma facilidad que a sus rivales anteriores; Pues si bien el combate duró mucho más, no varió en una de las cosas que tenía en común Enigma, no recibió herida alguna.

Goldhiber estuvo en todo momento acorralado, tan solo podía defenderse de los continuos ataques relámpagos de Enigma, que no dejaba siquiera que el campeón de Tydoras liberase su poder. Poco a poco su armadura empezó a caer y con ello, apareciendo sus primeras heridas. Enigma fue un paso más allá y potenció sus extrañas garras para dejar en el aire desgarros que impedían a Goldhiber moverse de lo dañinos que eran. Poco más que comentar del combate, tan solo que Enigma perdió el temple al ser provocada por Goldhiber y liberó una cantidad desmesurada de energía sobrenatural, que casi la lleva a ser descalificada pues el arbitro había dado por finalizado el combate, pero ella no paró en primera estancia.

De nuevo, el combate brilló más por el shock que dejó entre la gente del público que por la calidad del enfrentamiento en sí.

Puntuación: *** 1/2*


CUARTOS DE FINAL


Raenia vs Thordust -- Ganador: Thordust:

Simplemente memorable, este combate lo tuvo todo.

Acción sin pausa, tensión, venganza, shock y momentos para el recuerdo.

El azar quiso que el escenario se repitiese y el Raenia contra Thordust se desarrollase en el mismo terreno en el que se desarrolló el Raenia vs Stardust del año pasado, en un escenario de columnas. Incluso ese pequeño detalle hizo que todo saliese genial en cuanto a calidad de combate.

Stardust se reinventó a sí mismo después de su temprana derrota en las Artes de Sangre del año pasado, donde incluso a pesar de las trampas y la intervención de su hermano, perdió contra Raenia de manera fulminante. Pero se estrenaba en estas Artes de Sangre 24 bajo un nuevo nombre, una nueva identidad y una nueva forma de luchar, sin trampas y sometiendo a sus rivales uno tras otro. Thordust se abría paso en el torneo, implacable, tan solo para llegar hasta el punto donde se enfrentara con su antiguo némesis y vengarse de ella. Raenia Jaeger, que encima se había labrado muchos títulos y todos ellos tenían en común el hecho de que estaba invicta en combate uno contra uno, así que caía sobre Thordust la doble responsabilidad de vengarse y de romper la única racha viviente del torneo.

Y vaya que si lo hizo.

Thordust se había guardado muchos ases bajo la manga, todo para contrarrestar la ya tan famosa técnica de Raenia basada en la agilidad: Teletransporte, cargas relámpago, pergaminos y pociones que impedían a la luchadora esconderse, etc. Raenia se vio acorralada en casi todo momento, incluso mostrando cosas nuevas no pudo someter a un Thordust que parecía no tener límite en su afán por seguir llevando la iniciativa hasta conseguir la victoria. 

Poco a poco la técnica daba paso a la impaciencia y a los últimos esfuerzos y ambos participantes empezaron a enfrascarse más en un sangriento intercambio de golpes que llevar a cabo complejas estrategias con la que sobrepasar el uno al otro. Raenia se encontraba gravemente herida, Thordust se encontraba gravemente herido, nosotros nos encontrábamos con el corazón en un puño. Entonces, sucedió.

Raenia dejó aparte la defensa y lo dio todo en el ataque para acabar con Thordust, con una increíble lluvía de dagazos que dejó al elfo en las últimas... Pero no cayó. Para sorpresa de todos, de absolutamente todos, incluso de ella misma... Thordust aguantó. Quién sabe si lo hizo por esfuerzo físico o tan solo por voluntad, pero aguantó de pie y contraatacó con todo lo que tenía. 

Y sí, señores, se culminaba una venganza, se terminaba una racha, Thordust había conseguido lo que muchos no pudieron. La ironía quiso que el primer rival en uno contra uno con el que empezó la carrera de Raenia fuese el mismo quien se vengase y cortase su legado, Raenia Jaeger había perdido.

Puntuación: *****

-- Remarcar el hecho de que The Miz canjeó con éxito sobre Thordust y luego defendió exitosamente ante el canjeo de Reth Brans -- 


Suther vs Keleburs vs Alanne -- Ganador: Alanne:

La secretaria Stella aparecía para decretar que el único participante que se encontraba actualmente en pie del Alanne vs Kelebrus era este último, así que el combate sería Suther contra Kelebrus. Pero aparecía Alanne también, exigiendo que participase también porque ella también se encontraba en pie, relativamente. La princesa caminaba como podía, a duras penas, sin duda alguna no estaba para estar en un combate de esa envergadura, pero eso era lo que quería y Stella se lo concedió; Triple amenaza.

El combaten se desarrollaría en una celda y no era por eliminación, de manera que fue Suther el que defendió a Alanne del ataque de Kelebrus, pues no podía permitir que ganara por KO. El combate se desarrolló en un principio centrado en Suther y Kelebrus, los dos se disputaban por ver quien era, aparentemente el que se llevara el premio al agua, pues la princesa no parecía poder aguantar un golpe bien dado. Kelebrus llevó al ágil Suther a que retrocediese hasta que chocó con la pared de la celda, en ese momento parecía que iba a recibir un profundo tajo pero el samurai fue distraído por un haz dorado que lanzó Alanne pero que no hizo realmente nada pues el cuerpo metálico de Kelebrus comenzaba a regenerarse nuevamente. Ese momento lo aprovechó Suther para contraatacar pero su puño fue atrapado en la masa plateada que conformaba el cuerpo de su rival. 

Pero la superioridad de Kelebrus se vio truncada cuando una avispada Alanne efectuó un sello que anuló el poder de sus otros dos rivales, además también inmovilizó por completo al samurai con el bastón negro clavado en su sombra. Suther aprovechó el momento para rematar a Alanne pero esta le estaba esperando, realizó una sorprendente técnica que provocó el grito de muchos, transfirió el dolor que llevaba la princesa al miembro de la Guardia Real, que se quedó casi sin poder sostenerse en pie. No obstante, Alanne no podía transferir las heridas, así que disponía de poco tiempo y lo que hizo a continuación no lo sabemos, literalmente. Pido disculpas por no poder analizar el termino del combate pero es que Alanne creó una especie de cúpula negra con lo que tapó la visión de todos, dejándonos en ascuas en pleno climax del combate, quizás por eso no tendrá tanta puntuación de la que podría haber tenido.

La cúpula se disipó y el brazo de Alanne se encontraba cubriendo a un inconsciente Suther, ganando el combate y clasificándose para las semifinales.

Puntuación: ****


Plank vs Akshael -- Ganador: Akshael:

Probablemente muchos me crucifiquen por esto pero este combate ha sido un claro ejemplo de como hacer marketing de un producto que luego no da la talla. 

Todos estábamos esperando el encuentro entre los dos miembros de Thor después de que HHH anunciara el combate en la ronda anterior, después de la salseante promo donde Nexus atacó a Plank a sangre fría; Pero quizás fue producto de los nervios de Plank, que la corta duración del encuentro nos dejó algo fríos. 

Quizás fuese por la experiencia en el torneo o quizás porque estaba seguro de su victoria, pero Akshael se mostraba muy confiado y estuvo de lleno metido en el combate. Pero Plank parecía descentrada y eso es lo que realmente nos da rabia, pues quizás una Plank al 100% vs un Akshael al 100% hubiese tenido la tensión y duración necesaria para que fuese un combatazo. Pero el paladín de Thor derrotó a la clériga en menos de cuarenta segundos después de que este usara un extraño cetro con el que disipó la mayoría de los conjuros que efectuó la clériga.

Puntuación: ***


Enigma vs Miracle -- Ganador: Enigma:

Claro ejemplo de un combate que se convierte en un absoluto caos, porque pasar pasó de todo.

Hubo destrucción, hubo sorpresa, hubo intervención (aunque solo vocal y no precisamente contra los luchadores), nuevamente hubo shock y finalmente, hubo tristeza.

Miracle demostró que estaba a la altura de Enigma, en un combate casi parejo en la que ambas dieron más del todo que tenían para ganar a la otra. Aparentemente, había cierto sentimentalismo entre las dos participantes por temas que desconocemos, pero eso no hacía más que incrementar la expectación de cara a "qué va a pasar ahora".

Enigma demostró una superioridad inicial al arrancar literalmente el brazo de Miracle pero la niña de los milagros pudo regenerarlo rápidamente bajo una lluvia de aplausos de todos tras ver semejante hazaña. Ambas chocaron con una demostración de velocidad cegadora en la que no podíamos ver nada de lo que ocurría, hasta que Miracle se "enfadó" y le tiró encima a Enigma la estatua gigante de Mayweather y esta lo hizo añicos como quien corta mantequilla. Reanudaron el combate entre las rocas cayendo con otra demostración de velocidad en la que no pudimos discernir nada. 

Pero si que pudimos ver varios detalles, Enigma reveló su verdadera apariencia; Una mujer joven con extraños rasgos de felino. También pudimos ver como, finalmente, ella fue superior a Miracle cuando la agarró con su cola y atravesó su corazón con su garra.

Ante todas las acusaciones del público hacia Enigma; Akshael, Raenia y Plank aparecian para acallar al público con un espectáculo de intimidación que les dejó mudos; La clériga liberó un celestial con cara de pocos amigos y el paladín llenó el cielo de tormenta y dijo a través del micrófono que no eran nadies para acusarla. Nosotros queremos reafirmar que comentarista y apostador profesional, somos absoltuamente imparciales y no acusamos a nadie por su apariencia, sexo o tamaño.

Y con esto llegamos al final del combate, Miracle parecía que llevaba a cabo otro milagro, su herida mortal se regeneró y se transformó en una ¿Nube? voladora que fulminó a Enigma en continuas ocasiones. Al final, ambas chocaron con sus mejores ataques y solo una quedó en pie: Enigma ganó y Miracle, para la desgracia de muchos, yacía en el suelo, inerte.

Nos reservamos lo que ocurrió después porque nosotros solo nos limitamos a comentar lo que ocurre durante el combate o con la dirección del torneo (pero hubo salseo).

Puntuación: **** 1/2*


.
.
.
.
.


- ¡Señoras y señores, bienvenidos un día más a una nueva inter-jornada de las Artes de Sangreee! -. Anunció el comentarista Horacio a todos los asistentes en el coliseo -. Quiero recordar que entre la jornada de cuartos y la de semifinales también habrán dos días de descanso. Es decir ¡Dos inter-jornadas repletas de información para el día final!

- Así es, Horacio -. Siguió su compañero de la mesa de comentaristas, Fernstilla -. El día final que traerá el culmen máximo de las rivalidades del torneo, no solo de los campeonatos sino de todo lo que está aconteciendo a nuestras superestrellas.

- ¡Y es que ya está casi confirmado uno de esos encuentros! -. Prosiguió Horacio y en la pantalla surgieron dos siluetas con las que el público estalló en ovación -. ¡Damas y caballeros, uno de los "dream match" más esperados del siglo! ¡Baleny Valentine se enfrentará a Ania Valentine en un encuentro donde ellos mismos han decidido que solo valdrá el KO... LETAAAAAAL! ¿Qué le parece todo esto, Pepe?

- Si, bueeeno, yo creo que será el fin del debate de cuál de los dos Valentine es mejor -. Opinó el experto analista, Pepe Maldonado -. Lo que pasó el año pasado fue la acumulación de un rencor y una tensión que se ha ido palpando durante toda su historia. Ahora solo queda por ver qué nos deparará esa historia de odio entre los dos.

- Exactamente, Pepe. Y prosiguiendo con las noticias... ¡Vaya jornada la de ayer, pasó absolutamente de todo! -. En la pantalla se empezó a mostrar flashbacks en blanco y negro sobre la derrota de Raenia y el fin de la racha. Gran parte del público abucheó mostrando su desaprobación con la derrota de su ídolo -. ¡La segunda racha fue destruida! ¡La racha de nuestra querida Raenia Jaeger llegó a su fin en un combate que tuvo de todo, hasta el cumplimiento de una venganza prometida! Y esto confirma que no habrá combate por mantener la racha en el día de la final, ni para Mayweather ni para Raenia.

- ¡Y yendo a noticias más recientes! -. Prosiguió Horacio -. ¡Hoy la Autoridad nos confirmará los últimos rumores que surgieron en la mismísima noche anterior! ¿Será cierto que The Miz ha abandonado el torneo? Y si es así ¿Por qué lo hizo? ¿Quién ocupará su lugar?

El volumen de la música de introducción empezó a decrecer hasta que se volvió a escuchar el bullicio estándar del público que había asistido al coliseo. La entrada de las inter-jornadas iba mejorando cada vez más y todo era porque el día final estaba más cerca y con ello, cada noticia o suceso que ocurría era de sumo interés para los fans de las Artes de Sangre.


- ¿¡Qué está pasando!? -. Grito Horacio.

- ¡No puede ser, es totalmente inesperado! -. Le acompañó Fernstilla.

Pero sí podía ser, aparecía por la entrada principal a la plataforma, Raeric Maeger. El público estalló en vitoreos y aplausos, que se incrementaron cuando Raeric mostró que ya no llevaba vendaje alguno en el lugar donde Enigma le hirió de gravedad.

- ¡Es Raeric Maeger, ha vuelto! 

Raeric llegó a la plataforma y alzó los brazos en cuatro ocasiones, cada una de las veces mirando a los distintos sectores el coliseo. Luego, cogió un micrófono y su música cesó para dar paso a lo que quería decir.

- RAEEEERIC -. Se escuchaba cantar al público al unísono por encima de los aplausos -. RAEEEEEEERIC, OEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEEEE... RAEEEERIC, RAEEEEEEERIC, OEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEEEE... RAEEEERIC, RAEEEEEEERIC, OEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEEEE... 

- Lo se, lo se -. Raeric sonrió -. Me habéis echado de menos -. Fue a continuar hablando pero no podía, la ovación era ensordecedora así que tuvo que alzar la voz -. ¡Pero yo también he echado de menos todo esto, también os he echado de menos! 

Los cánticos aumentaron aún más y Raeric dejó esta vez que soltaran todo lo que tenían mientras él sonreía, agradeciendo el apoyo, hasta que por fin todos se calmaron y pudo hablar con normalidad, ahí fue cuando adoptó un tono más serio.

- Hace ocho meses debuté en este torneo y tuve grandes combates, muy buenos y grandes combates. Y este año, bueno... Ya lo sabéis, todo lo visteis. No duré absolutamente nada, no estuve a la altura, así que hasta alguien tan cabezón como yo debe darse cuenta de cuando va siendo hora de  -. El público respondió repitiendo un sonoro "NO, NO, NO, NO", no querían que Raeric confirmara lo que estaba a punto de hacer -. Volviendo al año pasado, la gente pudo disfrutar de uno de los mejores combates de la historia de las Artes de Sangre -. Raeric señaló a la pantalla y se mostraron imágenes del combate que disputó con Raenia en un escenario helado. El bardo utilizaba una gran combinación de hechizos para limitar los movimientos de la pícara y con sus invocaciones volcarse en la ofensiva -. Pero cometí UN fallo... UN fallo, que me costó todo... Este año, vine aquí con la mentalidad puesta en vengarme por ese fallo, en ser YO quien destruyera la racha de Raenia, en ser YO quien me vengara de haberme ganado, de ser YO el primero en sobrepasarla. Y en eso también fallé -. Los "NO, NO, NO, NO" fueron acompañados de "ONE MORE FIGHT, ONE MORE FIGHT"-. Thordust hizo todo lo que yo no hice. Se mantuvo firme en el torneo, se enfocó en cada rival que le salía al paso y al final derrotó, con honor y sin trampas, a Raenia Jaeger en un encuentro justo y limpio. Thordust hizo lo que yo quería hacer y no pude. Así que, estando ya eliminado del torneo y con mi objetivo arrebatado por otro, debo preguntarme esto ¿Ha llegado a su fin el paso de Raeric Maeger por las Artes de Sangre? 

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -. Gritaron todos.

Raeric se quedó mirándolos, en silencio. Una tormenta de gritos de desesperación se adueñó del coliseo. El bardo incluso llegó a mirar al suelo, casi con los ojos cerrados, pensando, meditando. El ruido del público decreció conforme este se empezó a acercar el micro a la boca, todos esperando con el corazón en un puño para ver cuál iba a ser su respuesta.

- ..........No -. De nuevo una ovación, más estridente que las anteriores, se adueñó de todo el complejo. Parecía casi como una fiesta -. ¡No he venido aquí a lamentarme! ¡No he venido aquí para retirarme! -. Raeric enfocó su mirada en una de las cámaras, sus ojos llenos de determinación salía también por la pantalla principal -. Raenia Jaeger, tú lo has perdido todo como yo ya lo perdí una vez. Por aquel entonces, me dijiste que me dabas una revancha, pero tendría que dar algo a cambio... ¡Si perdía, debía de abandonar Evolution! Pues bien, Raenia Jaeger... Malas noticias para ti porque... ¡Sigo queriendo ese combate! Y ahora es cuando tú no me puedes ofrecer la racha, tú no me puedes ofrecer NADA porque ya lo has perdido ¡Se que no estás ahora mismo aquí para responderme pero ahí va esto! Si de verdad aceptas mi petición de combate y pierdo, cumpliré mi palabra y me iré. Pero si pierdes tú... Entonces -. Raeric cerró los ojos y tomó aire, volvió a mirar a la cámara y sentenció -. Serás tú quien deje Evolution.

Raeric soltó el micro al mismo tiempo que su música volvía a sonar. El público gritaba "YES, YES, YES, YES" continuamente y una enorme expectación se apoderó de ellos por ver qué tenía que decir Raenia a todo esto que acababa de declarar Raeric. El bardo se despidió del público extendiendo los brazos y a continuación llevando sus manos a su pecho y abandonó la plataforma para meterse a backstage.


No hubo ni tiempo para comentar nada, era el turno de la Autoridad. Salían a escena el CEO y presidente de las Artes de Sangre, HHH, acompañado de su mujer, la hija del antiguo presidente del torneo, Stephanie McMahon. Fueron recibidos con una mezcla de opiniones, algunos aplaudían y otros abucheaban, pero a HHH y a Stephanie les daba igual qué opinaran sobre ellos. 

- ¡Voy a ir directo al grano porque supongo que después de tanta expectación, lo último que queréis es que me ande por las ramas! -. Anunció HHH -. Bien, está confirmado: No hemos podido contactar con Miznain, alías The Miz -. Aquellas palabras fueron recibidas como un jarro de agua fría por el público, que estaban esperando recibir buenas noticias con respecto al que fuese el más reciente ex-campeón de las AdS -. La pasad anoche, fueron los encargados del torneo a preguntarle al señor The Miz sobre sus recompensas por ser bi-campeón provisional, pero no pudieron encontrarlo. En la enfermería, el personal sanitario halló los cinturones del Templo de la Lucha y de las Artes de Sangre. También fuimos a buscarle al lugar donde se hospedaba o posibles localizaciones donde pudiera estar, pero señoras, señores... Es un hecho: The Miz ha abandonado el torneo.

- De manera -. Prosiguió su mujer -. Que este suceso inesperado se nos presenta como un nuevo dilema, el dilema de que uno de los tres semifinalistas no dispondrán de rival alguno al que enfrentarse y pasaría automáticamente a la final. Y, estamos de acuerdo todos, en que no queremos eso. No en el torneo en el que se fusionan tres campeonatos para dar paso al cinturón del campeón definitivo. 

- Pero tampoco -. Continuó HHH -. Queremos tomar nosotros una decisión tan importante como es decidir quién va a disputar las semifinales. Llegar a semifinales tiene su trabajo, su esfuerzo y creemos que sería egoísta que tan solo una pequeña parte de lo que formamos esto, es decir, nosotros, seamos los que apliquen esa decisión ¡Por eso mismo, quiero anunciar que de aquí al día de semifinales, todos y cada uno de los asistentes del torneo podrán votar por ver qué opción aplicamos, entre las siguientes tres!

El público aplaudió pues realmente valoraban la implicación de HHH con ellos dándoles la oportunidad de que puedan votar la opción que más les gustara. 

1 - Llevar a cabo un combate previo entre varios de los ya eliminados del torneo para decidir quién es el nuevo clasificado para las semifinales.

2 - No hay semifinalista clasificado sino que la final pasaría a ser una triple amenaza entre Enigma, Alanne y Akshael.

3 - El semifinalista clasificado será elegido por la Autoridad.

Inmediatamente después de que se mostraran las opciones en la pantalla, esta se apagó y apareció sobre un fondo negro, el dibujo de un hombre vestido en traje de chaqueta pero cuya cara estaba sustituida por el símbolo del dolar. Y encima de él, un letrero: Mr.Greed. A HHH se le fue el buen humor que tenía hasta entonces.

- Buenos días, Hunter -. Saludó Mr.Greed con su voz distorsionada al presidente -. Hoy es un gran día. Un día tan bueno que...

- ¿¡Qué quieres!? -. Le cortó HHH. Las cámaras le enfocaron y se le notaba como tenía la vena del cuello marcada. Mientras tanto, Stephanie exigía a los técnicos del torneo que arreglasen la interferencia cuanto antes.

- No te sobresaltes, Hunter. Todavía hay mucho qué hacer como para dejar que el estrés te controle. Quiero anunciar tres cosas y ningún técnico podrá arreglar esta interferencia hasta que lo diga, Stephanie -. El público estaba en silencio por la expectación y tensión que empezaba a ser palpable en el ambiente -. La primera, es que por fin he llegado a Tydoras. Hasta entonces, había sido muy molesto actuar a través de otro para comprar las acciones de tu torneo, Hunter, pero ya estoy aquí. Lamentablemente, no puedo mostrarme por temas ajenos a las Artes de Sangre, al menos por ahora; La segunda, es que has bajado la guardia y gracias a eso he podido beneficiarme del último hombre (aparte de nosotros dos, claro) que poseía acciones sobre la empresa. Ahora dispongo del 50% del total y como Stephanie dudo que quiera venderme las suyas, disponéis en total del otro 50%, estamos empate; Y la tercera y última es la de que con eso me gano cierto control en TU torneo.

A HHH se le notaba respirar con dificultad, su rostro había enrojecido de rabia y estaba continuamente moviendose de un lado a otro, como intentando buscar una alternativa que le relajase.

- ¡Pero no puedes rebatir mis decisiones, Mr.Greed! ¡No puedes pisarme!

- Exactamente, no puedo anular tus decisiones pero tú tampoco las que haga yo. De manera, que voy a sumarme al juego. Señores del público, a la votación se le añade una última opción.

4 - El semifinalista clasificado será elegido por Mr.Greed.

- Eso es todo, que tengan un buen día.


La pantalla volvió a la normalidad, mostrando las cuatro opciones de la votación que había planteado HHH. Este miraba al monitor con un odio con el que, si pudiese, lo haría explotar. El público se daba cuenta de que ahora era cuando HHH se había arrepentido de presentar ese sistema de votaciones en lugar de tomar ellos la decisión directamente. Parte de la fanaticada estaba aplaudiendo, llenos de emoción por el salseo que empezaba a conformar la lucha por el control de la empresa.

La Autoridad abandonó la plataforma mientras la música del Money sonaba de fondo. Se vio como HHH se quitaba la chaqueta y la tiraba al suelo, después de empujar a uno de los encargados que iba hacía él para hablarle. Pero algunos escucharon lo que gritó justo antes de perderse de vista por backstage, aquellas palabras parecían más un juramento que una rabieta "Esto no quedará así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario