24 may 2018

Sesión 2 del 2.0 NG

La sesión tiene inicio en dos lugares diferentes.

Por un lado, Summer intenta alcanzar a una Ellie que se marcha corriendo, pero la pierde de vista. Tras eso, intenta ir hacia donde estaban Luthor y Zeryen hablando entre ellos por el desafío que se habían lanzado el uno al otro. Sin embargo, antes de llegar a ellos, los tres quedaron paralizados. Atravesando la pared apareció Salazar Keiros, que increpó el afán de protagonismo tanto de Luthor como de Zeryen, avisándoles de que él no se quedará atrás y se asegurará de que será el mejor y, por tanto, de que estará dentro de la media de éxito de la Academia. Tras eso, mandó a volar a los dos como si fuesen globos sin peso alguno. Cuando quedó libre, Summer se quedó completamente sola así que no le quedó más remedio que volver a la residencia para cenar y descansar. Pero despertó antes de lo esperado, cuando Liv y Dafne anunciaron que algo le había ocurrido a Ellie.

Por el otro, una chica que había tenido problemas para llegar al Reposo de Taliyah, todo debido a unos bandidos que la dispararon y a unas criaturas salvajes que la acorralaron, despertaba en casa de Jhin y Maief gracias a la acción de esta última, que cargó con ella hasta su hogar para tratar su herida. Resultó que la munición de aquellos bandidos estaba envenenada pero afortunadamente la bala entró y salió, de manera que la parálisis fue parcial. Esta chica se llamaba Lilith, la cual miraba con añoranza como en aquella casa se respiraba un ambiente familiar que ella nunca conoció, al estar Maief, Jhin y sus cinco hijos. Aunque en ese momento tan solo estaba la madre y la menor de todas, Nayraief. Lilith se fijó en el periódico, cuya portada anunciaba la confirmación de lo que ella había escuchado anteriormente por radio, Ébano abandonaba los Caballeros de la Rosa Dorada.


Fue entonces cuando llegaron Jhin junto con el grupo de las que estuvieron con Ellie durante el primer día: Summer, Daphne, Liv, Lucia y Evangeline. El tutor puso al tanto de los deberes de la academia a Lilith, además de la lista de libros que dio ya a todas, pero eso lo hizo después de informar a su mujer con urgencia de lo que había ocurrido: un incidente en la ciudad había provocado una explosión en un edificio del casco sur urbano, dejando unos cuantos heridos leves y una persona en estado crítico: Ellie, que había quedado en coma. Maief, que es la líder de los forestales de Reposo de Taliyah, salió apresudaramente a petición de su marido a por una tarea de máxima prioridad. El grupo de chicas y el profesor fueron hacia el hospital para visitar a Ellie, mientras que Lilith iba a la academia para registrarse.

Cuando la chica estuvo a punto de escribir su nombre en la matricula recibió una llamada de un dispositivo móvil que no era suyo, pero que igualmente estaba en el bolsillo de su chaqueta. Cuando lo cogió le habló una mujer misteriosa que le informó de que "ellos" habían descubierto que seguía viva y la estaban buscando, así que no debía usar su nombre verdadero bajo ninguna circunstancia. Pero a pesar de todo, Lilith ya había dicho su nombre a la familia de Jhin y Maief, además de las cinco chicas de la clase de 1ºA que fueron allí de paso al hospital. Más tarde les diría que aquel nombre que les dio era un apodo y que su "verdadero" nombre era Mythra.

Volviendo con el grupo que iba a visitar a Ellie, Jhin les informó de que al consultar sus familiares se dio cuenta de quién era realmente, aunque no dejó nada en claro para las chicas, pues tan solo se limitó a decir que no pudo contactar con la madre porque estaba fuera por temas de trabajo. Ya en la habitación del hospital, Ellie estaba intubada y monitorizada bajo unos pocos aparatos que median sus constantes o la cantidad de suero recibido por minuto. Allí fue donde Jhin desveló algo que dijo la guardia: el lugar del accidente había sido en el edificio de una de las dos bandas de la ciudad, pero le resultaba extraño porque ninguna de las dos bandas habían sido nunca violentos ni habían ocasionado problema alguno. También comentó lo que habían dicho uno de los testigos de lo acontecido, sobre el avistamiento de una figura encapuchada que por altura y complexión, debía de ser de una chica de una edad parecida a la del grupo. Summer comentó entonces la posibilidad de que pudiese ser una de sus hermanas y quedó con Jhin en que más tarde le describiría cómo son para que así tuviese más información al respecto.

Sin que pudiesen hacer nada más, fueron a comprar el material escolar y Mythra se juntó con el grupo de chicas, que también se habían encontrado con Garley o Giovanni. En el caso del golem, al parecer ya podía comunicarse sin problema alguno gracias a la ayuda de los profesores de la academia. Giovanni, por su parte, seguía en sus treces de considerar cualquier comentario una ofensa hacia su tamaño e insistía en que demostraría que podría convertirse en alguien importante. Una vez con el material escolar comprado en la librería "La casa de papel" en el distrito comercial, volvieron al recinto de la academia. Mythra cogió la llave de la habitación número diez entre las tres que sobraban del primer día, tocándole como compañeras de habitación a Alexandra y Elisabeth.

Ambas fueron a hablar con Jhin, primero Mythra le dijo que el nombre de Lilith era un apodo y que no la llamase así, luego Summer describió a sus hermanas a un clon de Jhin que tomaba apuntes mientras que el original escuchaba atentamente. Luego, Summer fue a buscar a Luthor con el que conversó sobre las intenciones de este de cara a la academia, pero eso fue después de que tuviese un pequeño "altercado" con tres alumnos de 1ºB que estaban embriagados de rivalidad con los de 1ºA: Andrei, Marty y Xavier. Mythra, que se había quedado dando vueltas para conocer el edificio principal del recinto, se encontró con una hambrienta de sangre Jessica Lena, que la atacó para alimentarse. A pesar de que la chica intentó defenderse, al final fue socorrida por Vashjirel y en segunda instancia, por un profesor de la academia, que la dejó adormilada y se la llevó para tratar el problema con su sed de sangre.

Finalmente, la academia entera recibía una noticia inesperada. Summer se entero a través de Hina, Samuel y Gabriel de lo que rápidamente se había extendido como la pólvora entre todos los alumnos: El príncipe Jayce Barlis Oinotna estaba de camino hacia la academia para visitarla junto a su corte. La noticia pilló de imprevisto no solo por la ausencia de anuncio alguno por parte de la realeza de Aldmet o algún comunicado oficial mediante prensa, sino porque lo que sería más normal es que la corte entera de Taneir sea la que pase por la academia de camino hacia el norte, debido a la Convención Real que se celebrará en dos meses en la capital del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario