5 mar 2019

Sesión 45 del 2.0 NG

La sesión comienza y transcurre durante el mes de agosto, a pocas semanas para el comienzo del nuevo curso en la Academia de Héroes. Elisabeth, Lilith y Summer fueron al bosque a hablar con Xentzu y a sumergirse en una nueva sesión de las lágrimas de Ozphru. Cada una vio cómo el humo formaba figuras que se adaptaban y cambiaban para explicar figuradamente el sentido de sus vidas, tanto pasado como futuro.


Más tarde, fueron a hablar con el mentor de Luthor sobre varios temas. El primero fue que el propio sistema inmunitario de Elisabeth había conseguido eliminar el agente infeccioso de la maldición de Luthor que le transmitió mediante el mordisco en su forma licántropica; También le dijo a Summer que gracias a su relación con el chico este había conseguido mejorar anímicamente, pero la oscuridad le presiona y podría llegar el momento donde estalle en periodos peores que como era antes. Le previno diciendo que un choque emocional muy fuerte podría ser catastrófico para su enfermedad; Acabaron con los recuerdos de Luthor, donde el chico pudo avanzar algo más en aquel trágico suceso con su padre que le traumó, bloqueándoles dichos recuerdos.

Días después recibieron los resultados de los test psicológicos. Tanto a Lilith como Summer aprobaron satisfactoriamente, aunque con algún que otro apunte que debían mejorar pero sin ser del todo serio. Otros, como Evangeline o el propio Luthor tenían cierto aviso de que tendrían que acudir a revisión en enero para ver si habían conseguido eliminar esos "peros" que podrían impedirles continuar en la Academia de Héroes. A Elias, sin embargo, le negaron la continuidad en la Academia debido a su egoismo y comportamiento auto-didacta e inflexible. El chico hizo las maletas para irse, en vez de acudir a la opción de alegación para agarrarse a algo con lo que continuar formando parte como alumno de la academia. No fue el único que se fue y del que se despidieron, pues Raukar explicó lo que le pasaba y que debía viajar para solucionarlo: después del terremoto su cuerpo sufrió por el vinculo como chamán que le ata al elemento de la gravedad. Regresaría en unos meses cuando lo solucionase.

Con el paso de nuevos días, ambas chicas decidieron que lo mejor era buscar trabajo para no agotar el colchón de dinero que tienen gracias al premio del Festival Deportivo. Lilith habló sobre el tema con Alexandra pero en cuanto esta última se enteró de la posibilidad de que su novia se ausentase durante el poco tiempo libre que tendrían, le propuso dejarle el dinero ella misma. Como nuevamente se negó, Alexandra le propuso lo siguiente: trabajaría para ella y su función sería la de hacerla feliz teniendo citas, estando con ella y haciendo de todo. Al final, Lilith aceptó a regañadientes, pero ilusionada porque podría estar todo el tiempo del mundo con Alexandra. Esa ilusión se evaporó rápidamente cuando vio un cartel de Summer posando con pose sexy bajo el eslogan de "Lo más caliente del verano: Summer" en la empresa CHM. La chica, que se había fijado días antes en los carteles de las modelos, quiso intentarlo por si mismo, así que fue con Luthor como representante para intentarlo. El chico no tenía ni idea de cómo afrontar las situaciones de manager, como los términos contractuales que leía en el documento de alta de Summer, así que terminó zanjando con una firma rápida. Sin quererlo, llevó a Summer a que su primer set de fotografías fuese en indumentaria de colegiala y con un acompañante haciendo de profesor, con el que llevaban a cabo posturas sensuales sin llegar a lo explícito.

Muchos alumnos volvían a la ciudad con el termino de las vacaciones. Dafne se enteró de lo sucedido con Liv y quedó totalmente impactada de lo que le había sucedido a su amiga, pero prometió que haría todo lo posible para que se recuperase del todo. Samuel ya estaba enterado y regresó algo cansado porque ahora todos conocían la verdad de su apellido y no paraban de acribillarle para entrevistas y fotografias. Sakurako fue la última de la clase en regresar y mostró una faceta animada mediante bromas; se disculpó por no despedirse adecuadamente, pero se excusó diciendo que no le agradaba la idea de despedirse cara a cara. Con todo eso, llegó la matriculación para el tercer curso, la elección de las primeras asignaturas optativas y el gasto en material escolar así como la renovación de las tarifas telefónicas.

Cierto día, Lilith y Summer vieron como Jhin se encontró con una compañera suya: Reika Karzkart de Gwynt. La chica venía buscando a un alumno llamado Harlan, pero este ya no se encontraba en la Academia de Héroes. Entonces, explicó el por qué le buscaba, explicando sobre un tipo de magia que habían desarrollado los gemelos Karzkart de Gwynt capaz de influenciar en las personas o incluso de crear personalidades totalmente nuevas. De ver a la chica muy nerviosa, Jhin le dijo que por qué no se tomaba un periodo de descanso, pero Reika fue rotunda: le dijo que quizás él haya sentado la cabeza, convirtiéndose en profesor y teniendo una familia, pero ella no quería eso. Cuando formaron parte de Evolution hicieron todo lo necesario para alcanzar la paz, pero al parecer no fue suficiente y ahora quiere emendarlo del todo. Tras citar una serie de sucesos clave que acontecían en cada reino y que indicaban en general que se avecinaban tiempos difíciles, se marchó.

Reika no fue la única visita que tuvo la Academia de Heroes de Reposo de Taliyah. También recibieron por sorpresa a miembros del órgano regulador de Héroes. Su portavoz, la rectora Isilynor, transmitió los cambios que recibirían las academias, empezando por allí ya que se supone que aquella era la que tenía que dirigir Barlow, el máximo accionista. Entre todos los cambios se encontraba la congelación de los cursos de preparatoria para que los alumnos ya formados acudiesen a los puestos de urgencia que hacían falta en los tiempos difíciles que estaban teniendo; la de los profesores teniendo que actuar como agentes colaboradores para la guardia del condado; o la de los alumnos llevando a cabo practicas reales.

Y con esos cambios se acercó el día 1 de septiembre. Un nuevo curso comenzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario