5 nov 2019

Sesión 78 del 2.0 NG

La sesión comienza recapitulando a lo acontecido en febrero. Tras el regreso de Puesto de Lothien, Tras dejar las armas en el cuartel y presentar informe, el grupo habló sobre algunas ocurrencias e hipótesis de lo que podría estar conectado entre T.O.G., Magrid, la siguiente huelga, etc. Al final, cada una acabó volviendo a su casa para reencontrarse con sus respectivas parejas. Summer se encontró con Luthor después de tener una mala sensación en la escalera, como si la oscuridad estuviese a punto de engullirla. Al final el chico trató de animarla en el piso, con el tema de los deberes que el chico aún no había hecho; Lilith compró ingredientes necesarios en la panadería cercana a su hogar para hacerle una paella a Alexandra, a la que también se unió Elisabeth y Vanessa. La chica incluso se llegó a cortar debido a que el sonido del timbre la sorprendió; Ellie, por su parte, se encontró con Rekkles, que al parecer se había encontrado anteriormente con Lucia como esta mencionaría luego. No obstante, no le dio demasiada importancia y se centró tan sólo en estar con su pareja después de la misión.


Posteriormente, Ellie y Lucia fueron a comer al Guacamole y allí coincidieron con Summer, Luthor y Stille. Después de que ambas consiguieran la figura de dinosaurio de los menús, se le ocurrieron hablar con Lilith para tratar el tema de los Evo Raiders, ya que quizás ellos tenían algo más que pudiese acercarles más la pista a T.O.G. Fueron a su piso a hablar de ello pero pasado un rato tuvieron que dejar apartado el tema, pues escucharon alboroto en la calle. Tres de los capitanes forestales de Reposo de Taliyah se encontraban allí para solucionar un incidente ocurrido con un transportista de productos del campo. Cuando Tousen se llevó al comerciante de alli, los otros dos, que eran RJ y Karle, se quedaron allí un rato más. Entonces, las chicas vieron como RJ llevaba a punta de pistola a Karle hasta un callejón. Rápidamente bajaron para espiar y escuchar lo que sucedía. Resultaba que RJ sospechaba gravemente de Karle por diversos motivos, como que le vio entrando al sótano del local donde antes estaba la taberna abandonada, o que sabía muy bien que su tía no había enfermado sino que alguien la había envenenado o algo peor. Le amenazó y le avisó que le tendría vigilado, y que si por casualidad le pasara algo a él, ya había un vídeo preparado para inculparle como medida de seguridad. Ellie había seguido a Tousen y el comerciante afectado. Resultó que este se había encontrado con una cabeza de cerdo amputada entre las cajas de suministros, pero poco más pudo averiguar el grupo. Posteriormente hablaron con Cleo sobre las posibilidades y al final no llegaron a nada en claro, así que cualquier paso que realizasen podría ser fatal.

El tiempo volvió a pasar y la calma parecía volver a reinar en Reposo de Taliyah, al menos esa era la sensación que daba. Febrero dio paso a Marzo y el tiempo poco a poco volvía a ser cada vez más suave, inversamente proporcional a la cantidad de trabajo que le enviaban desde la Academia de Héroes, lo que provocaba que tuviesen poco tiempo libre para pasar con los amigos, con sus parejas o incluso, investigar. Y con ello, volvemos a lo acontecido la noche del 26 de marzo.

Michelle estaba un poco distante últimamente y tras faltar a la cena que habían preparado aquella semana cuyo viernes no tenían clase, sus amigas decidieron ir a visitarla a ver qué le ocurría. La sorpresa vino cuando se encontraron con la puerta abierta y en su interior, junto con su móvil sonando el cumpleaños feliz del nuevo día que se iniciaba a medianoche, una cabeza de cordero en estado de putrefacción y con marcas de mordiscos en ella. La propia Michelle volvió al piso a la vez que Lilith encontraba una foto antigua con una familia de granjeros en una aldea apartada. La chica fue presionada por el grupo para ver qué ocurría y al final confesó que le había pedido permiso a RJ para investigar el caso de los ataques al ganado de los granjeros y que esa cabeza era una prueba que iba a investigar ahora mismo. Lo hacía porque se sentía identificada con el ataque de monstruos que ocurrió en una aldea en la que estuvo cuando era pequeña, con sus padres adoptivos. Sin nada más que sacar en claro, el grupo se fue a hablar en privado sobre lo ocurrido. Al final decidieron ir de inmediato al cuartel para preguntar a RJ sobre el tema.

Lo sorprendente fue que RJ no tenía ni idea de lo que le estaban preguntando las chicas, ya que él no había dado permiso alguno para ese caso. Ellie estuvo dispuesta a llamar a Michelle de inmediato, pero en su lugar recibió ella una llamada. Su madre la estaba llamando justo en ese momento. Y de la misma forma que su móvil sonaba por la llamada, también pasaba lo mismo en los terminales de Lilith y Summer, ya que Meryl las estaba llamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario