9 dic 2019

Sesión 79 del 2.0 NG

La sesión comienza con las llamadas a los teléfonos de Ellie, Lilith y Summer. En el caso de la primera resultó ser su madre, Anabelle, que ya había acabado la misión que la había mantenido ausente durante los últimos meses y le preguntaba por todo lo sucedido últimamente. Ella misma aceptó viajar a Reposo de Taliyah en las próximas semanas para pasar un tiempo allí con su hija. Por parte de Lilith y Summer, finalmente no resultó ser Meryl sino Tristán, que había llamado también a Gabriella y Maryse, formando una llamada grupal. Mencionó que Meryl se encontraba en un estado parecido al coma, pero que últimamente había estado teniendo estímulos y mencionaba la ciudad, de manera que la trasladarían hacía allí para ver si así evolucionaba mejor.


De todas formas su atención volvía a estar en el presente: la mentira de Michelle. RJ desmintió que le hubiese dado permiso para llevar a cabo un operativo como el de los ganados, así que fueron de vuelta para poder hallar respuesta en su amiga. Lilith se quedó vigilando en la plaza y lo que consiguió fue que supiese hacia dónde se dirigía Michelle cuando la presionaron y saltó desde tanta altura para huir a gran velocidad. Ellie y Summer fueron a avisar al profesor Jhin, pero este no se encontraba en casa ya que había aprovechado el fin de semana para irse con su familia. Lilith y Lucia fueron las primeras en llegar al objetivo de Michelle, que era el de una granja que había sido ya atacada por ella. El ganado, contado por casi una decena, se hallaba en una marea de sangre y vísceras, pero todavía no había tenido suficiente. La familia de granjeros estaba aterrada y protegía el que acababan de descubrir, iba a ser el último alimento de Michelle: un perrito blanco.

Entonces llegaron Ellie y Summer  y se descubrió la verdadera historia de la chica. En su interior se hallaba algo parecido a una conciencia demoníaca salvo por el extraño gran detalle de que esta no se podía separar para nada de ella y la protegía de todo mal. Pero iba más allá, ya que aquella Michelle era la cuarta vida de una serie que ya había tenido y que el propio monstruo se encargaba de reencarnar para que pudiese volver a tener otra oportunidad, ya que en el pasado iban a cazarla debido a que la consideraban un monstruo. Las otras Michelle surgieron, como marionetas que se movían bajo la voluntad del monstruo, con todas exigiendo que le entregasen el perro. Dicho ser quería proteger a Michelle, pero él también tenía sus necesidades, pues necesitaba comer; y más cuando usaba su gran poder, como confesó que hizo el pasado mes de diciembre, cuando Michelle se lo pidió para salvar la vida de una casi muerta ya Ellie. Las chicas debatieron con él durante mucho tiempo, pero este ya se no fiaba al haber sido su secreto desvelado. Y como no permitiría que fuese encerrado y que eso afectase a Michelle, solo tenía dos alternativas: o mataba a Michelle para volver a reencarnarla o sellaba a las chicas para que no contasen nada. No obstante, gracias a su comprensión y cooperación, el sello se limitó al final a que él conocería el momento y la información de quien cantase algo en su contra. A cambio, le entregaron su alimento final y con ello, borró la memoria de la familia granjera y limpió la sangre y los cadáveres de los animales.

Con aquello, todo volvió a la normalidad los próximos días, o eso parecía. Michelle no recordaba nada de dicha noche y de alguna forma volvía a estar como siempre, animada y con su actitud intensa.

Los profesores le empezaban a dar una tregua en la llegada de abril, ya que era el descanso final antes de la tormenta que supondrían los exámenes. Los alumnos entregaron los deberes y esperaron pacientemente sus resultados. La primavera ya había entrado con alegría y el sol empezaba a traer los primeros trazos de un clima más suave. Con aquel buen tiempo debatieron las Detectives del Amor, con la participación puntual de Ellie, sobre el siguiente caso: solucionar el problema de los nervios de Liv con Gabriel, que antiguamente fueron pareja y todo parecía indicar que querían volver a serlo, aunque no se atrevían a dar dicho paso. Debatieron distintas estrategias y cuando por fin llegaron a un par de planes que pintaban bien, fue cuando vieron a Cleo pasar. Summer fue corriendo a saludarla, pero esta la trató como que hacía tiempo que no la veían, por si acaso habían ojos indiscretos.

Las citó en la posada y hablaron sobre asuntos que estaban a punto de ocurrir en la ciudad. Sobre T.O.G., la huelga, lo que iban a desplegar en un mes aproximadamente y cuáles podrían ser sus verdaderas intenciones. Y a toda aquella reunión se le sumaron los datos que recibió Lilith a través de una llamada de Kiritos. Este le comentó que Seles había recordado un par de detalles que podrían ser clave, ya que escuchó sobre ciertos planes donde Magrid no era el responsable y que todo iba a ser una distracción para lograr el verdadero objetivo de quien quiere llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario