3 ene 2020

Sesión 80 del 2.0 NG


La sesión comienza aún en la reunión con Cleo, donde esta advierte de que no llamen la atención con el tema de ella en la ciudad, ya que está intentando aparentar que está allí para otras labores. También pregunta finalmente a todos los allí implicados si van a seguir hasta el fondo con el asunto, ya que ahora que saben aproximadamente que la manifestación es una treta para el verdadero objetivo, todo se complica y ellos no tienen la obligación para hacer nada ilegal. Sin embargo, todos aceptan y Cleo, orgullosa, les dijo que le darían equipamiento para que se pudiesen defender.


En los días posteriores llegó Meryl acompañada de Tristán y este les contó toda la situación que habían vivido con el caso de Vivi. También de la ayuda que le había dado Suther y que si no fuese por él, Meryl ahora mismo estaría muerta. La chica está en un estado peor al del coma y están esperando que cualquier estímulo pudiese servir para que evolucione favorablemente. Pandora la acompañará en todo momento y Tristán confía en la mascota como guardiana leal, ya que es la Nekuromasu la que tiene también el anillo negro con su equipamiento. Pero Lilith no se fía del todo y llama a Cleo para dejar a Meryl aún con más vigilancia, debido a problemas del pasado como lo ocurrido en Toril. La capitana del sexto escuadrón decide enviar entonces a Harold para que se quede vigilando el lugar.

También había llegado Anabelle, que llamó a Ellie indicando que acababa de bajar del tren. Llegó al hospital que era el lugar dónde se encontraban actualmente todos. La chica pudo comprobar que su madre tenía el brazo derecho enyesado y en cabestrillo, aunque esta no le dijo nada en claro cuando le preguntó qué le había ocurrido. Lucia se mostró muy nerviosa  ya que allí Ellie la presentó oficialmente como su pareja. Decidieron irse a tomar algo, pero de camino a bajar todas vieron que Maief ya estaba a punto de dar a luz. Lilith trató de calmar a Nayraief pero incluso ella misma se desmayaba de manera intermitente. Minutos más tarde, el doctor salió para indicar que debido a las lesiones que sufrió Maief hace unos meses (contra Yerry), el embarazo se complicaba. Jhin les aconsejó que se marchasen y que con cualquier noticia les avisaría.

Así, cada uno se fue con su pareja.

Ellie recibió noticias de su hermano además de que su madre le dijo que la tarjeta de crédito era exclusivamente para ella, aunque esta lo negase. También hablaron sobre el pasado de Raeric con el hecho de que conoció a Lucia, algo que ya hizo animarse más a la chica, que hasta el momento se encontraba muy cohíbida. Luego fueron al piso a descansar.

Summer se fue al piso y del camino fue "asaltada" por un grupo de fans. Estos flipaban con el hecho de encontrarse a la gran modelo de sus fantasías e incluso, en su descaro, fueron más allá con sus actos pervertidos. Cuando posteriormente Luthor se enteró, bajó para darle un correctivo a esos chicos, aunque nunca lo confesó ante Summer, por tal de no parecer demasiado celoso. Stille, mientras tanto, estaba muy ilusionada con las cosas de la academia y siempre que podía cogía un libro de alguna asignatura para leerlo.

Lilith fue con Alexandra a visitar Evoland, cuya apertura ya estaba próxima. Allí se encontró con una mujer que parecía bastante interesada en el negocio, incluso le pidió a Lilith si podía llegar a ocupar algún puesto de trabajo. No obstante, Alexandra sacó a Lilith de aquel entuerto, pues vio cómo la mujer había marcado a la chica con algún tipo de sello que logró disipar. Tras eso, fueron al piso y la tensión se fue disipando a medida que el amor de las chicas volvía a relucir con sus actos cariñosos, aunque también recordaron que la delegada de 3ºB se iba a Monte Gris próximamente.

Horas más tarde, Ellie dejó a Anabelle descansando en el sofá y se fue junto con Lucia y, también Lilith y Alexandra, a buscar a Petyr. El chico que creía que era amigo de Ellie en el pasado recibió una disculpa por parte de esta por su comportamiento de aquel entonces. Mientras tanto, Lilith ganaba a Andrei en el Evolution's Eye, aunque no pudo hacer nada contra el poder de Elanil.

Después fueron a la casa de Rurkro. Allí les recibió uno de los miembros de seguridad, Dwayne, que tras un exhaustivo protocolo de rastreo y contención, les permitió pasar dentro. Allí se encontraba el alcalde, en un patio interior, con una actitud muy afable y despreocupada. Hablaron sobre Lars Markussen, sobre el tiempo que le quedaba como alcalde (el cual no era mucho ya que tenía pensado dejar el cargo a finales de año) y sobre los temas de las propias chicas, sus exámenes y preocupaciones.

Aquella misma noche, Maief ya había dado a luz, finalmente sin problemas mayores. Los dos mellizos habían nacido; un varón llamado Edoran y una chica a la que llamaron Mythraief, tal y como le dijo la madre a Lilith el verano pasado, cuando se confirmó su embarazo. Estuvieron allí durante un rato, sosteniendo a los bebés y disfrutando mucho de la felicidad de la pareja y de los que serían los últimos de la larga cadena de hijos que querían finalmente.

Y las semanas empezaron a pasar y la llegada de un mejor buen clima se opacó con los estudios y la temible llegada de los exámenes. Ni siquiera el regreso de Raukar o el hecho de que Ellie tenía preparada una sorpresa para Lucia lograban apartar la idea de tener que lidiar con las preguntas que se plantearían en la última semana de mayo. Finalmente, hicieron los exámenes y Ellie sufrió un varapalo que llevó a querer ocultarse en su piso, aislada; Mientras que Summer lo había hecho mejor de lo que ella misma esperaba. Además, la no-felicidad de Ellie se vio resaltada aún más con la marcha de Lucia a una misión que le había pedido la propia Cleo. También ocurrió lo mismo con las parejas de Lilith y de Summer, ya que Alexandra se iba de inmediato hacia Monte Gris y Luthor, al querer guardar los pocos sueros que le quedan, sufrirá las consecuencias de su maldición sin medicina alguna.

Y justo entonces comenzaba la misión.

Fueron a tratar de conseguir el expediente de Jarla Greeriam. Mientras que Liv y Lilith investigaban los archivadores, Ellie y Summer distraían a los que pudiesen ocasionar problemas. El problema más claro fue el de Beatrice, que acababa de recibir la noticia de que Barlow había enfermado y se iba a disponer inmediatamente a ejercer su labor de directora en funciones. A pesar de la tensión, finalmente lograron dar con ello. Jarla Greeriam era la sobrina de Karle, y lo mejor aún, en su expediente venía también la dirección de la casa del forestal, de manera que ahora sí podrían registrarla.

Y eso hicieron. Acompañados por Adaim, el cual se aseguró de que la casa no disponía de medidas mágicas de abjuración o un sistema de seguridad de CYNTRAX, se quedó vigilando fuera mientras las chicas entraban a registrar. La casa de Karle estaba desorganizada en su mayoría y lo más que encontraron al principio fue que tenía un perro, el cual despertaron. Eso provocó la llegada de la vecina, que se quejó del escándalo del perro al mismo tiempo que decía que estaba cansada de hacerle favores a Karle, como el hecho de guardar cierta caja. Entonces, se enfocaron en recuperarla una vez se fue. Ellie se hizo pasar por este y le pidió la caja, justo cuando anteriormente Lilith había encontrado también una nota con una dirección.

La caja estaba llena de información y pruebas que incriminarían a Karle como la rata del cuartel de Forestales, o mejor dicho, como una de ellas. Sin embargo, Karle no era T.O.G., así que todavía debían seguir. Y la clave estaba en la dirección de la nota que había conseguido Lilith, que en conjunto a la información de la caja, desvelaban que era el lugar de alguien que hacía identidades falsas.

Aquella misma noche partieron hacia allí, a más de setenta kilómetros de Reposo de Taliyah. El lugar resultó ser una serrería tal y como indicaba la información recabada, pero era el lugar dónde se ocultaba un gran falsificador, seguramente uno de los mejores de las últimas décadas. No obstante, el recinto estaba resguardado por la protección de un gólem de magma, que presentó dura batalla a los cuatro, ya que dejó malherido a Adaim y casi chamusca a Summer y Lilith. Finalmente, Ellie obligó a que desestabilizase su forma, lo que provocó que los ataques finales de las chicas combatientes acabasen con él.

Por fin pudieron leer la información del falsificador, apodado "El Calígrafo". En un libro guardó algunos de sus recuerdos más valiosos o destacados, ya que últimamente su mente empezaba a sufrir las consecuencias de la edad. Y en una de las entradas detalló como le hizo un encargo a alguien que no quería cambiar su nombre, pero sí su apellido y que él mismo lo elegiría: Yarrendo, que era lo que descartaba a Tousen de ser T.O.G. Ahora, descubriendo que aquel apellido era falso, estaban muy cerca de detenerlo todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario