30 oct 2019

Sesión 77 del 2.0 NG

La sesión comienza con el combate contra el merodeador sacrílego tras acabar de asimilar al padre Kuzen, cuya cabeza había surgido de la frente de la criatura. Rápidamente comprobaron que Kuzen transmitía sus conjuros a modo de beneficios para la criatura, fortaleciéndose aún más. Los esfuerzos de las chicas se centraron inicialmente en los gnolls brujos que escoltaban al merodeador, pero uno de ellos fue devorado por este así que el otro acabó huyendo despavorido.




El merodeador aumentó su ferocidad y las chicas en vanguardia como Summer o Lilith empezaban a notar sus efectos. La propia pícara y líder del grupo propuso un plan para detener el suministro de hechizos que siguiesen volviendo fuerte a la criatura, arrancando la cabeza de Kezan. Primero ella le lanzó un vial de aceite a la parte donde estaba Kuzen; Ellie lo hizo arder con una bola de fuego para debilitarle; Summer lo extirpó como un tumor; y Elisabeth atacó con contundencia a la herida, dañando al merodeador. Pero este, lejos de caer, mostró los brazos de Kuzen, que lanzaron sus últimos sortilegios antes de desaparecer del todo, reforzando al máximo hasta convertirla en una criatura sumamente peligrosa. A partir de ese momento, el combate fue encarnizado y con cada golpe impactado por parte del merodeador este amenazaba con derrotar a las cada vez más debilitadas chicas del grupo.

Finalmente, con un conjuro enajenador de Ellie y el combo final entre Elisabeth, Lilith y Summer, la criatura aceptó su derrota y con su último esfuerzo atacó el suelo para provocar un derrumbamiento del lugar, incapacitando al grupo. Con su muerte, las chicas se recuperaron y buscaron por el lugar hasta hallar el diario de Kuzen donde descubrieron también a través de una nota que había dentro que un tal T.O.G. le había encomendado toda aquella tarea a cambio de volver a escuchar la voz de San Cuthbert, que fue por lo que había sucumbido a la desesperación. Sin saber si T.O.G. eran las siglas del nombre de una persona o de una agrupación o empresa, salieron al exterior después de que Jhin llegara junto al capitán Kyllian. Lilith le dio la poción que había encontrado en el castillo a la niña cuya enfermedad se eliminó gracias a ello. Tras eso se fueron a descansar, aunque algunas como Summer lo hicieron hablando con su pareja hasta quedarse dormida.

Al día siguiente, con las energías renovadas, dieron un último vistazo al poblado y se marcharon vuelta a Reposo de Taliyah. A su llegada observaron que otro convoy de suministros alquímicos había sido atacado, aunque esta vez había sufrido el ataque cuando contaban con escolta de los forestales. Sin nada más que hacer porque el ataque ya había sido perpetuado, volvieron a sus casas a descansar y a pasar el tiempo con sus parejas.

Pero aunque queda algo que contar todavía de febrero, las chicas descubrirían algo horrible al mes siguiente. Después de darse cuenta de que Michelle andaba extraña últimamente y que encima a la cena que habían propuesto en un fin de semana ni se había presentado ni había cogido el móvil, decidieron ir a visitarla. Al no dar señales ante el toque del timbre, Lilith forzó la cerradura y entraron en su interior. Eran las doce de medianoche y el móvil sonó con una alarma que indicaba que era el cumpleaños de Michelle. Pero lo más destacable era provocado por el olor nauseabundo que transmitía una bolsa, cuyo interior tenía la cabeza de un cordero que estaba en estado de putrefacción, aunque tenía marcas de mordiscos.

¿Dónde está Michelle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario