8 oct 2019

Sesión 74 del 2.0 NG

La sesión empieza tras la prueba 3vs3, justo después también de la llamada de Cleo a Ellie, con la visita del grupo a la enfermería. Allí visitaron a los heridos de su propio combate: Elisabeth, Liv y Michelle; pero también a los de otros grupos, como Dafne, Eva y Sakurako. Liv se mostró serena y consciente de que todavía le queda mucho para alcanzar su mejor nivel, hasta que llegó Gabriel y perdió los estribos; Elisabeth estaba satisfecha porque consideraba que había dado un paso de gigante en su progreso personal, al haber alcanzado a Lilith como considera ella; Michelle se encontraba inconsciente y los profesores y el jefe de enfermería estaban valorando trasladarla al centro sanitario de la ciudad. Tenía incluso un respirador cuyos fuelles se contraían y estiraban a ritmo constante, pero lento. Ellie se quedó a solas con ellas y realizó un detectar magia donde pudo percibir un vórtice que casi la engulle.


Saliendo de la enfermería, el grupo fue hacia la reunión que había decretado Cleo, aunque no iban todos los efectivos de la última vez, debido a las heridas. En la habitación de la posada, la capitana les puso en situación de lo que había ocurrido en la casa de Ellie. El escuadrón esperaba algún movimiento así, de manera que tenían vigilada la casa desde que la chica la dejó; pero lo que no se esperaban es lo del cuerpo de Peter Holland. Su mano derecha, Harold, recibió una llamada durante la reunión, donde le afirmaban que el cuerpo de Peter Holland que hallaron era falso y artificial. Además, Cleo les contó la hipótesis de que quizás habría también un traidor en la Academia, en el personal decente o de administración. Aún con todo, siguió investigando el nombre de Jarla, pero al no conseguir resultados positivos, le encargó a los alumnos una tarea ilegal y encubierta, pero que era necesaria para el proseguir de la misión sin que pudiesen rastrearles: tendrían que adentrarse en los archivos de la Academia y recabar la información de la lista de alumnado, tanto presente como de años anteriores, para ver si dicho nombre se encuentra entre ellos.

Con esa tarea marcada para antes de que acabe el curso, los días pasaban y los días de estudio y de llevar a cabo las toneladas de tareas que mandaban los profesores se intensificaban en mayor medida. La nieve del invierno más crudo que se recuerde en el Bosque de los Inquietos empezaba a derretirse debido al sutil aumento de las temperaturas, aunque seguía haciendo un frío invernal. A mediados de febrero, tendrían una prueba rápida en poblados del exterior, aunque esta vez los grupos estarían escoltados de profesores para garantizar su seguridad. Elisabeth, Ellie, Lilith y Summer irían con el profesor Jhin hacia el Puesto de Lothien. Pero el domingo anterior, el grupo se encontraba en el parque oeste de Reposo de Taliyah, con Ellie y Lucia jugando al baloncesto mientras el resto hablaban y observaban desde las gradas. Tras hablar un poco sobre métodos de entrenamiento y de reglas de baloncesto.

Tras eso, Lilith y Summer fueron junto con Alexandra, Luthor, Liv, Dafne y Elisabeth a tomar algo a El Centro. Después, llegó el momento de que cada una regresasen a sus respectivas casas. Lilith conoció a sus vecinos de enfrente y vio de nuevo como Vanessa se acercaba para llevarse a Elisabeth a dar una vuelta. Como el piso estaba absolutamente vacío, aprovechó aquel instante para tener momentos de intimidad con Alexandra. Summer, por su parte, conoció a través de Stille que había hecho una amiga en la casa de Lilly, la propia Taliyah que seguía recuperándose de sus problemas de amnesia. Ellie y Lucia se ducharon juntas y la llama de la pasión que tenían ambas por ser la relación formada más reciente las llevó a que realizasen el juego de los disfraces y se cumpliese el propósito que tenían las indumentarias.

Al día siguiente fueron de camino a casa de Jhin para iniciar su práctica, mientras hablaban de diversos temas entre ellas. Uno de esos temas fue tras encontrarse con Beatrice, la cual seguía bajo un alto cargo en la Academia, asegurando que volvería tarde o temprano a la dirección total del recinto. Ellie y Lilith fueron las partícipes de una conversación moral sobre el sistema, la base de lo legal y lo que es correcto y no, siempre teniendo en cuenta como referente a una figura superior que no cumple su función como debe.

Llegaron a casa de Jhin y tras despedirse de la familia, se montaron en el vehículo y fueron hacia el sur. Durante el trayecto, hablaron tanto de la propia misión a la que iban, en la que habían involucrados goblins en busca de alimentos, como de temas personales de las chicas. Además, Ellie siguió el ejemplo de la lección que habían repasado el último mes en Protocolo y decidió establecer la figura de un líder para poder coordinar la operación. Propuso a Lilith pero ante la respuesta dubitativa de la chica sometió el proceso a votación, donde igualmente salió ganando ella. Bien entrada la tarde se detuvieron en la posada "El Camino" para cenar algo. Jhin propuso igualmente que descansarían fuera, a pesar del frío, para evaluar las condiciones de supervivencia del grupo.

En la intemperie, tras encender una hoguera, el profesor Jhin les comentó que necesitarían rellenar las cantimploras en un estanque cercano, también sacó comida para comer nuevamente. El grupo se percató un pelín tarde de que todo aquello, más que una evaluación, consistía en una prueba que les estaba poniendo el profesor para ver qué tácticas de supervivencia decidían emplear en ese tipo de situaciones. Jhin se lo tomaba todo con buen humor y al final acabó cogiendo su guitarra para tocarla mientras hablaban sosegadamente. El profesor acabó hablando de su pasado y de todo lo que le pasó que le llevó hasta donde está hoy. El grupo escuchó todo con total atención y con cierto toque de melancolía por la forma en la que entonaba las palabra Jhin, hasta que se fueron a dormir en tiendas de campaña. El profesor no hizo ninguno de los turnos de guardia, siendo las cuatro la que se encargarían de ello.

Con el sol volviendo a salir y el grupo despertándose para desayunar y recolectar agua, se iniciaba un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario