5 oct 2019

Sesión 73 del 2.0 NG

La sesión comienza con la reanudación de las clases de tercer curso, esta vez en el año 1012. Después del descanso que tuvieron tras lo ocurrido en el incidente al oeste de Reposo de Taliyah, los alumnos volvían a estudiar. Algunos profesores eran más directos con sus enseñanzas, como era el claro ejemplo de Arvin Walton en IUOM o Jizure en Supervivencia; mientras que otros daban su propio toque personal y de cercanía, como Jhin en CQC o su hija, Efnielle, en Runas. Tras acabar la primera semana de clases ya tenían una montaña de deberes y tareas pendiente, además de otra de temario que debían repasar día a día para no perder el ritmo de la durísima instrucción de la academia.


Llegó el fin de semana e incluso esos días los tuvieron ocupados en mayor parte con el resto de deberes. No fue hasta el domingo por la tarde que ya decidieron quedar para despejarse un rato. Ellie reunió a Michelle, Summer, Lilith y Alexandra en su estudio, presentándolo por primera vez a alguien más que no fuese Lucia. Ellie se las había ingeniado para que su pareja pasase la tarde con su mejor amiga, Eva, y así ella podía disponer de una reunión para aprender sobre cómo proceder en el ámbito más íntimo con ella. Recibió toda clase de consejos, desde los más generales y sobrios hasta los más detallados y explícitos. Finalmente fueron juntas a comprar a Vibralia, donde además Summer había quedado con Luthor tras una llamada suya en la que quería ir también a dicha tienda. Allí compraron algún que otro instrumental que consideraron necesario para sus parejas, como el misil doble para Alexandra y Lilith (que además, la chica regaló otro a Ellie para que lo usase con Lucia), los disfraces eróticos y las películas.

Como Summer se quedó un rato más para comprar con Luthor aparte, ya que el chico no quería que el grupo de chicas le viesen allí, se fue en última estancia hacia el piso de vuelta. Pero por el camino fue emboscada por Varick, que la metió en un callejón y, mostrando una actitud iracunda, le exigió que contase quién se había chivado de lo que él les comentó unas semanas atrás. Summer aguantó hasta que finalmente mintió, confesando falsamente que había sido ella. Varick no tomó reprimenda física con la chica, pero se marchó desolado por su infructuoso deseo de reunirse con Aura.

Al llegar al piso a Summer se le notaba la tristeza de lo que acababa de ocurrir, pero Lilith la cogió, la sacó al pasillo y trató el tema personalmente. Al final logró animarla un poco y volvió al piso para ver junto a las demás la película erótica que habían comprado, Tetanic, y así que Ellie pudiese seguir adquiriendo conocimientos para iniciar algo parecido con Lucia.

Poco después, todas salieron del piso tras recogerlo porque Lucia estaba al volver. Ellie compró muchas cosas que tenía en mente desde hacía tiempo y el resto de chicas se fueron a acompañar a Liv en la visita al cuartel que iba a hacer, ya que según ella Yianiv iba a contar algo de información que tenía sobre su madre. En la puerta del cuartel vieron una protesta de dos sectores, uno de granjeros y otro de comerciantes, ambos implorando ayuda al cuartel. Los granjeros se quejaban de las muertes de sus animales mientras que los comerciantes de los asaltos que habían sobre sus convoys de cargamentos, necesitando escolta. Veera les prometió ayuda en todo lo que necesitasen. Liv salió minutos después, diciendo que al final Yianiv no había soltado demasiada información, tan sólo que su madre se encontraba a salvo.

Mientras tanto, Ellie le entregó un montón de regalos a Lucia: una guitarra hecha de carne para que se deleitase con ella, otra de verdad con sus libros de partituras y teoría para que aprendiese, una cámara de vídeo, un hoverboard, un balón de baloncesto con dos conjuntos deportivos para que ambas pudiesen jugar, una armadura mágica, un vale de 300 de oro para comprar la ropa que quisiese, una botella de vino para que lo degustase acompañando la carne, una invitación para comer en el restaurante "La Vanguardia", un reproductor de vídeo con la película Tetanic y dos disfraces eróticos (de profesora para Ellie y de alumna para ella). Lucia acabó encantadísima con todo, al igual que sonrojada con los últimos regalos. Pero se fijó en que todavía había uno más, el de la bolsa con el 'misil tierra-aire' que Lilith le había regalado, pero Ellie lo disimuló como pudo. Al final, ante tanta insistencia de la chica, Ellie la acabó cautivando con un profundo beso.

Summer conoció a través de su hermana Stille que esta había hecho una nueva amiga cada vez que iba a la casa de Lilly, mientras que ellos estaban en la Academia. Se trataba de la propia Taliyah, que estaba recibiendo terapia para el problema de sus recuerdos, y la presencia de Stille la ayudaba mucho, además de que ambas se cayeron muy bien. También dedicó parte de su atención al lobito, con el que habló del tema de Varick, al que él decidió no darle tanta importancia, de momento. También hablaron del tema de su mentor y que este tenía problemas para conseguir ingredientes para el suero, pero que había avisado a un socio para ello. Terminaron la conversación estrenando los disfraces que habían adquirido, además de un flagrante látigo para acompañar el juego.

Por último, Lilith dio una vuelta con Alexandra para buscar a Varick, pero acabó encontrándose con un tipo vestido de blanco con un sombrero elegante de dicho color, que salía de un bar. Al pasar por su lado se detuvo y preguntó si ella era amiga de Summer y Luthor, a lo que Lilith acabó respondiendo afirmativamente. Tras eso, le escribió una nota para que se la entregasen con mediana urgencia, donde decía: "Tened cuidado, los sueros no durarán para siempre". Tras despedirse de él, fueron a su piso a entregar la nota y finalmente se fueron al suyo propio, donde jugaron un par de partidas al poker con el resto de las chicas de allí, hasta que Eva salió porque tenía una cita con Andrei, y Lilith y Alexandra se fueron a estrenar sus nuevos juguetes.

Al día siguiente tuvo lugar la prueba practica 3vs3. Ellie, Lilith y Summer formarían equipo contra Michelle, Elisabeth y Liv. El combate fue directo desde el momento en el que se encontraron en la caverna donde se disputaba y con opciones para ambos equipos. Michelle fue la primera en caer y lo hizo tosiendo sangre de manera extraña. Tanto preocupó al profesor Jhin que apareció inmediatamente para atenderla personalmente. La siguiente en caer fue Lilith, quien no aguantó tanta arremetida que recibió en combate directo. Elisabeth fue la que la eliminó y se mostró orgullosa y feliz por haber igualado a alguien a quien tenía como referente. Tal fue su satisfacción que se distrajó y Summer acabó con ella en el combate, dejando a Liv sola. Gracias a la tablilla Aoshan, la chica pudo presentar combate de manera fiera contra las dos, pero con una gran combinación de los hechizos de Ellie con los poderes psionicos de Summer lograron decantar el combate a su favor.

Al terminar y al volver a la enfermería, preocupadas por Michelle, Ellie recibió una llamada por parte de Cleo. La capitana del sexto escuadrón requería al grupo de chicas por la tarde para contar unas cuantas cosas, pero el tema urgente acabó contándolo por llamada: Habían hallado el cadaver de Peter Holland, vecino de Ellie, tras un asalto a su casa de Tilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario