17 sept 2019

Sesión 72 del 2.0 NG

La sesión comienza con una reunión de las chicas en la casa de Michelle. En concreto, se hallaban Ellie, Evangeline, Lilith y la dueña del piso para hablar sobre un tema que Ellie tenía pendiente. La chica confesó sus sentimientos hacia Lucia y pidió consejo a sus amigas para saber cómo tratar el tema, ya que era una completa inexperta en ese caso. Las chicas le recomendaron varios consejos, e incluso Lilith hizo una actuación teatral con Michelle, mostrando su capacidad de establecer una mirada intimidante pero bella. Al final establecieron el plan para que se lo contase aquel mismo día, en el parque oeste de Reposo de Taliyah, con las demás observando para que el plan no se descarriase.


Ya en el parque, con Lilith y Summer con nuevas prendas de vestir, unas holgadas gabardinas de detectives para acompañar su cometido de Detectives del Amor, se quedaron a observar la situación. Lucia, que había hecho un bonito retrato de Ellie que le había entregado momentos antes de ir al parque, empezó hablando diciendo que agradecía todo lo que Ellie había hecho por ella en las últimas semanas, pero que debido a algo que escuchó de la propia chica, iba a tomar la decisión menos egoísta e irse junto con su familia para estar a salvo. No obstante, Ellie mostró sus verdaderos sentimientos hacia Lucia y eso la dejó K.O. emocionalmente, llegando incluso a echar fuego de su bastón sin quererlo. Totalmente ruborizada, la dragona comprendió que todo el sentimiento que tenía de gratitud hacia Ellie era en realidad algo más que una amistad que se había forjado entre ellas, aceptando la confesión que le acababa de realizar y correspondiendole de la misma forma. Fueron incluso a las afueras de la ciudad, donde Lucia venció su trauma por primera vez en décadas y dejó que Ellie se subiese encima de ella cuando esta se transformó en dragón para volar juntas por encima de una Reposo de Taliyah aun nevada, nocturna y con muchos puntos anaranjados por la iluminación de las calles y de la festividad reciente de año nuevo.

Mientras tanto, Lilith le mostró una sorpresa a Eva, llevándola con los ojos vendados un poco más hacia el norte de donde estaban. Debido a que Michelle tiene su piso, al igual que Ellie y Lucia eran pareja ahora y vivían en el estudio, la chica se había quedado sola en su habitación de la residencia de la academia. Por eso, Lilith había propuesto a sus compañeras de habitación que alquilasen un piso para que pudiesen convivir junto a Eva. En cuanto la chica vio la sorpresa que le deparaba casi se echó a llorar, emocionándose mucho y mostrándose muy agradecida.

A la mañana siguiente Luthor y Summer fueron a apuntarse al gimnasio, aunque en su primera sesión de entrenamiento acabaron haciéndolo en el vestuario de chicos, con la mala fortuna de que fueron pillados y tuvieron que huir de allí. Lilith se encontró con Vanessa Ranzaki tras finalizar su sesión matutina y estas tuvieron una pequeña charla con cierta tensión entre sus palabras, donde hablaron sobre Elisabeth y el interés de la chica de 3ºD en estar con ella. Al mismo tiempo, Ellie y Lucia durmieron desnudas y esta primera se despertó con la mano en el pecho de la chica dragona, aunque afortunadamente esta no se percató de nada. Ellie aprovechó para ir a la biblioteca ya que seguía inquieta con el tema de las visiones que estaba teniendo últimamente.

Posteriormente, aprovecharon el día para comer juntas y pasear por la ciudad, desde el parque del norte hasta el distrito comercial en el centro. La verdadera intención de Ellie era encontrarse con un chico que Lucia había mencionado que intentaba ligar con ellas; un rubio llamado Rekkles, aunque no lo consiguió finalmente. También se sumaron Dafne, Giovanni, Liv y Valruk al grupo, que poco a poco veían como se acercaban la inminente reanudación de las clases.

Y es que el destino es caprichoso, y después de todas las clases que estaban a punto de dar, iban a tener una práctica de combate estándar, de alumnos contra alumnos. El equipo formado por Ellie, Lilith y Summer, se enfrentarían a las mejores amigas de cada una: Michelle, Elisabeth y Liv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario