14 sept 2019

La primera página de 1012



Luthor volvía a su hogar junto a Stille y Summer, esta última cargada en su espalda, había sido demasiado intensa durante toda la fiesta y en cuanto probo una gotita de vino tinto que servían en la zona de adultos, cayo K.O cosa que alivio a Luthor pues al verla bebiendo le trajo muy malos recuerdos que no quería que volviesen.

Stille agarraba la mano de su hermana que le servia de guiá para volver a su hogar. Ella miraba en silencio curiosa a la pareja, ansiosa por preguntarle algo, pero se mantuvo callada hasta llegar al piso.

Luthor recostó a Summer en la cama y la empezó a desvestir para ponerle el pijama, pues no es la primera vez que la chica se queda dormida en cualquier sitio y con la ropa puesta, pero entonces se percato de que Stille seguía mirándola curiosa.

-No es lo que parece.- Dijo Luthor con un tono sereno.

-Lo sé, veo realmente amor en ti hacia mi hermana.- Respondió Stille con un tono afable.

El chico se quedo mirando durante un segundo a Stille y entonces desvió su mirada hacia Summer, viéndola dormir plácidamente sin saber lo que estaba pasando en la habitación.

-¿Por qué la amas?.- Pregunto con curiosidad esta vez.

Luthor se paralizo durante un segundo y poco después, empezó a acariciar la cara de Summer con cuidado, como si fuese el objeto mas frágil del mundo.

-Por qué me salvo.-Afirmo

-¿De que?

-De mi mismo

Ambos se quedaron en silencio mientras Luthor seguía acariciando las mejillas de Summer con suavidad.

- ¿De ti mismo? ¿Como es eso posible?

- Siendo una pesada.-Dijo mientras sonreía levemente viendo el rostro de su florecita

- Jajaja, mi hermana siempre ha sido muy insistente cuando le importa algo. ¿Estabas triste y por eso iba detrás tuya a todos lados?

- Exactamente, y aunque la quería lejos de mi, nunca dejaba de insistir con una sonrisa.

Stille se acerco a Luthor por la espalda y coloco sus manos en los hombros de Luthor en forma de consuelo. Luthor no reacciono, pero tampoco se mostraba molesto por la acción de la chica.

-Eres buena persona.
-Ya apenas recuerdo de la última vez que me sentí... "feliz" más de la mitad de mi vida la he vivido con odio por esta enfermedad a la vez que yo no hacia nada por evitarlo, hasta que llegó ella. Ella hizo que todo mi dolor, todas mis cicatrices, todos mis malos recuerdos... los convirtió en un regalo, un regalo que nos unió. Siempre pensé que era un desgraciado, pero ahora siento... que soy el hombre más afortunado del mundo.


-Gracias por cuidarla, Luthor.- Dijo con dificultad Stille pues empezó a derramar lagrimas de cocodrilo al escuchar las palabras de Luthor.

-Nunca será suficiente lo que haga por ella, nunca lo será. Siempre estaré en deuda, una deuda que estaré complacido en pagar por el resto de mis días. Encontraremos al resto de vuestras hermanas, se lo prometí a ella, pero también te lo prometo a ti, Stille. Vayamos a descansar, es tarde. ¿Me ayudas a ponerle el pijama?

Stille entre lagrimas aceptó con alegría, y así, empezaron el año nuevo juntos quitandole la ropa a Summer.

.
.
.
.
.


Pasos alegres se escuchaban por las escaleras subiendo rápidamente en la primera tarde del año.

-Ya esta aquí.-Dijeron dos voces al unisono.

Poco después la puerta se abrió de un portazo y con la misma energía se escuchó una voz con alegría.

-¡YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.-Dijo usando las fuerzas que le quedaba tras correr con todas sus fuerzas.

-Hola hermanita.- Dijo Stille mientras usaba las patitas de Rimura para hacer el gesto de saludo.

-Hola, Summer.- Dijo Luthor mientras seguía con su habitual entrenamiento de flexiones.

Summer fue directamente a abrazar a su hermana Stille con cariño a la vez que mimaba a Rimura y se quitaba de su cabeza a Hum-Hum que la había acompañado en su primera aventura de año nuevo.

-¡Hoy he hecho muchas cosas, probablemente no sean tantas, pero así suenan mas emocionan..!

Stille interrumpió a Summer colocando el diario de la chica delante de esta.

-¿Por qué no lo escribes?. Luthor me ha dicho que hace tiempo que no te ve escribir y a mi me encantan tus aventuras.-Dijo con una sonrisa de par a par.

Summer miró a Luthor pero este seguía con sus flexiones sin mostrar su rostro y entonces miró a su hermana de nuevo.

-Mi diario... es cierto, hace tiempo que no escribo en condiciones en el.- Dijo con un tono triste a la vez que nostálgico a la vez que agarraba su vida escrita desde que llegó a Reposo de Taliyah.

-Tienes que escribir, hermanita, no quiero que olvides.

Stille apoyo su mano derecha gentilmente en el corazón de Summer donde se encontraba su diario que ella estaba agarrando en su pecho entre sus brazos.

-¡No te preocupes, no se me va a olvidar nada, lo apuntaré! ¡EMPECEMOS!

Dicho aquello, abrió por la primera página en blanco que había y se dispuso a escribir.

¡HOLA, DIARIO, CUANTO TIEMPO!

Lo primero es lo primero.

Desperté junto a Stille, ella tan bonita como siempre, aunque no me acuerdo cuando me quede dormida. Hasta donde yo recuerdo, estaba bailando con ella y Luthor hasta que me dio sed y ya no me acuerdo de nada más.


Le pregunte a Luthor que ya estaba despierto haciendo el desayuno. Me dijo que no pasó nada, simplemente me dio sueño tras beber un poco de zumo y nos volvimos, quería preguntarle más cositas pero entonces contraataco con mi debilidad...


¡Hamburguesa de pollo crujiente casera para desayunar hecha por mi lobito!

Estaba súper buena, aunque quiero controlar mi peso. Ahora estoy perfecta de la muerte, así que ahora toca mantener el tipito... aunque eso signifique sacrificar algunas hamburguesas. ¡PERO ESTÁN TAN BUENAS!


Tras desayunar, me duche con Stille y jugamos con Rimura y Hum-Hum. Luego decidí ir de visitas a ver como estaban Liv, Dafne y Luna en la academia y de paso le compro chuches a Stille, me las pidio hace ya tiempo pero no he tenido la oportunidad hasta ahora.

Las tengo guardada en mis bolsillos, no se ha acordado, pero yo si... ¡VERÁS LA CARA QUE PONE CUANDO SE LAS ENSEÑE, DIARIO. SUMMER NUNCA OLVIDA DE SUS PROMESAS!


Me dispuse a salir y vi a mi vecino Pedro. Le di el año nuevo y salí corriendo a toda potencia, el me dijo lo mismo asomándose por la barandilla. Al salir mire hacia los lados en busca de posibles malos espiándonos, pero todo estaba despejado, pues a Súper Summer no se le escapa nada. Podía proseguir con mi misión con tranquilidad.

Iba saludando a todo el mundo que se cruzaba en mi camino, sin piedad. ¡Incluso al señor del kiosco!

Aunque...

¡ALGO ME LLAMO LA ATENCIÓN!

Había un hombre en un callejón que no paraba de decir palabrotas, algo sobre una niña y su estúpido móvil falso. Me acerque a el y le hable para intentar ayudarle con mis poderes de detective del amor.


Pero el señor se giró bruscamente y me señalo con la cara llena de sangre por haber recibido un movilazo en la frente. (Lo sé porque tenia la herida la forma de un móvil)

Al principio me hizo gracia, pero pronto me puse en modo profesional y le pregunté que le había pasado. Al principio se mostró a la defensiva, entre asustado y enfadado, pero en cuanto le ofrecí mi poder de curita y le mostré lo eficiente que era, ¡se le cambió la cara y me dio las gracias!

Tras ello también le di unas moneditas de oro para que pudiera comer algo, dormir en una posada y comprar ropa. Le dije que gracias a eso podría buscarse un trabajito y poder vivir feliz.

¡MISIÓN CUMPLIDA!


Con el éxito de mi misión me dirigí hacia la casa de la abuelita Loli, pero, nadie respondió a la puerta. ¡Jolín! Quería darle un achuchón de año nuevo y ver si podía probar sus famosas galletas de año nuevo que me acabo de inventar, seguro que están súper buenas.

No pasa nada, volveré en otro momento.

Durante el camino, saludé a muchas personas, pero había otras que ya no podía saludar. No me olvido de mis compañeros, nunca lo olvidaré. Sentía que quería llorar, pero no debía hacerlo, por lo que empecé a correr más y más rápido para intentar dejar esa sensación atrás.

No quiero perder a nadie más
No quiero perder a nadie más
No quiero perder a nadie más
Por favor...
No quiero perder a nadie más

Debo mantenerme alegre, por mi, por mis amigos, por Luthor, por mi hermana, por todos los que seguimos luchando. Nunca seré tan fuerte como ellos, así que seré su sonrisa para cuando ellos no puedan hacerlo. Siempre estaré ahí para ayudarles como lo hacen ellos conmigo, seré útil, lo prometo.

Antes de que me diese cuenta, ya estaba en la entrada de la academia, donde realmente empezó mi aventura, nuestra aventura, diario. Han pasado tantas cosas desde que cruce esas puertas, tantas cosas buenas y otras malas, pero seguimos aquí, juntos.

Dafne y Liv fueron un gran apoyo para mi todo este tiempo, sentía que no estaba tan alejado de mis hermanas al tenerlas a ellas cerca.

Luthor fue la primera persona de la academia que trató conmigo, salvándome del malvado señor que trabajaba en el tren.

Lilith siempre estuvo ahí para ayudarme con cualquier situación y darme ánimos, aunque fuese ella realmente quien los necesitaba.

¡Y ahora ha vuelto Ellie de nuevo, casi me olvido de ella! Es bastante puñetera pero se le ve muy maja. Me recuerda a Luthor en cierta manera, pero ella lo hace para no sentir dolor... ¡Y ESO ESTA MAL! ¡LAS DETECTIVES DEL AMOR CAMBIARÁN SU CORAZÓN PARA BIEN!


No me lo pensé más y entre a la academia para saludar a mis queridas amigas.
Oí como se reían en la habitación, parece que se lo estaban pasando bien, así que de un portazo quise dar mi entrada espectacular. Pero no pude darlo pues abrieron la puerta sabiendo que iba a hacerlo y arruinaron mi entrada especial.

Todas se empezaron a reír así que las ataque intentando hacerles cosquillas y a Dafne mordiéndola la oreja por primera vez en este año, me lo pase realmente bien, ojala pudiese salir con mi hermana y enseñarle lo hermoso que puede ser el mundo. ¡PRONTO!

El viento soplaba a la vuelta, aún hacia frio. Por suerte Hum-Hum y la bufanda de Luthor me acompañaban así que no pase frio, pero, ese viento se sentía diferente. Un viento que me empujaba hacia la ciudad, ante su hermosa vista, sentía como si algo quisiese darme las fuerzas para continuar.

Hasta mañana, diario.

- Aquí acaba por hoooooooooooy.-Dijo Summer mientras se estiraba.

-¿Ya terminaste?.- Pregunto Stille curiosa por querer leerlo.

- Una señorita no debe ser impaciente, Stille.- Dijo mientras le daba un toque en la nariz.

- ¡Dejameeeeeeeeeeee! Me gustan muchos tus aventuras, hay de todo!.- Mofletes hinchados ON.

- ¿Ah, si? Pues entonces... ¡Tendré que escribir incluso más!.-Dijo mientras desinfabla a Stille.

- ¡Magnifico! ¿Vamos a comer?

- Espera, te he traído algo jejeje... -. Reía maliciosamente mientras abría una bolsa de dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario