3 sept 2019

El deseo de 1012 de Lilith



Las palabras de Lunia y Michelle resonaban en mi cabeza: "Si cierras los ojos y pides un deseo, este puede cumplirse". Habían sucedido muchas cosas en este 1011. El festival deportivo, donde casi conseguimos alzarnos con la victoria, aunque eso no es mas que una tontería en verdad; yo al fin pude conocer el amor (miro a Alexandra, la cual ya había cerrado sus ojos y tenía una expresión de felicidad impresionante); conocí a personas maravillosas (Mirando a Sakurako); también, aunque ahora me arrepienta un poco (mira a Lucia).. te forcé a superar ese miedo (vuelvo a mirar hacia delante); No me olvido de ti tampoco: "Mi peor pesadilla" Clara, alguien con la que comparto un destino...

(Lilith comenzó a cerrar los ojos)

Aunque toda la felicidad comenzó a menguar, al poco tiempo. Si no hubiese sido tan descuidada entonces... Si New Horizon no me hubiese detectado en la Ciudad de Vacaciones... Aparte de mi pobre Liv... Aunque hubiera momentos impresionantes, también fueron duros.

Meryl, me alegro tanto que Maryse nos pidiera ayuda para ir a Aldea Roja... Una persona de carácter tan fuerte pero a la vez sensible y tierna. Rápidamente supiste que había tenido un pasado duro y me ofreciste una cerveza (con los ojos cerrados, esbozo un leve sonrisa). Sin duda, eres única. Entendí tus sentimientos a la primera, por eso no fui capaz de juzgarte cuando nos enfrentamos. Me diste la lección mas importante y completaste el camino que quiero seguir, tanto tú como Cleo, habéis marcado las pautas de el camino que quiero recorrer.

La persecución de Liv. Fueron momentos muy duros, muchos sentimientos a flor de piel, mucha presión, aunque en parte lo agradezco. Porque al final, mis grandes temores se hicieron realidad. Oskar, mi amigo, una persona fuera de la Academia en quien confié, resulto ser Magrid "La Escama". La verdad, no quería creerlo. Oskar-Magrid, aunque sus actos fueran malos, en el fondo eran buenas personas. Quizás vuelvo a pecar de inocente pero sé que, en algún momento, podré hacerlo cambiar de parecer.

Tommy... Me arrepiento mucho de haber sesgado la vida de este joven. Sé que tu vida no podré traerla de vuelta, pero trabajare para darles vida y un futuro a aquellos que se sientan vacíos y sólos. Sé que esto no vale nada en comparación con tu vida, pero me esforzaré por ti y por la gente que me necesita.

Sin duda, este año 1011 me ha asentado como heroína y me ha mostrado... lo débil que soy ahora mismo, que debo esforzarme para proteger a la gente que tanto amo. Así que si es cierto esto, lo único que quiero... es hacerme mas fuerte; quiero proteger a la gente que amo; no quiero tener que volver a enterrar a nadie más. Ahora que por fin he empezado a tener una vida, ahora que siento que tengo un lugar donde estar... dame la fuerza para que no perder esto.

(En la mente de Lilith comienzan a aparecer los npcs a los que tanto ama y los que se fueron como Salazar, Selene, Elias, Raukar, etc. Como los que estan lejos Aura, Jandelle, Clara Meryl, Suther, Andromeda...Como los que tengo que ayudar Hina, Jessica, Eslatra. Como mi familia, como todos...)

Y sobre todo, protegeros a vosotras...

Summer... Mi pequeña y alocada Summer siempre metiéndose en líos, siendo ruidosa y buscando pleitos... sin tu bendita locura no sé que podría hacer.

Ellie... Eres igual que yo. Te da miedo querer y luego sufrir. Te escudas tanto en intentar hacerlo todo sola por eso... Que no puedo permitirlo.

Maief, Jhin y su familia... Habéis marcado un antes y un después. Me disteis amor, aquello que me privaron... Ahora sé lo que es tener un padre y una madre... y también, hermanos.

Elisabeth... Tengo tantísimo miedo de perderte... Te quiero muchísimo. No puedo imaginarme una vida sin tu inocencia y, a la vez, sin tu madurez. Eres como una hermana para mí.

Alejandra... Mi vida es tuya, por eso hoy he decidido casarme contigo. Quiero estar a tu lado y darte la mayor felicidad posible... Te amo tantísimo, ¿Cómo una persona ha podido significar tanto como tú?

Por eso, mi deseo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario