3 sept 2019

Sesión 71 del 2.0 NG

La sesión comienza tras salir del sótano del badulaque. Lilith decidió separarse mintiendo sobre su verdadero destino. Aún así, Adaim le dejó el pinganillo que llevaba para comunicarse con Cleo, por si acaso ocurría algo. También se separó Summer, que iba a la habitación de Eva para hacerle compañía, mientras que Ellie iba al "cuartel" en la habitación de Cleo para averiguar más sobre las pistas conseguidas anteriormente. El pelo resultó ser sintético, como parte de una peluca o disfraz; y el objeto metálico, un pendiente. Summer se dispuso a dormir con Eva y durante la noche vio la cicatriz que tenía la chica en su espalda. Pero la que pasó la peor noche fue Lilith.


Tras hablar con Xentzu sobre sus inquietudes y de las de Elisabeth, volvió por el bosque junto al profesor Jizure, pero fueron sorprendidos por los dos encapuchados blancos que vieron hace días. El más grande de ellos se adelantó para matarlos. Jizure no tuvo una sola oportunidad contra él, quedando K.O. de un golpe, a la vez que Lilith no podía moverse debido a la parálisis sobrenatural que sufrió. Llegó al rescate Maief, pero poco pudo hacer también contra su apabullante poder. Cuando apareció el que acababa de irse tras la reunión, Xentzu, descubrieron que aquellos tipos iban contra él. Tampoco el guardián del bosque pudo hacer mucho contra él y acabó hecho polvo. Lo que buscaban aquellos hombres eran las Lágrimas de Ozphru y a pesar de las advertencias de Lilith sobre lo peligrosas que eran, se fueron con aquel grandullón burlándose con sadismo.

A la mañana siguiente las chicas se enteraron de lo sucedido, pero no fue la única tragedia. El tren donde se había montado Monterius, que es el que habría cogido Gabriel en caso de que Ellie no hubiese convencido a su madre de que se quedase, había sido atacado y habían decenas de muertos y cientos de heridos. Monterius se encontraba en estado grave y se desconocía cuál iba a ser su evolución clínica. El grupo fue a ver al hospital para visitar a los heridos del ataque de anoche, mientras que Lilith ya se encontraba allí, pues había pasado toda la noche  esperando en la sala de espera junto con Alexandra. La chica estaba frustrada y tras visitar a Maief, la cual se encontraba bien, se fue lejos de la ciudad para vaciar su frustración. Reventó sus armas contra una roca y lloró recordando su debilidad, hasta que llegó Oskar. Este le instó a seguir adelante, ya que incluso llegó a decir que la necesitaría para un futuro.

Durante el resto del día se dedicaron a seguir el cotilleo de que Ellie escondía algo, cuando realmente se trataba del piso secreto que había comprado, el cual sólo lo sabía Lucia. A pesar de las continuas pistas que hallaban, como el hecho de que en la casa de Michelle no encontraron pertenencias de Ellie, dejaron el tema aparcado para resolver otras cosas más importantes. Por ejemplo, Michelle le confesó que lo que le sucedió en Tilos, la sanación milagrosa que recibió, fue cosa suya. Pero aunque insistiese, no podría contarle nada más. También hablaron a través del móvil con Samuel, el cual se encontraba en un piso franco junto con su hermana, escoltado por seguridad, todo debido al conflicto entre Bargskan y Vorstiana, y lo que le había pasado a su padre.

Los días pasaron y con ello llegó el final de año. El grupo se arregló y quedaron aquella noche para celebrarlo en el local de "El Centro". Allí vieron a algunos que hacían tiempo que no veían, como Alice, Lunia, Roman, Sakurako y Tea. Después de manejar sus nervios, Lilith se subió al escenario y sostuvo el micro para dirigirse a Alexandra. En aquel momento tan especial y tan improvisto para la delegada de 3ºB, Lilith le pidió la mano, a lo que Alexandra aceptó entre lágrimas sin duda alguna. Lucia celebraba que iba a ser la primera boda humana a la que iba a asistir, algo que también dijo Summer. Entre toda esa felicidad, hubo momento también para la calma, pues había una tradición que decía que si cerrabas los ojos y pedías un deseo en la entrada del año, este se cumplía, así que todos hicieron lo propio. Todos menos Ellie, que salió fuera sin creer en esas cosas. Allí se encontraba Giovanni, que dijo que iba a celebrar la entrada del año allí, en silencio, mirando en dirección al cementerio, como homenaje a su mejor amigo, Garley. Ambos estuvieron allí en silencio, mientras que el resto pedían sus deseos al fin. Pero en ese momento, Ellie tuvo una extraña visión. En ella, veía a un hombre que ya había visto anteriormente. Este estaba confuso por el año en el que se encontraban, pero juraba que acabaría con la Doncella Suprema. Cuando salieron Lilith y Summer, y posteriormente Lucia, estas también tuvieron desviaros que casi llevan a que se desmayasen. Summer escuchó en su cabeza la voz de una chica desesperada que le pedía la flor; Lilith se acordó de una de las noches que pasó en dominios de New Horizon, donde Thomas Hook confesaba que quería el poder que escondía; Mientras que Lucia vio al mismísimo Tiamat, el dios de los dragones, que insistía en mantener cierto trato.

Con aquel mar de incertidumbre, se inicio el año 1012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario