31 ago 2019

Sesión 70 del 2.0 NG

La sesión comienza con la salida de Ellie y Summer del hospital, disculpándose la primera con la segunda por su comportamiento el día anterior. Al llegar al bloque de piso, Ellie habló en privado con Michelle para contarle la verdad sobre Lucia, algo que la chica agradeció como muestra de confianza. También le contó que creía que no dormía bien porque quizás a ella la estaban siguiendo también, pero Michelle lo desmintió y le dijo que no se preocupase. Summer fue a contarle a Luthor todo lo sucedido, incluido lo de su hermano Varick. Este no lo encajó del todo bien, pero con el paso de los días tranquilos, junto a Summer y Stille, se le pasaría. Mientras tanto, Lilith fue a casa de Rurkro para poder acelerar el proyecto de Evoland, de lo que se enteró Alexandra y propuso pagarlo absolutamente todo, incluido costes de construcción, permisos, salarios... hasta algo aparte como era la fianza de Eslatra.


Cuatro días después las tres chicas se encontraban en el parque donde el año pasado se enfrentaron a Anthony Biggs, uno de los cabecillas de los Evo Raiders. Allí tomaban un chocolatito caliente mientras paseaban y conversaban. Comentaron lo de CHM, que estaba vinculado a los narcos que habían en la primera planta del subterráneo. CHM era el estudio donde Summer trabajaba de modelo, y por ahora no tenían evidencias de que fuese el director o tan sólo uno de sus empleados los que estaban con estos actos ilegales. También apareció Monterius, para anunciar que había perdido la apuesta y como parte de la apuesta, dejaría en paz a Summer, le deseó buena suerte a las chica y se dirigió para coger el tren más tarde. Regresó la cobertura y hablaron con Jhin sobre CHM, con Mario (el que le iba a vender un piso a Ellie) y con Cleo. Esta última las citó para tener la reunión en la habitación de La Ladera en dos horas

Hasta que llegó la hora, vieron a Lucia combatir contra Ariawin. Estaban teniendo un combate de prueba sin provocar ningún daño material en el poblado, aunque sí que llamaban la atención de los ciudadanos, en especial Ariawin por sus rasgos dracónicos incluso en su forma humana. Esta le dijo a su hermana que la reina había perdido la paciencia y echaba chispas por todo lo sucedido. Si con ese ánimo, se enteraba de la situación de Lucia, enviaría a sus hombres a por ella. Además, también comentó que estaba sellando su poder dracónico en el bastón, porque quería tener la esperanza de vida humana por sus amigos y amigas. Posteriormente, Ellie se quedó a hablar con Lucia mientras que Lilith y Summer intentaban espiar. Estas dos malinterpretaron lo que hablaron pero finalmente, en el piso de Michelle, esta le cubrió las espaldas a su amiga desmintiendo todo lo que creían haber visto. Ellie y Lucia fueron juntas a la reunión con Mario, el cual estaba deprimido por la ruptura con su novia. Pusieron el piso a nombre de Lucia y aprovechó para quedarse a dormir allí, no sin antes visitar a Cleo.

En la runión hablaron de muchos temas; de Lars Markussen, Monterius, el badulaque, Magrid... A Summer casi se le escapa el secreto de Magrid pero Lilith la cubrió bien. Ellie convenció a Cleo de efectuar una operación de infiltración en el sótano, a los que irían: Adaim, Ellie, Giovanni, Lilith y Summer, respaldados por la aprobación de Cleo. Después, Lilith se fue a entrenar, Ellie junto a Lucia a su piso y Summer, con Dafne y Liv, al piso a conocer a Stille, pues también era otra de las cosas que había mencionado la chica durante la reunión. Allí se enteraron a través de la llamada de Luna de que Gabriel se iba a ir de la Academia porque su madre se lo había pedido. Liv, atacada de los nervios, pidió que hiciesen algo, así que el grupo volvió a reunirse. Al final, Ellie mintió y usó la influencia de su madre para declarar que tenía protección en Reposo de Taliyah, de manera que podía proteger también a Gabriel, convenciendo a la madre de Gabriel, Teressa, para que accediese finalmente. Todas se lo agradecieron y por un momento, sentados en el banco, estuvieron a punto de provocar que Ellie confesase sus verdaderos sentimientos por Lucia, pero al final lo que hizo fue ponerse a la defensa y avisar de que las culparía a ellas si en el futuro pasaba algo.

Al día siguiente, por la noche, fueron al sótano tal y como había dicho Cleo. Allí dentro estaban las paredes destrozadas y chamuscadas, al igual que el techo. Las estanterías tenían cajas sin nada de utilidad y todo parecía despejado. Sin embargo, Summer descubrió en un hueco de la pared que habían unas cuantas monedas de platino junto a un papel con un nombre y número de cuenta bancaria; Lilith halló pelo pegado a la parte del techo donde debía de estar la bombilla si estuviese todo chamuscado; por último, Ellie recomendó mirar abriendo el desagüe, pero fue Adaim la mano ejecutora, revisando entre la mugre hasta encontrar una pieza metálica que no identificaron por la suciedad.

La sesión acabó con Lilith recibiendo el aviso de una de las cosas que quería hacer durante estos días, visitar al guardián del bosque, Xentzu. Jizure ya le había dado el aviso de que se encontraba esperándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario