17 ago 2019

Sesión 66 del 2.0 NG

La sesión comienza con Summer visitando a Luthor al hospital y contando todo lo sucedido con respecto a la expulsión del profesor Jhin a manos de Beatrice. Luthor seguía confuso con respecto a su decisión, ya que no quería separarse de la persona que amaba pero al mismo tiempo tampoco quería seguir suponiendo un peligro para los demás, ya que se había transformado dos veces en menos de cinco meses. Lilith fue de inmediato al hospital también, desconfiada con el hecho de que Summer estuviese haciendo algo con su pareja en un lugar como el hospital, algo que no podía tolerar (aunque ella mismo lo había hecho con Alexandra días antes, en su habitación de paciente). Sin embargo, al llegar y ver que no ocurría nada, decidió contarles a ambos la verdad de lo sucedido; desde la regeneración de Summer y su descontrol hasta que ambos pelearon entre sí, con la intervención de Varick para detener a su hermano. Ambos se lo tomaron como un jarro de agua fría, sin saber cómo reaccionar realmente, aunque con ello se inclinó la balanza de la decisión de Luthor con respecto a si marcharse o no.


Entre alguna que otra charla, como la de Samuel con Luna y posteriormente con las chicas, junto con el hecho de descubrir que Eva y Andrei eran novios, aunque ellos querían mantenerlo en secreto; Summer empezó a tallar un cuenco para poder plantar semillas de flores y así ponerlo como homenaje a Garley. Mientras tanto, Elisabeth le contó más detalles sobre su sueño a Lilith, que se quedó estupefacta al conocer el elemento macabro que se había incorporado a este. Noctícula comentó sobre lo que había pasado a Eslatra, pero antes de ir a visitarla a los calabozos del cuartel, ocurrieron varios hechos destacables.

El primero fue la oficialización de la expulsión del ya ex-profesor Jhin. Alrededor de este y de la directora Beatrice se habían congregado multitud de alumnos, pero antes de que pudiese dictar sentencia, apareció Cleo Desmond. Beatrice le reprochó que su autoridad no se aplicaba a una decisión empresarial privada, pero la líder del sexto escuadrón ya lo tenía todo preparado, ya que había traído al mismísimo Barlow a escena. El padre de Alexandra y máximo accionista de la empresa de la Academia de Héroes le dijo a Jhin que sus acciones habían vuelto a él debido a una clausula del propio contrato de compraventa, así que como accionista, no podía ser expulsado. Además, él volvería a hacer la función de director en aquel centro, así que Beatrice perdía todo derecho para seguir comandando en la Academia. Además, por último, deshizo las decisiones de expulsar al profesor Jizure y Arvin Walton. No obstante, Beatrice dijo que llamaría a la directora del Organismo Regulador, Isilynor, para resolver todo esto.

Finalmente fueron al cuartel no solo para ver a Eslatra, sino para liberar también a Delarian Biggs, ya que anteriormente un cabecilla de los Evo Raiders había entrado en contacto con Summer. Jrozen le dio una bolsa con la cantidad de oro necesaria para pagar la fianza de este. A pesar de la insistencia de la chica, Jrozen sólo estaba allí para seguir con el trato, así que marchó ipso facto. En la entrada del cuartel estaba Monterius Magellán, que hablaba con uno de los capitanes forestales de la ciudad. Al ver a los chicos, dijo que su investigación sobre el terremoto no había llegado a buen puerto, ya que no había descubierto el lugar de origen. Ahí fue cuando Summer comentó que cuando ocurrió, su flor le dolió. Entonces Monterius quiso extraer sangre de la chica para analizarla y ver si tenía algún tipo de relación, pero Lilith y Ellie se negaron y aconsejaron a Summer que no hiciese algo tan imprudente.

Entraron y liberaron a Delarian según el trato que hicieron con Anthony, pero también hablaron con Eslatra. Le prometieron a la tifflin que que la pagarían la fianza y la sacarían de allí, en algún momento. Al volver, vieron que el Melow, un hombre que Summer conoció bastante bien, se encontraba allí. Esta intentó detenerle, como criminal que fue, pero fue detenida por su temeridad, pues así no era el procedimiento con el que actuar. Se separó del grupo, bastante disconforme con lo que acababa de pasar, pero fue convencida gracias a las palabras de Lilith a través de la telepatía de Lucia, aunque a esta última le afectó bastante usar dicha magia durante mucho tiempo. Todas quedaron para comer en el Guacamole, y allí Lilith se encontró con Ariawin en el callejón trasero. La hermana mayor de Eldraise le explicó a la chica el por qué de lo que le había pasado, una información que acató y se la guardó para sí misma, por el momento.

Al terminar de comer fueron todas al piso de Summer y allí estuvieron jugando al Cluedo y al atrevimiento y verdad hasta que el temporal empeoró y la ventisca se convirtió en un obstáculo importante, siendo imposible que pudiesen ir hasta la Academia debido al peligro que ello suponía. Incluso se llegó a ir la luz entre los tintineo del cristal por la fuerza del viento. Ellie salió a llamar a su madre y entonces vio una silueta al final del pasillo. Intentó seguirla pero consiguió escapar a través del portón del bloque. Se lo contó todo a Lilith y esta empezó a vigilar también por los pasillos. En uno de esos vistazos, descubrió que una persona le miraba desde el hueco de la escalera, dos pisos más arriba, pero retrocedió y volvió dentro. Para cuando ya quiso planear algo junto a Lucia, no había nadie en el sitio donde antes sí que había. Al final Ellie decidió contar la verdad de lo que le sucedió, tanto el día de la explosión como el ataque que recibió en Tilos. Con esa información el grupo permaneció alerta, y aunque se fueron a dormir, lo hicieron realizando turnos de guardia. En mitad de la noche, la tormenta se agravó tanto que todos despertaron. La luz había vuelto y eso sirvió para que Luthor viese la silueta de alguien que caminaba por la plaza con total tranquilidad, sin ser afectado por el viento o el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario