24 ago 2019

Sesión 67 del 2.0 NG

La sesión comienza con la salida del grupo a la plaza donde se encontraba la chica a la que no le afectaba la tormenta. Notaron entonces un frío mayor a cualquiera de las ventiscas de nieve que hubiesen presenciado en su vida, provocando que calase en sus huesos y les lastrase para avanzar. Pero al final comprobaron que la chica estaba sorprendida mirando la estatua de Taliyah, ya que se suponía que ella misma era esa chica, aunque no recordaba muy bien todo. Summer intentó acercarse pero la nieve actuó sola y la detuvo. Posteriormente, la nieve se acumularía para formar un gran gólem elemental que seguiría frenando el avance de las chicas para acercarse a Taliyah. Al final, le recomendaron que fuese a visitar al profesor Jhin, al norte de la ciudad, ya que él le podría ayudar con su problema de amnesia.


Volvieron al piso y escucharon un estruendoso ruido dos plantas más arriba, parecido a cuando cae un enorme mueble al suelo. Al subir quisieron echar la puerta abajo ante la atónita mirada de los vecinos. Uno de ellos les dijo que eso no podían hacerlo y al final acabó Summer derribándolo y metiéndolo en su casa, mientras que una señora llamaba a la guardia debido a ello. Lilith fue la primera en entrar y vio un enorme mueble de salón tumbado en el suelo, justo donde debía estar la cabeza de un cuerpo inerte. Pero además habían también cadáveres en bolsas alargadas donde sólo se veían sus calzados. Lilith intentó indagar lo que pudo allí dentro, pero al final se tuvieron que ir ante la inminente llegada de los forestales. La capitana Veera llegó en persona para tratar el asunto y llamó a Summer para solucionar el altercado que hubo con el vecino, que afortunadamente no denunció la agresión. Además, también le recomendó que no actuase con tanta impetuosidad ante quien crea que es un delincuente, por lo del acompañante de Monterius. Le aconsejó que la próxima vez la avisara ae ella y así podría proceder al arresto preventivo.

Durmieron el resto de la noche y a la mañana siguiente intentaron volver al piso de arriba donde hallaron los cadáveres. Allí habían un par de forestales además de RJ en el interior investigando la escena del crimen. Por un momento planearon despistar a los guardias para poder averiguar algo más, pero al final se echaron atrás. Mientras tanto, Summer se reunía con Jacketto en el callejón detrás de su bloque. Explicó lo que hizo con las fotos y ahora estaba allí para que ambas hermanas, Stille y Summer, volviesen a estar juntas. Él se entregaría a la guardia ya que no tenían pruebas de lo que pasó, así que quedaría libre en poco tiempo.

Con la mañana bien entrada, salieron a la casa de Jhin a preguntar por Taliyah. Y desde allí, cada una se separó para una tarea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario