13 ago 2019

Sesión 65 del 2.0 NG

La sesión comienza con la aparición de Yianiv y de sus hombres, que rodearon a Lilith, Liv y Summer, dispuestos a terminar la tarea con respecto a la tablilla Aoshan. No obstante, llegaron soldados de Cleo, que junto a la guardia Lumi, iniciaron una confrontación contra los hombres de Yianiv. Entonces este se fijó en Liv, que ya tenía los dos fragmentos de las tablillas, y se lanzó al ataque de inmediato. No estaba sólo, pues le pidió a dos de sus hombres, que eran gemelos transformados en leones híbridos, que atacasen a Lilith y Summer para quitarlas del medio.


El combate fue encarnizado y cruento, con multitud de golpes devastadores para ambos bandos. Al final, quedaron solas las chicas contra el propio Yianiv, pero Liv se encontraba bastante herida. Con un ataque combinado entre Lilith y Summer, lograron derribar al cambiaformas, pero este disparó una salva de espinas desde el suelo que dejó inconscientes a ambas. Liv usó sus últimas fuerzas para sanarlas y que volviesen al combate, algo que aprovechó Lilith para activar el poder de sus ojos, pillar desprevenido a Yianiv y conseguir arrebatarle el fragmento. Con la perdida de poder, este ya no era una amenaza tan peligrosa como antes, pero estaban tan heridas que apenas pudieron terminar el trabajo. Cuando Liv fue a juntar el tercer fragmento, uno de los hombres de Yianiv le arrebató la tablilla completa, pero entonces apareció Gabriel, que la recogió en el aire. No obstante, el propio Yianiv logró capturar al chico y le atravesó el torso alargando la uña de su garra como si fuese una lanza, produciendo una herida muy grave. Pero cuando fue a recoger la tablilla esta se desmoronó en un puñado de arena. Resultaba que Gabriel había logrado engañar a Yianiv produciendo una ilusión y haciendo que Liv recogiese la tablilla de nuevo. Gracias a la insistencia de Lilith, Liv frenó sus ansias de venganza y se centró en curar tanto a Gabriel como Summer. Si Yianiv, que seguía perdiendo poder, se quedaba sólo contra los cuatro, no tendría nada que hacer, pero recurrió a un as bajo la manga para dejar en shock a Liv y así impedir que curase a sus aliados: desveló que fue su madre quien mató a su padre, todo para salvarla. Entonces Lilith intentó confrontarlo y, aunque casi lo consigue, la diferencia de experiencia marcial entre ambos resultó clave para que el cambiaformas aún aguantase. No fue hasta que Summer, después de insistir con varios ataques fallidos, le propinó un buen golpe con el canto de su espada en la cabeza del hombre, que lograron vencerlo por fin.

Desde entonces, habían llegado varios alumnos a la escena. Dafne y Lunia curaron las heridas de las chicas, Zeryen luchaba junto a los hombres de Cleo y Luthor también había aparecido para frenar el avance del enemigo al ver que su líder había caído. Sin embargo, los hombres de Yianiv ya conocían muy bien el handicap de Luthor, y lo usaron en su contra mediante un hechizo que le forzó a adoptar su forma licantrópica. Además, también apareció el hombre de New Horizon que iba tras Lilith y dejó fuera de combate a Summer después de clavarle una daga en el hombro y otra en el ojo. Aunque los refuerzos de Alexandra y los que le acompañaban sirvieron para frenarle, este desveló una nueva habilidad, con la que consiguió herir gravemente a Xavier y Dyke, de 3ºB. Todo parecía perdido para el grupo y en especial para una Lilith que ya había agotado sus fuerzas anteriormente. Pero sorprendemente, una Summer que parecía poseída se encaró con el enemigo. Había regenerado su ojo y además, también lo hizo con su brazo una vez el mecánico se le quedó inutilizado, volviendo a tener brazo izquierdo. Esta Summer se enfrentó a Luthor, y aunque parecía que podía llegar incluso a matarlo, el hombre lycarus no paraba de aumentar su fuerza y adaptarse a la situación. Fue su propio hermano, Varick, quien había aparecido y esperó a que Summer perdiese sus fuerzas para transformarse él y derrotarle. Lilith, quien agradeció mucho a Alexandra y la besó antes de caer incosnciente, observó en última estancia como Magrid conseguía escapar de Cleo, Isac y Sarayu, aunque bastante herido.

Despertaron unos días después en el hospital, donde recibieron la visita de Alexandra, Jhin, Giovanni, Lucia, entre otros. Pero sobre todo de Ellie, que había vuelto a la academia de Reposo de Taliyah. La acompañaba su amiga de la academia de la capitla, Michelle Black. Summer estaba confusa por todo lo que había pasado, pues no lograba entender cómo volvía a tener tanto su ojo como, especialmente, su brazo izquierdo. No obstante, el pasar la tarde con sus amigas la ayudó a tranquilizarse. Todas se enteraron de que los chicos de 3ºB que fueron resultados heridos de gravedad contra el hombre que perseguía a Lilith habían fallecido, además de Vashjirel, que murió defendiendo a Lucia de los hombres que querían capturarla. Ariawin, que había aparecido en el hospital, le había advertido a Lilith que no era capaz de defenderla como había dicho en verano, cuando hicieron el juramento y la dragona le puso el sello en su interior. No obstante, debido a la tenacidad de la chica, decidió darle una última oportunidad.

Acudieron al funeral de los cuatro fallecidos durante la fatídica operación, a los que acudieron alumnos de todos los cursos para presentar sus respetos por lo sucedido. Las palabras de Jhin a modo de despedida y su mensaje para seguir adelante provocaron sentimientos encontrados en los presentes, entre tristeza y determinación. Al salir y pasear por la ciudad, vieron a Oskar en el centro de la ciudad, con el que hablaron en clave sobre lo sucedido. Dejó entrever que se dejaría ver por allí dependiendo de si los que sabían su secreto lo contasen o no. Además, también dio información de que su próximo paso era ir tras el alcalde, así que no deberían meterse en medio esta vez, por su bien. Por último, acabó diciendo que el que irá tras Elisabeth a partir de ahora sería Adam Cole, el villano número 14 más buscado del mundo.

Beatrice citó a Lilith y Summer a la vez para aclarar lo sucedido en la operación. Jhin acabó respondiendo por ellas, aludiendo a que el grupo se llamaba "los soldados de Jhin" y que fue él quien dio la orden para evitar que cualquier topo de la guardia se enterasen de que iban detrás de Magrid. Como respuesta, la directora acabó expulsándole de la academia, además de que iba a emprender acciones legales por sus actos. Las chicas también fueron interrogadas sobre lo que les dijo Magrid y sobre la hermana de Summer, pero en ningún caso ninguna acabó colaborando con la directora.

La sesión terminaría después de que Ellie, Lilith y Summer reuniesen al resto de compañeros de las clases para quedar en el local "El Centro". Allí, tomando algo tranquilamente en la tarde fría y nevada de diciembre, hablaron sobre el futuro. Especialmente el de Liv, quien habló más profundamente sobre el significado de la tablilla Aoshan y lo que representaba para su aldea. Decidió no destruirlo por el momento, pues incluso le sugirieron que aprendiese de sus poderes antes de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario